Quiero recuperar a mi amigo

P

Buenas, yo tengo un amigo desde la infancia que siempre a tenido un poco de complejo por su "anchura" pero yo le decia que no se preocupara porque no pasaba nada. Hasta que un dia comió demasiado y le entró un apreton en medio de una excursion y literalmente se cagó encima. Ahora mi amigo no sale de su casa, y nose ya que decirle para que salga. Decidme ideas !
Gracias de antemano.

Este es el:

http://img406.imageshack.us/img406/8071/p1011155.jpg

zErOx

Puffff que ancho es tu amigo, tronco. No podra ni darse la vuelta en la cama.

tu eres tonto.
eso si, el dinero que se gasta en piercings y polladas de esas mejor que se lo ahorre y vaya al dentista.

Hardy

Es lógico que no quiera pisar la calle después de haberse cagado encima. Tú dale tiempo.

T

Tendría que tener complejo de caballo con esas encías tan tochas...

seRio

seguro que tu amigo eres tu y tienes la mierda en el culo todavia marrano!

Idontknow

Antes de arreglarse su "anchura" que se arregle la dentadura.

andresito90
  • Crea un equipo de algo (cualquier deporte vale) y le invitas a entrar.
d3v3l0p3r

El de la foto eres tu ¿No?

Schneizel

con esa cara veo normal que no quiera salir a la calle

EibacH-

MV no esta hecho para menores de 16, vete con el pedobear a otra parte.

geronimo1

¿Tú a eso le llamas ser ancho? pues entonces mi colega tiene obesidad morbida...

Danico
iAtlas

Un poco cabrón para poner su foto, no?

W

lo de la anchura no se, pero de piños flipas nano

eNe

http://video.google.es/videosearch?q=seguro+dental&hl=es&emb=0&aq=f#

como se meten los videos? :(

BlackGun

Dile "ya sabemos todos que te cagaste, estar encerrado no va a cambiar nada, asi que sal y tomatelo con humor, que luego te reiras".

ivanone

Dame una F...
joder como se me parece a Ronaldinho

sircalvin

Buscale un odontologo. ;) Y sacale que son tonterias que con el tiempo las vera hasta divertidas

A

El premoh de Ronaldinho jajajajajajaja

1 comentario moderado
SioN_cS

Sin duda, la mejor manera de ayudar a tu colegazo del alma es ponerlo a tiro por internet para que enfermos como nosotros nos mofemos.

eR_eNsAnGreN

que pezones pistoleros mas simpaticos oiga!

deividz

Borra un poco la cara cabrón!!!

Amos yo soy tu amigo y veo que subes aqui una foto mía..sacando a relucir mis complejos.. y encima publicas para que pueda leerlo todo el mundo que me cagué encima... al que le borro la cara es a ti...

Yo que tu eliminaba el post chavalín.. pq tal cual lo planteas mas que ayudar estas haciendo publicas cosas que un amigo no haría... piensa si hicieran lo mismo contigo anda...

Peep

Yo quiero recuperar a otro:

XALONEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTAS AMADO AMIGO VUELVE A MI XALONEEEEEEEEEEEE NO PUEDO VIVIR SIN TIIIIIIIIII

m4nk0t3

Le habeis puesto mote ya???? Entre los piños que gasta y que se cague encima se me ocurren algunos...
#22 XDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

qué sonrisa más bonita

Float

Con esa cara mejor que se quede en su casa, si.

Ch3yN

Ideas? empieza por no poner su foto y luego ya veremos..

katan

creo que es obvio que ese no es su amigo, seguro que simplemente quiere ver como nos reimos del chaval de la foto, #1 vuelve a tu cueva

Poisonous

Diario de patricia

Usuarios habituales

  • m4nk0t3
  • DeeJay
  • zErOx
  • Peep
  • deividz
  • Danico
  • Hardy