Quiero ser una chica Jackass y necesito ideas.

Saido

#1

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#22 No es por nada, pero el que murió de Jackass fue por un accidente de coche, no por que estuviera haciendo el gamba en el programa xD.

1
Dark-Life

podriais tiraros pedos poner un mechero y el que saque la llama mas grande gana xD

GaBoK

DIOS DIOS DIOS que putisima mierda el #28, todo el día potando leche que se habían metido previamente en la boca, que triste, encima potando por mierdas xDDD

Pues no sé #1 podríais probar sobre todo con cosas sencillas como...

Empezar a saltar de orilla a orilla de un rio pequeño con una bicileta o cosas por el estilo.
Obviamente algo que sea posible, para que alguna de vosotras lo consiga y las demás se hagan una buena herida con el pedal al pegaros la ostia xD

1 respuesta
bryaN1

#1 Lo primero, nick de susodicho personaje que mete amigas al foro para que le imploremos de sabiduria mediavidera, lo segundo... por ideas que entiendes? si es hacer el sopla mocos, te voy a dar una idea, coges un cigarro te pones en modo tortuga y te lo fumas al reves, eso es muy jackass y no he visto que nadie lo haga, ha sido la inspiración... ah y si lo haces que sea en ropita interior por supuesto, de nada por la idea.

Me marcho a dormir.

Postmortem

#28 ami me parece una buena parodia a jackass, sobre todo porque vomitan por cualquier cosa, después de todo, es una parodia.

para todo lo demás, #61

1
melonzuelo

#28 en serio menuda mierda, que son chicas jackass o chicas pota? nada mas que hacen vomitar las hijas de puta

2 respuestas
RubaPowa

#67

Mas bien chicas fake

catalon

Me dais vergüenza ajena. Cuando no hay tias porque no las hay y cuando las hay las tratais asi... Yo no os entiendo, sois unos putos reprimidos de mierda que creen que meterse con la chica hara que se fije en vosotros?? que teneis, 6 años??

1 1 respuesta
Destalentau

Ponte en contacto conmigo

B

#64 #67 Dios mío, que es unaputa PARODIA.

3 1 respuesta
Chichelo

Siempre puedes empezar por el peligroso arte de la masturbacion con zanahorias

zul0

Podéis tomar infusiones de compresa usada, por ejemplo.

M

Pero si es un troll de FC, que últimamente están de trolleada con MV xDD y os lo creéis encima.

A

#69 Que pasa que por que sea tia le tenems que tratar especial? Buitres , no lloreis que habeis visto la oportunidad de una nueva moza y estais sufriendo de que se vaya.
Ademas que si quiere ser chica Jackass que mejor que recibir un primer baño de mierda por aqui

Ismelldrama

#28 Enormes xddddddd.

B

Todo para que #1 consiga unas visitas y unas firmas.

Hay otras profesiones mejor remuneradas que ser Jackass..,

TeCagas

#1 soy una gran fan de jackass, pero es que tampoco es muy dificil, metete ostias épicas y lo grabas, complicado eh?
#28 en serio, qué puta mierda es esta?
#71 que sea una parodia no quita que sea una puta mierda

1 respuesta
M

Intenta cocinar con 8 fuegos a la vez!!!!

B

#78 No he dicho que no lo sea, pero ciertos por comentarios parece que se creen que el vídeo no es ridículo a posta.

zErOx

Prueba a arrojarte desde tu azotea e intenta caer en un cubo lleno de agua que seguramente no evitara que mueras pero lo que nos reiremos ...

Romosno

Cocacola+mentos y meter la botella hasta el cuello (de la botella) por la vagina.

Tressilian

Es duro ser lo de ser Jackass y siendo chica más.

Aunque el troleo de enseñar la tetas esta de más, me da la sensación de que asi te abriras mas puertas, aunque las consecuencias puedens er duras.

XD

NSFW
1
sperial

#1 http://www.mediavida.com/foro/87/mis-amigos-infancia-ahora-son-jackas-411572
pero en mujer

Muneil

Cómete tu mierda.

Keili

Por favor, que alguien me explique el atractivo de este tipo de "shows"...

2 respuestas
bryaN1

#86 Hacerse notar en cualquier rincon del mundo, para que vean que eres una dureza con muchos cojoneh.

Me voy al gym, luego sigo leyendo beseles.

TeCagas

#86 también hay una cosa que se suele decir "para gustos los colores".
Si no te mola no vas a encontrarle atractivo

muanhiaru

#14 Ostian, el Pryca, que recuerdos. :D

B

Llega un momento en el que hay tanto jackass por todos lados, que lo realmente original es ser normal.

Usuarios habituales