Quiero ser una chica Jackass y necesito ideas.

Pink_Crown

Hola,

Me han hablado bien de este foro, así que he decidido registrarme para ver si podéis ayudarme.

El caso es que me gustaría grabar una serie de videos a lo Jackass, pero con chicas.
Necesito ideas sobre retos sin necesidad de gastar mucho dinero (ni morir en el intento) para elaborar una lista e irlos reproduciendo. ¿Sugerencias?
¡Gracias!

1
A

Lo mismo que los tíos pero enseñando las tetas.

144 4 respuestas
1 comentario moderado
T

Pon fotos tuyas a ver si nos puedes dar más pistas sobre tí; así sin información no puedo emitir un veredicto concluyente.

17
2 comentarios moderados
MaikelNait

basicamente #2

Igual que ahora triunfan las ligas de basket y rugby de chicas en ropa interior podrias crear escuela de chicas jackass en tanga.

kaosMC

Quien te habló bien de este foro se ha reído de ti.

Respecto al thread, ¿qué entiendes por retos para chicas? ¿Plancharte el pelo en 1 minuto con brasas de barbacoa cogidas con la mano?

Puedes hacer lo mismo que los tíos, al no ser que te dé miedo claro, por lo cual de jackass poquito xD.

1 comentario moderado
totespare

No hay nada mas "Jackass" que venir aquí a abrir este thread.

Enhorabuena, ya eres una "Chica Jackass".

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
Ifz44

Recordad que es off-topic (JODER! porque no lo pusistes en FEDA!)

Da igual que seais chicas, lo digo en serio, o hacéis algo de verdad (y mejor que los tios, ya que por el hecho de ser tia lo tendrás más dificil puesto que será como una prueba de: a ver si me hace reir esta chavala) y no mariconadas del estilo, HOLA, acabo de coger un carro del Pryca y me voy a empotrar contra el cesped, UIuiUOUoUOuo... una cosa que impacta es a lo Steve O, haz un squetchtthch (¿?) de 2girls1cup a lo cachondo, estaría bien :D

1 1 respuesta
iBanTXu

Cocina un huevo en un microondas, he oido que eso es peligroso, no se por que...para añadir mas cosa al asunto mete como quien no quiere la cosa algo metalico con el huevo.

Viviendo al limite xD

2
2 comentarios moderados
DeFiNiTioN

Prefiero que enseñe las tetas a que haga un vídeo de 2girlscup. Que por cierto: #1 deberías de ver ese vídeo para coger ideas.

Edit: #17 Dios mío, jajaajajajaja.

1 comentario moderado
PruDeN

No se si os estáis dando cuenta que esto no es FEDA ...

Si es troll, ya estamos nosotros para intervenir. Lo de la actitud machista, pues por mi parte estoy un poco cansado del tema, de gracia os haceis pesados.

3 1 respuesta
B

ATENCION, MUY IMPORTANTE: Este hilo no es real, es el ministerio de igualdad haciendo pruebas de nuestro nivel de discriminacion de genero provocados por la denuncia de Helena (la del concurso del maraton de NY).

Ante estos hechos, pido ENCARECIDAMENTE, que no se caiga en la trampa facil, y reaccionemos como si fuese un chico el que lo preguntase...

De hecho hay un gran % de probabilidad de que finalmente #1 sea manolo, tenga 38 años y este posteando con una lata de red bull introducida por el recto haciendose pasar por una pobre chica desamparada solo por que eso le pone cachondo..., aunque puedo estar equivocado, y sea realmente una lata de cocacola...

Sin mas, que prosiga el troleo, gracias.

6
LaChilvy

Ya son ganas de hacer de jackass, y más sabiendo que hace poco la palmó uno.

2 2 respuestas
ZombieSlam

Quien sea que esté moderando el hilo no se que respuestas serias espera que demos aquí, me veo 3 páginas de comentarios ocultados :/
Este tema es carne de FEDA, está en offtopic porque la cuenta de #1 es de hoy.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
PruDeN

#23

  1. No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.
1 respuesta
A

#20 Nosotros no somos los machistas, ELLA (si es que es una tía, que lo dudo) lo es, ya partiendo de la base de que por el simple hecho de ser mujer tiene que hacer pruebas distintas a las de los hombres. Las únicas pruebas que no podrá hacer serán las que tengan que ver con la mutilación te los testículos, pero el resto pueden hacerlas personas de cualquier sexo, edad, raza o religión. Nosotros solamente le hemos seguido el rollo.

6 2 respuestas
Darkwolf

#23 Lo que es más increible, es que no lo haya cerrado aun. Máxime cuando se trata de una cuenta creada desde Hoy, 17:05. Vamos que canta a troll por todos los lados.

Algunos les queda muy grande la moderación de este foro.

5 1 respuesta
B

Jackass para chicas ya existe!

12 11 respuestas
B

#26 Hombre, las patadas, pelotazos, martillazos en los huevos son fisicamente improbables en una mujer, aunque hay que reconocer que se abren nuevas fronteras en las que experimentar nuevas sensaciones audiovisuales...

1 respuesta
K

Pon la cabeza en la vía del tren e intenta hacerlo descarrilar.

Si vas a hacer lo de #28, menuda mierda.

Usuarios habituales