Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

bLaKnI

Vives en Barcelona?
Llevatela al Palacio del Bebé a pasear. Tu sal con la monserga de que "ya que no quieres tener hijos, al menos dejame a mi disfrutar de lo que podria ser y no será..." Y empiezas a forzarla a llevarla a sitios de puericultura. Luego un dia le pides que te conceda el favorazo de ir a una planta de maternidad de cualquier clínica y te pasas por la nurserie. Aléjate de las tiendas de animales.
Pasate por algun parque a hora punta, que esté bien lleno de mamas con sus carritos y a poder ser, sientate en un banco donde haya alguna con mamella fuera.
Intenta dar con algún papa paseando carritos, en algun sitio tranquilo. Y pasate por alguna tienda de muebles chula, para ver habitaciones de niños.
Aprieta en algunos CC en la planta de juguetes y mu de vez en cuando, pon alguna peli ñoña donde se trate precísamente ese tema, la NO posibilidad de tener hijos (no la querencia).

Si no se le dispara la maternidad en 0.67 segundos, no hay viaje a Punta Cana que te lo salve.
Sos inimputable hermano!

5 3 respuestas
richmonde

#151 Dios, esto parece hasta de pelicula de terror. Creo que antes de ir al parque la chica le habrá dicho "X, tenemos que hablar..."

Joder, me ha dado miedo hasta a mi pensar que un día me hagan esto... ufff, quita quita.

1 respuesta
bLaKnI

#152 xD shhhhh calla calla...
Puro PNL venido de los orientes mas lejanos...

darkf1re

#151 sos el goat, pelotudo

HamStar

#67 tontea, pero yo primero tuve perro y ahora bebe y en el tema de educacion son bastante similares

Lafayette

#120 Yaiks.

WaRdIx

#150 tal cual yo tengo una hija de 2 con mi actual mujer y ella 1 gato con otro pavo XD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#147 o el chico

Los dos casos cercanos de parejas que uno de los detonante de la ruptura haya sido este es por los chicos, uno porque no quería (parece que a este le pilló en un momento raro, luego empezó con una chica con un hijo y después tuvieron otro en común, y luego la chica con quien lo dejó ha sido madre soltera) y el otro porque le iba a limitar en su vida profesional

Y varios casos de chicos que el tener descendencia o no tenerla no era importante para ellos, si los tenían bien y si no los tenían también, mientras que para su pareja no era negociable

ThOrKeMaD

Lo cachondo va a ser que al final te diga que si y que en el fondo no quiera: hijo no deseado. Crianza penosa.

HamStar

#157 pues que le aproveche el prozac

B

si

Endorfina

¿Los de que os aproveche el Prozac y esas cosas no os da vergüenza?

A la peña le dan igual los delirios de otros sobre invasiones y la peña no va a tener hijos porque alguien ponga esas chorradas.

1 respuesta
Endorfina

¿Los de que os aproveche el Prozac y esas cosas no os da vergüenza?

A la peña le dan igual los delirios de otros sobre invasiones y la peña no va a tener hijos porque alguien ponga esas chorradas.

Nacle

#151 Esa estrategia conmigo y mi pareja solo haría que quisieramos hijos menos aún XD

Cada vez que yo y mi pareja escuchamos a un bebe llorar o vemos chiquillos por ahi gritando o algo se nos contraen los repectivos testiculos/ovarios

2
Hispano

#77 Pues yo te puedo presentar a una ex con la que estuve viviendo varios años, que cada vez que me ponía delante del PC a echar una partida juraba en arameo, ponía caras largas y por momentos me soltaba alguna perla tipo "pareces retrasado... Los juegos son para niños de 11 años" etc etc.

Exactamente no me lo prohibía, pero el chantaje psicológico y las broncas eran tales que acababa jugando a escondidas o cuando no estaba para no discutir. En resumen, me hacía sentir un apestado al disfrutar de uno de mis pasatiempos preferidos.

Hoy, mucho más maduro no volvería a tolerar esa situación.

1 respuesta
HamStar

#165 hay muchas mujeres sin hobies que les jode que tu los tengas.

porque si tus aficiones son "salir con mis amigas y viajar" son cosas que obviamente no vas a poder hacer todos los dias

1
brush

#162 Suele ser gente amargada , no hay que caer en su baits :D

1 respuesta
HamStar

#167 tiene que ser muy reconfortante ir a tailandia por quinta vez si

1 respuesta
brush

#168 Mira , es mi siguiente destino , este año fuí a Japón varias semanas y conocimos a otra pareja sin vida que me lo recomendaron muy mucho.

Kb

Estas cosas se preguntan antes de empezar una relación.

Consejo, corta y busca a otra, no vas tarde ni de coña.

Vas a ser infeliz toda tu vida y si te casas te divorciaras a los pocos meses, lo he visto varias veces ya

s3niK

#30
Jajaja, creo que no he leído comentario más casposo y cutre en este foro en años.
Resumen de lo que es un hombre para @estamos. Friki de los videojuegos, incapaz de comunicarse y adicto al futbol. xD
Pues ya estaría, podéis chapar el hilo..xD
"jesus crist"

Me compadezco de muchas al leerte cosas, pero no te las voy a decir que igual me reportas y me banean.

2 respuestas
PocketAces

Hombre, yo creo que llevando 6 años ya sabrías más o menos su postura acerca de tener descendencia.

Si pensabas que ella iba a cambiar de opinión con el paso de los años, te diré algo... Las mujeres nunca cambian.

Asi que déjala y busca alguna persona que te llene y que con la que te veas teniendo un futuro, tampoco le vayas a hacer un hijo a cualquier random que te encuentres en Tinder.

1 respuesta
Aura-

#171 y las mujeres maquillaje cotilleos

1 respuesta
STILES
#172PocketAces:

tampoco le vayas a hacer un hijo a cualquier random que te encuentres en Tinder.

abran sus apuestas...

oOL4sTOo

Lo de los hijos no se... puede ser la sexta conversación que puedes tener cuando empiezas con alguien? n00b

LadyMcFadyen

Sí con 32 años es estar tarde para buscar a otra persona manda huevos, vaya mentalidad.

Eso se aclara desde el comienzo.
Yo tengo claro que no quiero tener hijos, y mi pareja deberá saberlo desde minuto uno. Lo suyo es que la dejes y cada uno siga su camino con lo que realmente cada uno quiera.

T

#147 A mi me encanta viajar pero sinceramente llega un punto como que quieres otras cosas en la vida. Ahora mismo si me dieran a elegir prefiero estar con un cri@ en mi finca que estar en un hotel de lujo en seychelles, todo tiene su momento supongo.

T

#102 Yo quiero formar una familia y estar con alguien sin tener familia ahora mismo lo veo totalmente ridículo.

Se que hay parejas que están juntas sin hijos por temas económicos y hacer frente a gastos de forms conjunta. Yo no necesito eso (ni ella tampoco ojo) entonces en caso de no tener familia prefiero estar soltero como bien dices y hacer mi propio plan de vida.

1 respuesta
T

#107 En eso estamos de acuerdo, yo no quiero ni trato de convencer a nadie, es su opinión y yo la respeto y no es necesario andar paseando por parques con carritos como han dicho por aqui.

Este foro es cojonudo, estoy decidido a dejarlo. Está claro que la edad es una contra muyyyyy grande (hay que ser realista) porque sinceramente tampoco me veo teniendo una relación con alguien de 20 años, pero como he dicho varias veces es mejor vivir la vida solo que divagando con alguien que no la ve como tu.

1 1 respuesta
tosca_21

Mi pareja y yo no queremos hijos, esto lo teniamos claro desde el dia 1, tras 12 años de relacion a salido el tema varias veces y seguimos sin querer hijos, nos gusta vivir asi, sin responsabilidades y tal y como esta el mundo paso de traer a un crio.
Modo Troll Activated: me vaya a salir rojo y maricon o la niña se me vaya con el moha y se meta al islam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags