Quiero ser una chica Jackass y necesito ideas.

PruDeN

#27 Si tienes alguna sugerencia o crees que puedes hacerlo mejor contacta con los responsables por mensajería privada, pero no utilices el foro para ello.

3 1 respuesta
A

#29 ¿Envolver un dildo en un estropajo?

5 1 respuesta
totespare

#28 que mierda es esa? Supongo que será en tono irónico todo el video no? xD

sombrio24

#28 Que inútiles son, por Dios.

1
B

#32 basicamente x-ddddddddddddd

1 comentario moderado
Syuk

Postea y desconecta?

El siguiente, gracias.

M1k4

#28 Dios mío, me está dando verguenza y todo...... xDDD

kaosMC

#28 Tampoco andaba yo muy lejos con lo de plancharse el pelo en la primera página xDDDDDDD.

ZombieSlam

#25 No te equivoques Pruden, en #3 me refería a lo que ha dicho #10, que una buena idea para lo de Jackass era eso, pero bueeeeeeeno.

En cuanto a #1, cualquier cosa que incluya aceleración + deceleración inmediata es buena.
#41 +1

1 respuesta
A

#40 Mujeres conduciendo se ven a diario en la calle, no creo que generase mucha espectación.

4 1 respuesta
Hack3r

Que responda ella , que es lo que quiera hacer...Dejaos de rollos .
Porq a lo mejor , quiere algo hardcore...o algo simple...como unas simple cosas de chicas.

dw

Pink_Crown

Uyuyuy la que he liado...

1- Sí, soy un chica. ¿Porque tanta incredulidad?

2- Me he creado la cuenta expresamente para preguntar esto porque tengo un amigo que me dijo que había gente bastante sensata por aquí, y que se encontraban buenas opiniones.

3- No estoy pidiendo retos especiales para chicas, tal vez lo he expresado mal, quería decir que ya que no hay ninguna chica Jackass (soy fan del programa y las pelis) me gustaría crear videos sobre la temática, pero casi hubiese sido mejor omitir que soy mujer...

Lo que me gustaría es que me ayudaseis con nuevas ideas para no repetir las de la serie ni de las pelis ya que muchas requieren cierto presupuesto. Quiero hacer cosas curradas pero con materiales de estar por casa por así decirlo, nada que ver con que sean de chica ni de chico...

Espero haberlo aclarado.

Mall0rk1NNN

ya ai que ser tonto para ser fan de la mierda esa, tienen que tener un ligero retraso porque no entiendo las ganas de meterse ostias

Si es que...

pd. troll

3
sharker

2- Me he creado la cuenta expresamente para preguntar esto porque tengo un amigo que me dijo que había gente bastante sensata por aquí, y que se encontraban buenas opiniones.

¿Quién te ha dicho eso? xDDDD

11 1 respuesta
ziev

#28 por qué cojones vomitan por todo?? :mad:

2 respuestas
granaino127

#46 Porque son unas inutiles... no me extraña que no conociese eso, son pésimas.

Espero que #1 tenga mejores ideas y de mas calidad que eso.

#1 Respecto a ideas pues, creo que para hacer Jackass no tienes que tener muchas ideas ni pensar mucho, precisamente como su nombre indica "tontos del culo" hacen cosas estúpidas sin ir a cuento de nada asi que la mejor idea es ser espontaneo... la primera gilipollez que se te pase por la cabeza hacerla y cuanto mas estúpida sea mas va a enganchar a la gente.

Es facil... el truco es poner una camara con todas reunidas en cualquier sitio y hacer gilipolleces que se ocurran...despues las mejores las cortais y haceis fragmentos con ellas y ya vais editando el video.

PD: Si quereis os puedo hacer de editor y montaros el video, a cambio como mucho solo pediría sexo en plan "todas contra mi". :P

1 1 respuesta
V

follatelos a todos

Pink_Crown

#45 Pues no se su nick, ya le preguntaré.

No soy un troll, los que pensáis que lo soy, ¿porqué os molestáis en contestar? Abrid otro tema que consideres digno de respuesta y ya está. Supongo que hay muchos antecedentes que os pueden hacer pensar que es fake, pero no lo es.

Sigo esperando ideas por parte de quien quiera participar ;)

A mi se me ha ocurrido algo así como mezclar un poco de Jackass con el Record de los Guiness, por ejemplo lo de ponerse pinzas de ropa en la piel, o lo de cocacola+mentos, pero el caso es que está muy visto y quiero ideas nuevas.

Ya de por sí soy mucho de apostar por hazañas con mis amig@s, pero suelen ser cosas típicas.

1 respuesta
powi_ban

este foro no trabaja de gratis primero tendras q darnos algo a cambio ya que gracias a nosotros triunfaras.
saludos

raganock

#49 A ver te dare una respuesta pero moderada que no quiero que me castiguen otra vez:

Conoces las latas de 3 kilos de judias con tomate que venden en la seccion de productos extranjeros de Carrefour? Pues si no las conoces estan alli, son baratas, y ahora te doy mi idea.

Comprais una, la abris y entre cuatro o cinco comeis todo lo q podais sin vomitar, cortais video y al cabo de tres horas empezaran a hacer efecto.

Concursais a ver quien infla mas globos o condones a peos, la ganadora, que explote los globos con una cerilla de cocina. Facil, sencillo y original. De nada.

Y responde a tus firmas...XDDD

3
steph3N

Entra en la cocina y no salgas nunca de ella, retando al bote que pone Sal.locuraaaaaaa

Shensu

#46 y #47 las pillais al vuelo, es un video de college humor, que se dedican a hacer parodias de todo lo que tiene un minimo de popularidad, en este caso jackass

1
joseph-

Emborrachate y ponte a conducir.

J

Para ser una chica Jackass, primero necesitas ser una chica, así que deja de fapearte y de abrir hilos mierda.

DeGeEme

Cocinar con los ojos vendados.

B

#1 siempre te queda la opcion de saltar por la ventana de un septimo o mas y hacerle un favor al resto del mundo. te dare las gracias si me haces caso, te lo prometo :)

1 comentario moderado
B

Fregar sin mocha

PD: Creo que lo mejor sería haceros piersings vosotras mismas , o hacer los agujeros de la oreja xDD

MadrizKings

Que se vea pelo, si no no mola

Usuarios habituales