Quiero incluir al trollface en una exposición

S

Verán, tengo que hacer una exposición en la universidad (con presentación incluida, por supuesto), y tengo ganas de ponerle un poco de humor, quiero incluir a trollface en la última diapositiva (la que dice "gracias por su atención" y ese tipo de cosas). También he pensado en ponerlo "asomándose" en algunas de las diapositivas, pero esto lo he descartado porque puede distraer, que por supuesto no es la idea.

Que opinan?, es un movimiento muy arriesgado?, vale la pena?

INs

Hace 1 año no porque quedarias como un friki, pero ahora con el boom de cuantocabron y mierdas similares quedaras como el mas mol0n de la clase

32
S

Y tienes que venir a preguntar aquí? seriously?

3
Dashh

Fin de la presentación.

MrNulo

Lo tendrías que poner en una diapositiva que durase 0.1 segundo o algo así para que subconscientemente se queden con el troll en la cabeza.

Pero sí, seguramente alguien diga "oooh, la cara del troll de cuantocabrón!! jajaja"

1 respuesta
Hurtiek

Mejor mete algo de CP

6
B

Molaria mucho verlo al final del plan:
Gracias por vuestra atención

KickGold

Pero si lo pones, que sea una trolleada.

Si pones "Gracias por vuestra atención" el trollface no pinta una mierda.

1
Bloody

Debe ser gracioso ver como el profesor te manda a la mierda y te suspende, y luego pone cara de trollface xd

5
Karch

soy el unico que me imagine una exposicion de cuadros con trollface en uno de ellos? xD

28 1 respuesta
C

Ves poniendo un okay del suspenso que te van a meter.

sharker

El coolface te lo va a poner la profesora

3
Alviro

Yo con todo el respeto del mundo hacia tu persona, pensaría: "Menudo freak".

Aunque tampoco te voy a negar que sería curioso verlo.

De todas formas, piénsatelo dos veces, a ver si vas a currarte un trabajo muy extenso o con mucho esfuerzo y por una broma como esa el profesor puede pensar "Este se está cachondeando de mi". No sería el primer profesor que conoce la coolface.

Oppenheimer

Yo eso lo hice hace dos años y pico en la universidad, conseguiamos arrancar algunas risas :D

wooper

Seguramente tu profesor te esta leyendo por aqui, son por lo general un colectivo muy perturbado.

2
trancevk

Yo hice una exposición en física (politécnica madrid) de modelos atómicos con algunas diapos graciosas de homer simpson, padre de familia y demás y me pusieron un 9,2.

Causó furor.

BennyHill

Que original eres, como si no se viera esa cara 40 veces al dia

2
Evilblade

Las referencias frikis en exposiciones tienen que ser justificadas. En una acerca de energía nuclear (un plan de RRPP para salvar garoña) metí al pez de 3 ojos de Los Simpson en la misma diapositiva donde en "peligros del plan" se leía "peces mutantes".

Risas mil y vuelta a la atención. Siempre justificado, la trollface en gracias por su atención no pinta. Pon mejor un "cuéntanos más" xD

#19 Mierda, se me debió haber ocurrido también. En esa presentación también metí a William Wallace.

1 respuesta
IdilaN

#18 Nucelar, se dice nucelar...

3 1 respuesta
skv

Yo lo veo bastante claro. En la última diapositiva pones la trollface y debajo PROBLEM?. Sería como abrir el turno de preguntas.

3
N0rth_

Pues si lo metes bien y viniendo a cuento, un toque de humor siempre le da puntos a una exposición. Se puede conjugar lo académico con ciertos aspectos humorísticos. Eso sí, si soy profesor y me metes un trollface asomando en una esquina en medio de un slide, pensaría que te estás quedando conmigo. Si lo quieres meter que sea con un propósito.

yukiHime

Ayer un compañero de clase me pasó una viñeta que hizo (dibujada) sobre una tarea de clase. cáncer everywhere xD

Volviendo al tema, creo que lo más apropiado es lo que dicen por arriba, abrir un pequeño debate y poner el "Problem?"

WanZ

Mete el cockmongler o alguno de estos viejunos así les demuestras que eres más guay que ellos porque no lo conocerán.

1
nomechordas

Mete esto:

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que asco me da cuantocabron y todas esas mierdas de paginas.

8 1 respuesta
X-Crim

yo pondría tetas al empezar a presentar y al acabar para que se queden con las ganas de más.

Poisonous

frikardo saliendo del armario ahora que está bien visto, curioso

urrako

Podria quedar bien. En una exposición unos compañeros al final de ella pusieron esta:

Y todo el mundo se rió (profesora incluida).

Cajuna

#10 No,ya somos 2 xD
Hazlo...pero como dice #5, que dure 0.1 segundo.

1
IvErSoN-

Es Coolface, newfags...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • cortes
  • wufi
  • iyoquefrio
  • Cajuna
  • Soy_ZdRaVo
  • wooper
  • Bloody