Quiero montar un centro ludópata.

Mensi

Tu no hablas de montar la tipica lonja con los colegas?¿

M

Lonja xD...

Pues claro de eso se trata. Al principio no me conocerás, pero cuando te ponga el culo como un bebedero de patos en un versus, recordarás mi cara :D

B

Con unas normas básicas sería una triunfada, en korea cada equipo de starcraft tiene una choza así, pero son hiperestrictos en normas y es un sitio "gamer" y no "gamer/botellodromo/picadero..."

Si viviese en Madrid me apuntaba fijo.

Mensi

#62 L O L ?¿

raulmevi2

#62 como va a recordar tu cara si jugais por internet? somos tontos o que xD

M

Me tendrás al lao descojonandome in ur face xD

Evilblade

En mis tiempos mozos mis colegas y yo teníamos un local que fue una peluquería, pequeñito, con Playstation Tekken 3 24/7, picadero, neverita, horno y sofases varios. Haz lo mismo con los colegas y para equiparlo con eso que dices ve haciendo derramas y cosas que os sobren a todos.

gato_suave

#1, eres un poco ingenuo, no?
#36 quizá los atrapados como tú lo quieran, la gente normal no, gracias.

M

A gente como tú es que no la quiero ni para ir a comprar pipas al chino de la esquina.

Ralf1977

A ver, una cosa:

A mí la idea de #1 me gusta. De hecho, estuve ya hace algunos años compartiendo lonja con amigos, el problema es que eran "un poco" guarros y os podría contar cada cosa que...en fin, comí hace poco, así que con eso os lo digo todo.

Lo que yo creo es que #1 abrió el post porque esperaba encontrar consejos y demás, no a mendrugos que le digan que ya va a salir mal de antemano sin ni siquiera conocer lo que tiene en mente y que luego digan que se van a reir de él. Yo al que inició el post le diría que ni puto caso a esa gentuza que parece más interesada en ver fracasar a los demás que en triunfar ellos con sus planes (Si es que tienen alguno).

Otra cosa: TEN MUCHO CUIDADO CON EL TEMA DEL BEBERCIO. Está muy bien lo que pusieron antes que en Korea casi todas las guilds un poco importantes de SC tienen un local así (O eso me pareció entender) pero que llevaban unas normas muy estrictas. Yo creo que así es como debería de ser aquí (A excepción hecha del picadero improvisado, lo cual no le veo problema). Es más, voy a ir más lejos: Yo el tema de beber en ese local que quieres montar ya lo eliminaría, porque, pensándolo bien, si quereis ludar y beber, siempre te va a salir el típico de la excusa de "me ganaste porque estaba todo mamao"...eso sin contar con que alguno de tus socios no tenga la borrachera estilo Mike Tyson, tú ya me entiendes y te rompa algo que luego tengais que pagar entre todos...cosa que, si sois de beber mucho, acabará por ocurrir. Eso sin contar con el tema de las botellas por el suelo (A ver quien se pone a limpiar con toda la tajada encima) o lo que comenté antes de las vomitonas. Yo ya te digo: Alcohol, DE ENTRADA, NO. Para evitar convertir eso en una privasala, ir organizando cositas en plan de torneos de SC, o raids de wow, o campeonatos de futbolín con la chavalada del barrio (Lo quieres montar en plan centro lúdico, ¿No? Pues perfecto), o noches románticas en la que redecorais el local para que vayan los amigos que tienen pareja con alguien que quede libre por ahí y quiera ligar...en fin, mantened el tema ocupado para que siempre haya planes más atractivos que no estar bebiendo hasta caerse de culo y dejarlo todo lleno de mierda, que luego da una mala imagen y los vecinos (Si teneis muchos) van a ser más proclives a llamar a la policía y cerraros el chiringo.

Por lo demás, mucho ánimo y suerte.

B

En Navarra es típico que las cuadrillas alquilen locales. Pero son pocas las que duran. Y teniendo tele y play y gracias. Pocas tienen PC conectado. Lo que tu dices es demasiada pasta con gente que no conoces. Ni de coña. Si con los amigos hay movidas cada mes, con gente que no conoces ni te cuento.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • raulmevi2
  • Mensi
  • wiLly1
  • Bloody
  • Deoxys
  • SnighT