Quiero incluir al trollface en una exposición

kaosMC

#25 Cierto, lo peor de todo es cuando te llega la típica persona que jamás había visto memes y te dice: eh tío, no veas qué guapo 'cuantocabron', ¿lo conoces?. O cuando te pone algún meme y al reírte te pregunta: pero sabes qué es?

Me da mucha rabia xD.

#1 Como ya te han dicho, si metes un meme, hazlo con sentido. Una buena idea para disimularlo es poner 'PROBLEMS?' debajo, como bien te dijo un usuario.

carbonara

Alguien abrió hace poco un tema sobre un chiste en una redaccion de la uni y no salió muy bien parado académicamente. Si estas en la uni no te la juegues y hazte el cool en tuenti/facebook.

cortes

Soy el unico que conoce el meme como coolface desde hace años, y cuando escucha trollface hace un /facepalm y maldice a cuantocabron?

6 2 respuestas
1mP

#24 mola. Y lo de Cuentanos más tambien xDDD

Y justo he estado pensando lo mismo, cuantas veces no vere ahora en Tuenti o Facebook capullos etiquetados en los memes, gente que no tiene que ver ni con 4chan ni Mv ni FC ni pollas en vinagre, solo lo ven en cuantocaabron y ya está, ni son frikis ni ostias.

Yo fui friki cuándo no estaba de moda.

B

#33 Mirate esto porque el propio creador es el que lo llama trollface así que al menos por eso no hace falta maldecir a cuantocabron.

1 respuesta
Pescaico

Yo había leído una explosión en el título y ya me estaba imaginando una nube de fuego con la cara del trollface... Resumiendo, ahora este hilo me sabe a putamierda.
Nada personal.

DuMbaS

#35 Excepto que el original es

y no el que tu has puesto.

2 1 respuesta
Vexeta

.

GaLiaNBeaST

#30 Es trollface, whos the newfag?

cortes

La cosa, es que desde hace años la gente lo llamaba coolface, y ahora, todo el mundo lo conoce por trollface por cuantocabron :/

1 1 respuesta
Sphere

#37 Mentira. Este no es el original, sino un minicomic que ocasionó que la Trollface también fuera conocida como Coolface. Aquí puedes encontrar el verdadero origen de la Trollface (Spam j3j3j3)

#43 Problem?

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#41 +1

Es trollface...

Hay mucho newfag suelto :palm:

bagman

#41 Es posible que sea el peor blog que he visto.
Yes sir.

Y para #1, te han dado mejores ideas que la coolface. Escúchales, saben.

1 respuesta
Headhunt

Putos newfags de cuantocabron...

1
Darkmesias

Epic Faliure

W

pues mi ensayo de 2000 palabras de fin de curso quiero hacerlo sobre 4chan pero no encuentro demasiadas fuentes de fiar, alguien me echa una mano?

I

Si, yo mi proyecto final de carrera tambien lo estoy haciendo sobre 4chan pero no veas como me ha costado conseguir documentacion

1 respuesta
W

#47 pero ya tienes las fuentes?

1 respuesta
I

#48 si

1 respuesta
W

#49 comparte tu sabiduria con tus hermanos de mv :)

elkaoD

#30, #33, #40

http://encyclopediadramatica.com/Trollface

Trollface es el nombre original.

Coolface es el nombre newfaggico.

1 respuesta
Misantropia

Si el profesor es un poco cabrón te mandará a la mierda por meter una gilipollez que no pinta nada en el trabajo.

cortes

#51 Ya, ya se que es el nombre original, pero es por el nombre que se le ha llamado de por años.

Usuarios habituales

  • cortes
  • wufi
  • iyoquefrio
  • Cajuna
  • Soy_ZdRaVo
  • wooper
  • Bloody