Quiero mucho a mi madre

Serpentino

Hola, quiero mucho a mi madre .

Actualmente vivo solo y tengo pareja pero yo en el momento que vea que mi madre es mayor , la meto en mi casa y la cuido.

Me gusta hablar con ella todos los días y verla y darle muchos besos , y no se, de adolescente le di muchos quebraderos de cabeza pero la mujer es una santa.

Mis amigos y mi pareja dicen que tengo dependencia emocional porque a veces la llamo y no la localizo y me preocupo, pero vive sola, entonces voy a su casa y alomejor tenía el móvil apagado.

Muchos días duermo en su casa o le digo vente a mi casa que tienes una habitación y me gusta tenerla bien atendida.

Si voy al médico la cojo la mano y la doy muchos besos en la calle porque es una mujer muy achuchable , ya sé que algún día me faltará pero madre mía, si se muere yo me voy detrás, que la quiero mucho joder

24
tirano

¿Complejo de Edipo?

1 3 respuestas
sephirox

En el foro le tenemos mucho aprecio todos.

211 4 respuestas
maw1

No te la vas a follar

12
Dredston

Sube foto para que podamos opinar con propiedad.

Valdi23

Menudas gachas hace la jodia, dale un beso de mis partes

3
fuNN

No te preocupes crack, la cuido bien

tofreak

No seria tan santa si te tuvo a ti como hijo.

Serpentino

#2 es que me dijo eso mi novia discutiendo porque hablaba con ella todos los días .

Pues yo la quiero mucho. No me atrae sexualmente evidentemente que asco

1 respuesta
n3krO

Alguna vez te ha violado tu madre?

Las violaciones suelen provocar reacciones de dependencia en el violado.

Con nosotros tus secretos estan seguros, cuentanos que te aflije hermano.

1 respuesta
Serpentino

#10 Pues yo creo que no, pero es un tema muy complejo porque yo puedo haber sufrido tocamientos por algún adulto y no acordarme, creo que una vez un amigo suyo entro en mi cuarto y me manoseo pero enseguida salió , porque era gay creo

1 respuesta
Jaichi
#1Serpentino:

Si voy al médico la cojo la mano y la doy muchos besos

Le coges la mano y le das muchos besos* Perdón pero alguien tenía que decirlo.

Ahora en serio, es normal querer mucho a tu madre y no hay nada de malo en ello, aunque lo tuyo ya parece un poco obsesivo.

6 1 respuesta
MaTrIx

Follatela

SRvictor

Gracias por compartirlo.

Alfrik

Es que le pasa algo a mi madre y me cago en mi puta madre!

6 1 respuesta
B

#1 Yo también, de hecho me encantó las partidas al crash bandicoot que eché contigo después.

4
Serpentino

#12 fue por un susto, y me dio pena. Por eso le recé a Dios ( en otro hilo)

B

#15 ha pasado desapercibido, pero I got you bro!

1
13malkavians

Yo también quiero a tu madre, hace unas buenas lentejas

1 1 respuesta
Serpentino

#19 ojalá tuviese relaciones sexuales con más de uno de vosotros, porque una vida sexual le haría feliz.

Y si os haría guisos, es agradecida.

Pero entiendo que una persona de más de 60 años no os atraiga.

Me siento tan arropado por esta comunidad

2
Sheraph


"Le doy muchos besos"

3
RosaNegra

Me encanta tu vida de inventman.

Revisando tus hilos:

  1. Tengo pareja de hace 2 años me rallo quiero dejarla.

  2. Vivo con ella.

3. (noviembre 2018) MIS AMIGOS SE RIEN DE MI POR MIS LIGUES CON NIÑAS PEQUEÑAS.

Tío, busca un mejor guión. Que este se te va.

2 respuestas
B

Mimala mucho, el día que te falte un pedazito de tu corazón se irá con ella y no pasará un solo día de tu vida que no la recuerdes, a mí lo que me parte el alma es que no esté para disfrutar de sus nietos, eso me hace polvo 😥

20 2 respuestas
XarevoK

¿Quieres echar un Crash2?

1
hda

Yo también quiero mucho a mis padres. Ambos están ya mayores, sobre todo mi señor padre con sus inminentes 80. Por circunstancias de la vida me fui hace 14 años de casa (tengo 33) y he estado un poco de trotamundos por ahí. Mi padre, con el cáncer y eso (mañana lo operan de nuevo), es como si envejeciese a pasos agigantados. Tengo muchas ganas de pegarles una visita :confused:

2 3 respuestas
Serpentino

#22 es que mi pareja es más joven que yo!! Y mis antecedentes amorosos en la misma línea

B

#25 coge un avión ya, no lo dejes, esas cosas luego pasan factura si no las haces.

1 respuesta
J

Al menos tienes madre, considerate un afortunado.

Otros la hemos perdido y lo que tenemos es una puta arpía por madrastra y un incompetente por figura paterna. Por suerte me aleje de ese ambiente toxico.

No entiendo cómo aguante sin suicidarme, la virgen.

1
Serpentino

#25 Se que el curro y las circunstancias no son fáciles como para decir venga voy, pero si puedes hazlo, que damos importancia a cosas que lo son (no vivimos del aire no vivo en los mundos de Yupi, hay que currar y buscarse la vida) pero hay otras q lo son más, imagino que por operación tendrás un permiso si puedes acreditarlo y si es X distancia más Yo iría a verle tio

1 respuesta
Devilpower

#9 Entonces tanto no la quieres

2

Usuarios habituales

Tags