Quitar gotelé

B

#30 que cancer de musica eh?

B
Sinso

Espero que lo estés humedeciendo antes de quitarlo con la espátula, porque como estés haciéndolo en seco gl

B

yo hubo una casa que alquile en la que quise quitar el gotele por que era horripilante, se lo quite a una habitacion y dije "hasta aqui, que le den por culo" te vas a pegar un curro cojonudo lijando, da igual que lo hagas a mano o con la lijadora, es un curro que te deja machacao y toca los cojones a dos manos. paga a un profesional para que te lo haga bien y ademas asi le puedes decir "esto dejalo mejor, aqui pon yeso, etc etc"

sPoiLeR

Yo he visto quitarlo con un rulo tipico de pintura lleno de agua (como si pintaras la pared) para ablandar y luego con una espatula.

es una currada.

1 respuesta
granaino127

#23 ¿pero vas a echarle el emplaste sin lijar antes?

Si no lijas vas a hacer una chiquita chapuza.... como tengas pintura plástica el emplaste se te caerá xD

Además que echar emplaste y que quede bien... tienes que saber usar una plana y tener manejo para que quede uniforme además de usar unas guías y una regla para dejarlo nivelado...

Lo más fácil es lijar y pintar y punto xD.

Y para hacerlo bien bien lo que deberías hacer sería lijar + yeso + amaestrar + pintar. El emplaste creo que es para tapar agujeros

#35 eso será para pinturas de pasta de puta mierda, porque alguien que viva en este siglo y use una pintura plástica medio normal, le tiras agua y se ríe de ti la pared xD

granaino127

Doblepost

Usuarios habituales