Quiero olvidarlo

Seyriuu

#240 Con el fallo de que tú no sabes si era o no verdadero, no puedes excusarte en que si yo haya podido es porque no fue verdadero, es una reducción a lo absurdo.

Podría o no ser verdadero e indistintamente yo podría o no haberlo parado. Yo te digo que fue verdadero y que pudo pararlo, una posibilidad que se puede dar perfectamente, no te lo creas si no quieres pero no saltes y digas "es que entonces no era verdadero" porque no dictas en este mundo lo que se puede o no hacer.

1 respuesta
arklam

#241

1
NerfMe

Vamos a ver, se puede querer, y se puede querer mucho. Y eso no implica ser gilipollas por necesidad. El amor no tiene por qué ser irracional ni llevar a la alienación.

Nos venden que el único amor verdadero es el que está por encima de toda voluntad y tampoco es eso, ese pensamiento es bastante tóxico.

Más de uno dais miedo de pensar que alguna vez vais a tener que educar unos hijos, porque eso sí que es amor ciego y sí que obliga a ponerte firme a veces.

3
unha

discrepo

NerfMe

Discrepa lo que quieras. Por suerte tú no decides con qué intensidad sienten las demás personas.

4 2 respuestas
KinachO

#245 Gracias a Dios.

B

Que te vea con otro, aunque no sea del curro y sea tu amigo..
Se dará cuenta que ya no es a el que tienes a la cabeza..

1 respuesta
solitaria

#247 No creo que sea una opción muy efectiva. No me lo había planteado. Pero no me gusta tener que fingir esas cosas. De todas formas gracias

1 respuesta
polludo87

Granate haciendo un bukake y se lo enseñas

B

#248 A mi tampoco me gusta fingir, pero el se daria cuenta que puedes tener al que quieras y que no solo esta el:) denada guapa

1
Sibirinchain

Si ese tio te ha hecho abrir un hilo aqui me da que esta muy presente en tus pensamientos te tiene confundida y al final os vais a acabar liando. De todas formas mucha suerte.

1 respuesta
B

#1 Da igual lo que te digamos vas a acabar con el.

1 respuesta
solitaria

#251 #252 Hace un tiempo no digo que no, pero creo que si abrí el hilo es porque quiero dar el paso de solucionarlo, lo que pasa es que a él no le interesa y despliega su vena de actor para engañarme. Y es verdad que a veces me hace dudar. Pero si no caí en todo este tiempo no voy a caer. Sólo busco la forma más fácil de llevar la situación y de mentalizarme que pierdo el tiempo cada vez que pienso en él, cada vez que hablo con él... No poder romper todo tipo de contacto con él por tema laboral no me facilita la situación.

3 respuestas
wiFlY

#253 Osea, que el tio se descojona tirandote la caña o mejor dicho, haciendo que te la tira pero luego no hay anzuelo en el sedal, y aun te faltan razones para pasar de el?

Luego decis que todos los tios somos iguales pero desde luego las mujeres no os quedais atras... No señora.

1 respuesta
solitaria

#254 Si no digo que me falten razones. Sólo que sabe manipular y a veces es complicado lidiar con algo así. No es al típico que lo ves venir. Puedes estar convencida de algo que siempre encuentra argumentos para lo contrario. Y aún así creo que estoy siendo bastante firme.

Y yo no digo que todos los tíos son iguales.

B

#253 Todas las tias sois iguales, siempre estais ay es que no me conviene y dentro de un mes estarás en su cama.

Buscate un novio o algun chico que cumpla con lo que necesitas en esta etapa de tu vida y lo sustituyes

1 respuesta
solitaria

#256 Pues si después de año y pico no he pasado por su cama es porque las cosas no son blanco o negro como tú dices.
Y en esos errores caemos tanto chicas como chicos, pero si tú eres perfecto pues mejor para ti.

2 respuestas
allmy

#253 Y como sabes que sus intenciones son otras y que está fingiendo?

No se, pregunto xD

O es de esas cosas que luego acaban en un "es que yo pensé...", "es que yo creí..."

Y si el problema eres tu que eres una insegura?

#257 Dale paso, ve con el, y dentro de 3 meses evaluas la relación, lo que sientes, y lo que siente el. Fin. Si está bien, sigues, si no te deja contenta, lo hablas y le dejas. En vez de estar X meses evaluando la situación en base a suposiciones, evaluas la situación en base a los resultados. Así además, habrás descubierto que no has perdido el tiempo.

Las mujeres seréis todo lo empáticas que queráis, pero tenéis la asertividad en el culo...

1
B

#257 No yo no digo que yo sea perfecto pero tengo las cosas muy claras y las dejo claras.

Y me alegro por esa fuerza de voluntad que tienes, sigue asi. Yo creo que eso durará hasta que encuentres a alguien.

1 respuesta
Perdido

#237 Si no haces algo, si no actuas, al final no cambia nada. Yo me pondria un limite de 3 dias para cambiar la situacion, y si no deja hundir el hilo, no se puede ser tan pasiva en esta vida.

1 respuesta
solitaria

#259 Creo que pasará bastante tiempo hasta que encuentre a alguien

#260 Pero tengo que navegar entre lo personal y lo laboral, no es tan fácil ser radical.

1 respuesta
Perdido

#261 La vida es tan facil como tu quieres que sea. Ponte una serie de normas en tu vida y a correr, que te resulta complicado mezclar el trabajo con el amor, te buscas a un tio en cualquier otro sitio.

Sera por peces en el mar, mira tu.

1 1 respuesta
m4a1sd

Pero cuando estas cegado es difícil a todos nos a pasado, lo mejor es que sigas tu camino, todo se acaba superando, suerte ;)

1 respuesta
Gory

Perdido da consejos a Solitaria jue jue de aqui salen chistes xD

2 respuestas
solitaria

#262 No estoy para otros peces en estos momentos..

#263 Muchas gracias. Ya sentirme comprendida es reconfortante

#264 Mira que estás aburrido, si serás malo...XDD

1 respuesta
Perdido

#264 Es curioso si, de todos modos mi nick hace alusion a una situacion en la que ahora mismo, no estoy. Se quien soy y por donde voy XD

1 respuesta
Gory

#266 aah ahora eehh pero antes lost que lost xD

V

¿Has probado a madurar?

1
m4a1sd

#265 Cuanto todo va bien va rodado, si ni aun siendo nada ya no va bien, no acabara como quieres.

1 respuesta
Lylth

Lo suyo seria que le echaras un par de huevos y reprimirte de todo eso que sientes, ya que si tan claro tienes que no te conviene esa situación lo mejor es evitarla.
El tema de olvidarlo ya llegará poco a poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags