"!Quietorrr!", el semáforo de Málaga con voz de Chiquito

E

#30 y por qué te parece ridículo una simpática iniciativa que han secundado todos los partidos políticos y buena parte de esta comunidad

1 respuesta
TripyLSD

#31 Quizá prefiere monumentos a militares o políticos

Rayalz

Me encanta como algunos critican esta idea como si se fuesen a dejar millones en ella.

"Que lo dediquen a sanidad" con el gasto que tiene esto no se paga ni un respirador. Después que por qué vuestras ciudades no son tan bonitas como Málaga, pues porque no teneis semáforos de chiquito y os jode.

PD: La "gente que lo paga" como yo o cualquier malagueño, precisamente está contenta con la idea, asi que a llorar a otro sitio

2
B

#10 eso es lo que el quisiera que le pagaran xddd

Y la medida bueno tampoco me parecía muy gracioso el hombre pero era muy querido en su ciudad natal y si a ellos les parece bien no veo porque no deberían hacerlo. Aun así hay otros frentes abiertos que necesitan dinero como el comer y no les destinan un duro estas ratas con trajes.

1mP

Prefiero que el dinero se invierta en semáforos de chiquito de la calzada mil veces antes que en las chochocharlas.

2 1 respuesta
IvAnChU

Algunos leer cualquier noticia les amarga el día, o eso o tienen que estar cagando pepinos para sentirse tan amargados.

Ni políticos de aki ni de allí, esto es una noticia de chiquito y una ruta en su homenaje, id al hilo de política para quejaros de vuestros pepinos

grivcon

#3 no puedes ser más cuñao con la cantinela de "sanidad y educación". Qué putos pesaos sois. Qué cojones tendrá que ver. Bajamos todo el presupuesto a 0 hasta que en sanidad y educación tengan 500000000000000000 millones de euros?. Es un razonamiento del tipo "pues por qué no se hace más dinero?" de 2do de la ESO.

1
Crowbar

#35 ¡Al ataqueeeerrr!

2
Mar5ca1no7

Estas chorradas las deberian pagar los ayuntamientos via crowdfunding y el que quiera que pague.

1
Mikess

Un grande chikilicuatre.

PePiToGriLLo

4
B

#28 O como más recientemente en Madrid, gastarlo en más banderas.

Gracias a Ayuso por lo menos tenemos banderas para comer.

B

jarl

10 meses después
tute07011988

https://streamable.com/rtvtqq

2
R

que lo pongan en mi barrio hombre

LaChilvy

Todos necesitamos semáforos de chiquito en nuestras localidades.

PancreasYEAH

La historia del chiquito es pa película, el se hizo famoso con 50 y pico años, antes de eso estuvo viviendo en Japón de los 80 y pasando miseria.

https://www.telecinco.es/micasaeslatuya/temporada-2/chiquito-de-calzada/Chiquito-Calzada-periplo-Japon-anecdota_2_2253855166.html

M0E

xDDDDDDD menuda mierda.

Beckar

#14 Como te han dicho el humor tienen condición generacional, social y cultural. Si te pones videos de humor japonés pues seguramente muchos de ellos no te hagan gracia y ahí será el top del humor; al igual que aquí ahora hay humoristas como Broncano o Ignatius que dentro de 15-20 años las nuevas generaciones les dará vergüenza verlos.

Lo que es indiscutible es que para bien o para mal, este hombre ha sido una figura en España y querido por la gran mayoria.

abath666

Si ponen un semáforo chiquito no se verá bien.

1 respuesta
Valdi23

#50 es para gente como pocketace, estas jodidos del cuello cada vez que alzan la cabeza para ver el semaforo

1
AikonCWD

los pobres invidentes se van a volver locos para saber si pueden cruzar o no

1 respuesta
Hipnos

#52 Muy fácil, si está verde cruzan y en rojo no.

Bokunohero

#14 Era el humor de la época de los 90, como las escenas de Pajares y Esteso. Te criabas ya con esa clase de humor y escuchando por todas partes sus chistes y chascarrillos.

Pero a mi igualmente, sus películas me siguen pareciendo la caña. XD

"Se ha aprendido el camino de memoria..."

🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales