Quiero montar un centro ludópata.

Erudito

#23 Si tienes ese colchón lleno de dinero, págame unas minivacaciones cuando tengas ese local abierto (o apunto de abrirlo, yo te ayudo xD), que yo me apunto pero de cabeza, vamos xDD, lo malo es que me queda lejos de donde vivo:(

Deoxys

como ya han dicho por arriba lo mejor es pillar un sotano random en casa de un colega. En vitoria pillamos el zulo de un colega que era de su familia y lo estaban reformando. Tras un par de semanas quitando escombros y mierda, mangamos unos sofas, muebles, etc de un punto verde y mas cosas que nos ibamos encontrando tiradas por la calle y las pusimos dentro... luego fue cuestion de que uno cediera su tele, otro su play y asi hasta que acabamos con algo medio decente. Eso si, la instalacion electrica la tuvimos que hacer nosotros con ayuda del padre de uno que era electricista... y demas movidas...

total, que por 200 euros (entre cables, bombillas, productos de limpieza y una multa por intentar robar una mesa de ping pong) y tras bastante trabajo por nuestra parte acabamos con algo decente. A los 3 meses al tio que vivia en esa casa le dio por beber de mas y llegó a casa medio en coma... y no nos dejaron volver a usar el zulo. Pero vamos, lo bien que nos lo pasamos ahi...

ah, a todo esto, no te olvides de la estufa eléctrica, en invierno se agradece.

Bloody

#28 Hombre, montar un local como el dice, lleno de PCs y esas cosas, no deja de ser un salón recreativo, por mucho club social que lo llames. Ahí es cuando supongo entran las licencias e impuestos.

M

Luego os detallo desde casa con ejemplos y precios.

Pero dejaos de dinerales, licencias y ostias en vinagre.

Es más sencillo montarlo de lo que pensáis, el problema como han dicho más arriba
es el tema de que se necesita un colchón de peña suficiente y de confianza para que en el momento que uno deje de pagar, se siga pagando el total sin problemas. Tiene que ser una cifra entre 10-15 personas.

Por otro lado, ¿ quien me va a pedir a mi licencias de qué ?, si yo no soy una empresa, si yo no cotizo, si el local es para uso privado. Si en el momento que firmas algo, hasta el dueño te tiene que pedir permiso para entrar, quien va venir ahi a decirte que haces aquí.

La única movida por la que podrían entrarte, es una pareja de nacionales o locales con un cacharro que mida los decibelios diciendote que los has pasado sobradamente. En ese caso, multa y registro del personal.

De ahí pillar un local en vez de un piso. En un piso podría hacerse, pero a las 12 ya se sabe.

En un local medianamente aislado no molestas a nadie. Además no vas a liar una fiesta, buenoa lguna vez puede, pero no es el uso que se le kiere dar.

Boke

te pongo un ejemplo sin animo de spam

si haces algo como eso, cumples mi sueño xD

C

la idea es buena, quien no ha querido eso nunca.

el_locu

majo, yo pagué 120 napos este mes en casa por la luz, somos 2. hay lo báscico, este mes no se encendió el folio radiante y este pc no consume mucho.

tengo mucha potencia contratada para el folio radiante, que es lo que tu necesitas, y eso cuesta.

alalaz_XV

es meterse en camisa de once varas, sigue usando minijuegos.com y a pastar

L

El alquiler de un local no te va a bajar de 1500€

kassiusk1

en la moraleja, no?

D

Eso es lo que la gente hace en otros sitios... conozco gente del norte que entre los colegas tienen alquilado un garaje gradecito y otros un local que fue un concesionario por 4 duros al mes...

Te llevas tu play, tu mesa de pinpon, 2 sillones del punto limpio y la tele de la abuela y a tirar para alante. Estos, por lo que me cuentan hacen hasta torneillos de poker y play con locales adyacentes al suyo xd

En Madrid? ni en sueños.

logandevil

Pretendes tener enchufados 20 PC's + un PC servidor + equipo de música + nevera + microondas para guarradas + tele + consolas + luz general y que sume al mes 200 pavos juntos a agua y otros gastos? En serio piensas así? Nosotros somos 4 compartiendo piso y no gastamos tantisima luz y nos sale de media a uno 100 €/mes, quizá ahora que llegan buenas temperaturas un poquito menos, pero vaya, como no te instales un generador de corriente a pedales, la luz te va a salir por un buen pico.

L

#40

A un vecino mio que tiene un local en la calle Bravo Murillo le esta pagando Vodafone 3500€ mensuales

-L0B0-

#22

lol , eso un futbolin?

M

En Bravo Murillo normal, en tol puto centro.

Ahora vente por ejemplo a Manoteras, entre Pinar de Chamartín y Sanchinarro por ejemplo, que es donde yo vivo. Lofts de 2 plantas con baño y cocineti, 500 pavos. Posibilidad de conexión de Ono, 1 wc y vistas de la puta polla. Zona industrial para liarla pegando voces cuanto quieras a la hora que quieras, porque esos lofts son de empresas, no son viviendas. Chinorris y supermercados a 2 mins. 1 de fianza. Metro y aparcamiento de sobra.

Suponiendo que estuvieramos 10, que entramos sobraos, con mesas y lo que queramos haciendo cuentas rápidas tirando de lujo:

1º mes = 100 € por cabeza x 10 = 1000 €.

Mantenimiento = 50 € por cabeza alquiler + ponte que 200 pavos de luz + 70 de inet + agua.


280/ 10 = 28 + 50 = 78 mensuales por cabeza.

Y esto en la zona donde yo digo, he visto alquileres más bajos y de más metros por mucho menos en Madrid centro. Mirar en idealista y veréis.

Me gasto 8 veces más en putas, drogas y fiestas que montarme esto.

Las cuentas son claras, lo que hace falta son 10 tios con un par que se kieran mojar.

Con el tiempo si se puede se mete mas gente y ala, a menos dinero tocamos.

Diversión asegurada.

NoSeke_1

Monta una pista de slot de 4 carriles y hablamos.

M

Y las timbas de poker?, partidas de counter/starcraft?, campeonatos de pro evolution y botellón hasta las 6 de la mañana, partidos de fubtol?...

Es brutal.

thunder_89

#45 No te van a dejar desparramar en los loft (tranquilo que me lo se por experiencia xD) Y 500 euros por uno de dos plantas me suena raro... Yo vivo en uno de dos plantas que sale sobre 650 (es de un amigo) y lo normal es que te salgan sobre los 800 euros.

El otro dia vi uno por Coslada que salia por unos 500 euros al mes, era una sola planta, pero estaba bastante chulo y para lo que tu tienes en mente esta de puta madre.

Ac0sT

yo tengo un local con unos amigos, tokamos mensuales 40 por barba, seremos unos 12 o 13, cada uno aporta lo que tiene (pcs viejos, teles viejas pero enormes, no se cuantas play1 y 2, super nintendos y todas las consolas antiguas con mazo de juegos xDDD) y tambien tenemos 3 cutre pcs en lan para lo ke tu dices, sc2 y diablo2 en red de risas xD
lo que pasa que bebemos mas de lo ke jugamos jajajaj.

Por cierto lo de la licencia nos informamos, como no ejercemos ninguna actividad de lucro no se necesita licencia, nos fuimos a informar XD

PD: para la solucion de las fiestas es como nosotros, tenerlo de dos plantas, en la planta de abajo por mucho ke la liemos no se oye absolutamente nada ni molestas a nadie xD

wiLly1

#43 JAJAJAJAJJAJJAJAJA bravo murillo, pero muchacho eso en la Moraleja no está pero si q esta en el centro d madrid, una de las zonas más caras!!!

20 pcs son muchos, a lo sumo 8 o 10 y ya son bastantes, q quizas te salgan mejor las cuentas para 10 personas q para 20

#44

editttt: Las normas son completamente distintas :D

Shaka

vinilester muy bueno xDDD me parto con lo de que no es el fifa xDD

Ebel

Yo cuando estaba en la uni, hice arquitectura, tuve ganas de apuntarme al circulo de bellas artes , era mucho mas barato que ahora creo recordad, que son 15€ mes

Tenían una sala de billares para los socios, que si te gustaba el billar como a mi creo que rentaba... y un taller de pintura con modelos que igual... si te gusta dibujar quedaba tirado.

Una foto de la sala de billar (por si alguno le mola)

biluses

Bueno unas cosillas.
Yo por ese precio y si se deja el local así de "bien" como lo has descrito, ME QUEDO A VIVIR EN EL LOCAL! eso lo primero.
Lo segundo...un local de colegas... no se monta así del día a la mañana, yo tengo unos amigos que llevan 3 años o 4 con el mismo local, y si te enseño fotos del principio y de ahora, dices que no es el mismo local.
Han comprado cristales tintados para ver a la gente pasar, pero que a ellos no les vean, tele de 50`` del año la polca, sofás, altavoces, minicadena, frigorífico nuevo, horno, microondas, armario adecuado para cultivo de maría, zona picadero remodelada, baños remodelados, barra de bar...paredes pintadas...y un largo ETC. y eso en 4 años! y tu quieres todos ya! asi..
yo te recomendaría si lo quieres todo en plan mago llamar a este:

M

Tu si que estásn flipeti, pues claro que va a llevar tiempo, quien te ha dicho que no?

biluses

pues tú que te quieres gastar 2000 euros el primer mes para que esté todo muy bonito..empezad por pagar menos, y luego ya aumentais o vais metiendo la pasta en una caja o jarrón en su defecto y comprais las mejoras poco a poco, en plan "sims"

holon23

no te olvides de organizar peleas de monos con machete

squ4r3

yo a este plan el fallo principal que le veo es el tema de la confianza. Que lo haces con amigos de toda la vida que sabes que no te la van a liar? Perfecto. Pero con gente que acabas de conocer meterte en estos embolaos me parece que es buscar problemas. Hay que ver quien paga el total, quien firma, quien se hace responsable, quien tiene llaves, etc etc etc...

pd: mi madre tiene un local vacío en diego de leon, lo que #1 comenta se lo he dicho alguna vez pero la respuesta termina siendo SUERTE

Noox

luego vendreis aqui a llorar sobre cuanto os han robado..
y claro.. nos reiremos de ti, y tus "amigos"

raulmevi2

pff nada nuevo por el frente hamijo

en mi buhardilla entramos 7 con conexion a internet y cada uno su pc , que son pcs chatarras pero dan para jugar al Dod source a 800*600

M

"Luego vendreis aqui a llorar sobre cuanto os han robado..
y claro.. nos reiremos de ti, y tus "amigos" "

A ver si vamos pensando así por la vida, malamente... mañana podría caerte un rayo en la cabeza también y quedarte tonto de por vida.

Por ahora puedo contar con esto. Un tv tocho tocho, 2 sofas camas semi-nuevos, alguna que otra mesa y sillas...

Y ya hay 3 interesados.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • raulmevi2
  • Mensi
  • wiLly1
  • Bloody
  • Deoxys
  • SnighT