Quiero montar un centro ludópata.

M

¿Quién no echa de menos el ciber?

Estaría guay montar un local solo para gente que quisiera mantenerlo rollo en plan centro social,

pero sin el tío que te cobra.

Así a bote pronto que podría tener:

  • Capacidad para 10-20 personas.
  • 1 ordenador por socio ( te montas un pc patata, para echar unos starcrafts 2 de risas o lo que te

de la gana ).

  • 1 wc.
  • 50 megas.
  • 100-120m2.
  • Sofás y televisión cutrera tocha donde enchufar la consola o ver películas.
  • Mesas para cartas, rol, juegos de mesa.
  • Mini biblioteca social donde culturizarte.
  • Servidor con pc del año mil a.c. cogío con pinzas para crear partidas en lan.
  • Botellodromo y frigorífico recogido del desguace.
  • Máquina de café.
  • Máquina para meter aire dentro del local.
  • Extintor.
  • Equipo de música.
  • Refugio nocturno contra vampiros.
  • Vida social.
  • Merendero.
  • Pikadero.
  • Grandes posibilidades de expansión.
  • Se admiten propuestas.

Y todo ello por el módico precio de:

  • Inversión inicial por cabeza de 75-150 eurazos aprox ( alkiler 1 mes + 1 o 2 fianzas.., puede

variar depende de la gente interesada, pero de 1000 a 2000 euros podría ser una cifra. )

  • Cuota mensual de 50 euros todos los meses por decir algo ( alkiler + internet + luz + agua ).

Lugar: Madrid.

Zona: a convenir, a unos le vendrá peor o mucho peor que a otros, pero intentar que esta cerca de

algún medio de transporte.

Mayor actividad: fines madrugada, festivos.

¿Alguién se anima?...

Deoxys

es que no se que decirte, la idea es buena pero por 50 pavos al mes me monto mis fiestas en casa xDDDDDD

edit: voy a mirar a ver que se alquila por mi zona que parece bastante barato.

2
Eveyx

"Estaría guay montar un local solo para gente que quisiera mantenerlo rollo en plan centro social"

2
sombrio24

No funcionará. Si quieres hacer algo así, hazlo con colegas de confianza y os alquilais algun cutre local para vosotros.

SnighT

- Extintor.

Eso que nunca falle, que el alma de la fiesta

3
B

MV establece oficinas? o que coño es esto xD

2
PocketAces

Eso se hace con colegas. En tu caso imagino que no tendrás, así que creo que no te vamos a poder ayudar.

17
C

pon papeleras, sino os comera la mierda...

2
Bloody

De verdad crees que con 50 Euros mensuales vas a mantener eso? Mucha suerte entonces :)

D4rk_FuRy

lo gracioso es que pones un precio tirado y todavía hay gente que se queja de que es carísimo.

xD la gente está muy mal acostumbrada

ceeps

centro ludópata y Pikadero

Esas dos cosas nunca pueden ir juntas.

2
michi

la idea mola pero lo veo realmente complicado de realizar a esos costes, los locales comerciales estan bastante caros y sera dificil que 20 tios se comprometan

te recomiendo que te montes mas o menos eso en casa (si estas emancipado) que te saldra mas barato aunque entren menos colegas xd

sombrio24

#11 pikadero debe venir de pikachu...xD

maxusita

unete al grupo del facebook ke dice "se nmecesitan 2034985601234516874560138468197 microinversores para montar una empresa..." igual tienes mas suerte...con 50 euros no tienes ni pa empezar :S :S

E

Tus cuentas son la ostia. Suponiendo que todo el mundo pague 50 € (cosa que dudo), y sean 20 personas...

1000 € para pagar:

  • Reparaciones
  • Conexión a Internet
  • Refrigerios varios (patatas, bebidas, etc)
  • Luz
  • Agua
  • Alquiler
  • Etc, etc x 100000

Buena suerte, la necesitarás.

PD: Vamos, que te vas a comer los mocos con esa idea.

Darth

Buena idea pero solo para gente atrapada que odie estar en casa y dispuesta a pagar 50€ mes olokesea.

wiLly1

yo, sin duda me apuntaba, pero claro es bastante conseguir 20 pcs, montar todo, perparar el local...pufff un lio q no veas vamos

Aeran

contrata "mujeres del amor" para que hagan de cebo, ya veras como lo llenas el local xD

SnighT

yo haria lo que dice #12 xD en el sotano de tu casa o algo de eso lo que en ves de 20 te entraran 6 muy apretados pero bueno xD te ahorras una pasta

Bloody

Es que no es tan fácil decir: ah, alquilo un local, lo lleno de pcs y todas esas ideas y a funcionar.

Cuando te venga una inspección, que le vas a decir al agente? - Ah hombre, na, solo somos amigos aquí, pasando el rato.

Sin duda, a él eso le importará un huevo y empezará a pedirte licencias. Pero bueno, si ya lo tienes previsto, junto a los impuestos en tus 50 € por cabeza, entonces no pasa nada :)

M1k4

Creo que te sale mas beneficioso montar un burdel

vinilester

Tu idea ya esta pillada, lo siento. Esta hasta el extintor, coño xD

Y el frigorifico, y el sofa, etc...todo

PD: esa mesa del centro con unos kekos enganchaos en unos palos, NO ES EL FIFA 2000, eso se llama FUTBOLIN, que aqui mas de uno en su puta vida a visto uno de cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



M

A ver , algunos estáis mas tontos que un cepazo en un llano.

Un local en cualquier barrio mierdoso de madrid son 500, 600 pavos de 120 m2, echadlo un ojo a idealista y veréis. mas 2 meses de fianza ( 1 por ley ) son 1000 pavos.

Internet 50 megas + luz + agua son 200 euros al mes calculo a pagar entre todos.

No es tanto dinero, ahora, si vas de pijos y trabajáis os parecerá basura lo que váis a pagar. Si vives en casa de vuestros papis, os parecerá un dineral pero a la vez un paraíso poder chimparte a la novia a las 6 de la mañana cuando no sepas donde meterte.

Nunca llueve a gusto de todos, pero por favor dejad de trolear que voy en serio perros. Yo puedo disponer de un colchon de billetes todos los meses para mantener esto incluso yo sólo.

Y por supuesto cada uno se pilla su equipo, no soy rokefeler.

Buen rolli colegas.

ferayear

mas burdeles limpios y baratos por favo

B

Pon carteles feministas en la puerta. Fijo que te dan subvención.

Ralf1977

Contando con que ahora todo el mundo tiene ordenador en casa (O casi todo el mundo, vaya), que los cíber suelen estar petados de gente y que, por mucho que le guste a la gente ludar, también tiene su vida social y demás, pues yo iría reduciendo un poco el tamaño del sitio a uno en el que entren 6 a 8 personas. ¿20? Hazme caso, mejor pocos pero que por lo menos, os entendais.

Los PCs podeis comprarlos en alguna tienda de segunda mano (Cash Converters, segundamano.com...en fin, seguro que sabes a lo que me refiero) y si sólo los quereis para jugar al Starcraft y al wow, pues lo que decía: Mejor estar 6 a 8 personas (Que casi siempre sereis l@s mism@s) que podreis preparar las partidas en 5 minutos que no juntaros 20 y "esperar a fulanito que está con la novia y se están despidiendo...por 5ª vez", "Oyes, que menganito tiene examen mañana y no puede bajar que tiene que quedarse a estudiar", y esas movidas. 6-8 personas siempre se podrán organizar mejor para lo que sea que no montar una horda en la que luego cada uno vaya por su lado, haya gente que no pague la mensualidad (Que la habría) y demás mierdas. Yo gastaría en:

Alquilar un local de no más de 60-70 metros cuadrados
6-8 PCs fácilmente transportables por si quereis reconvertir vuestro "cíber" en unas mesas para jugar al rol, juegos de cartas...
Trastero discreto Y LIMPIO por si alguien liga y tiene calentón pero no tiene sitio (Los condones los ponen ellos)
Y productos de limpieza, evidentemente. Especial mención para la fregona y arena por el tema de las vomitonas (Si quereis hacer una cena líquida). El tema de la comida, cada uno que se traiga lo que pille de casa o del lidl-eroski-lo que más cerca tenga. Y sobre todo, PAPELERAS.

Nada más, me quedarían un montón de cosas, pero para empezar...

1
fLeKy

#22 el de la foto es wasim0d0wnz verdad?

1
wiLly1

#20 bajo mi putno de vista, nosé de que te van a pedir licencia...yo tube un local con unos amigos...de hecho unos colegas todabia lo tienen y no ha llegado el agente a pedirles ningun tipo de licencia...de hecho lo más normal que hacen es fumar porros como si los fueran a prohibir y jugar a la play/xbox/pc, llevan como 4 años y ahí siguen, está en el metro Aluche.

LOc0

¡Ahhhhhhmmm! Un piso franco para estar con los colegas... El sueño de casi todos. Desgraciadamente, en las grandes "suciudades" no sobra el espacio y los precios por mucha crisis que haya siguen siendo prohibitivos si no es para montar algún negocio (y muchas veces ni así sale rentable alquilar en según qué zonas...) Y encontrar a alguien que te alquile un piso para este asunto lo veo jodido, aunque tb es verdad que se alquilan pisos donde se meten 1245612 personas a malvivir... A lo mejor un trastero grandecillo que tenga electricidad, pero el WC lo veo jodido... Suponiendo que encuentras el sitio, pon de gastos periódicos:

ALQUILER + ELECTRICIDAD + AGUA + INTERNET + COMIDA/BEBIDA + LIMPIEZA

Y luego, dependiendo de lo que vayas a montar:

MOBILIARIO (mesas, sillas sofá, etc...) + PCs COMPLETOS + TELE LCD 52" + EQUIPO DE SONIDO "comoDiosmanda" + MATERIALES EXTRA (Mesa de billar, futbolín, mesa de póker, etc...)

Necesitas gente de mucha confianza (vamos, lo que viene siendo amigos-de-toda-la-vida) , RESPONSABLES a la hora de pagar las cuotas periódicas y capaces de cumplir unas reglas de convivencia básicas pero estrictas (como por ejemplo no invitar a 1267182 extra comunitarios para que lo acaben reventando todo).

En fin, un bonito sueño. Pon screens.

Salu2 ;)

P

utopia

1

Usuarios habituales

  • messayiah
  • raulmevi2
  • Mensi
  • wiLly1
  • Bloody
  • Deoxys
  • SnighT