Quitar logo a un abrigo

Grilla

A ver, en estos dias que hace un frio de cjnes me he acordado de que todavia conservo el abrigo (tipo parca o 3/4, no sé como explicarlo, ya subiré fotos) y el polar de mi anterior curro, el problema es que tienen los logos y no son pequeños precisamente, el del polar me da un poco igual porque tampoco esta tan grande y creo que se puede descoser, pero el del otro es más jodido, el logo esta como plastificado y no sé como quitarlo.

PD: no, no pienso quemarlo
PD2: si no habeis entendido nada tranquilos, que ya subiré fotos

Nority

Quemar quemar quemar quemar.

tximpa

ponte otroa parches de algo q te guste...kizas sea una solucion un tanto hortera

_RUGBY_

parches es la solución.

A

Prueba insultándolos o escupiéndoles o pegándoles, igual tienes suerte.

Deoxys

parche grandote de iron maiden y a correr xD

S

De todas formas, aunque descosas los logos se te verán los agujeros de haber estado los hilos ahí. Y tengo entendido (No sé si será verdad) que a los logos plastificados (pegados a la prenda) se despegan echandole calor.

Prueba a ver si es verdad esto último. Lo primero de el logo cosido creo que te quedará bastante mal.

_kiNG_

arrancalo y ponle un parche de otra cosa!
easy & fast

N0rth_

Un parche es la clave. De todos modos, a qué clase de mujer no lesbiana le gusta vestir con ropa de su antigua empresa?

Grilla

#9 a una mujer que no le gusta pasar frio?

Maaarc

#10 Pero no desmiente lo de lesbiana, interesante =/

Me retiro a deliberar.

Si no te importa, que mas te da lo del logo? Ande yo caliente, riase la gente.

N0rth_

#10 Si me parece perfecto, pero aún no conozco a ninguna empresa que haga sus polares y sus abrigos esteticamente bonitos. De todos modos, da igual, para el forero medio un polar es una prenda elegante y útil, aquí no tienes fallo. Hace juego con el pelo grasiente y rizado y las gafas.

Sea como sea, me estoy metiendo donde no me llaman. Pero me imagino la parca esa color naranja o verde lima, y con bandas reflectantes y me da hasta noseque.

Ifz44

Planchandolo a conciencia.

Mimy

Poner un parche es la solución #12 deja que cada uno vista como quiera

Grilla

#11 a ver,si pregunta que mujer no lesbiana y respondo que una que no tenga frio... no hace falta desmentir nada, soy lesbiana (no, es coña)

#12 no no, esas no no jodas xDDDDDDD, la mia es azul oscuro, como los pantalones azules de curro, pues esos, lo que pasa que como es grandecito, impermeable y calentito y hace tanto frio pues me acordé de él, si total, solo me lo voy a poner para ir al curro y si se me ensucia o se me rompe no pasa nada, me joderia mas por ejemplo que se me rompiera o se me jodiera el abrigo que tengo que es para diario y para salir por ahi.

y bueno, el logo no me importaria mucho si no fuera tan grande, que tengo uno en toda la espalda creo recordar, asi que si, tengo que quitarlo/taparlo/loquesea :\

enganxado

Vas poniendo parches uno encima de otro, cada vez mas pequeñito, y con alguna forma rara y si preguntan pues es originalidad o yoseque

Tmb puedes hacer dibujitos poniendo 1 parche grande y muñecos echos con recortes de parches...

PD: parches r the solution!

NerfMe

Y a vosotros qué más os da que mi novia sea lesbiana o no? <.<

Cariño, si a ti te queda bien cualquier cosa que te pongas. <3

vicka

Sigo esperando las fotos para poder ayudarte :<

Josetxe

no hablarás de fotos en vano...

Maaarc

Tengo la solucion definitiva!

Comprate una capa y cosela tapando toda la espalda de el abrigo y si te preguntan eres Super Woman!

Es un plan tan absurdo que no puede fallar.

No savia que eras lesbiana, las de los videos dan mucho morbo aixx.. que te ago bi xDD ( Es Broma)
y Nerfme tambien yo pensaba que era un tio, buaah vaya choque, estoy flipando :OOO

A

#20 Ese saVia ahí

Ediem

Pontelo del reves y di que en Londres se llevan asi.
Dale con la plancha a ver si se despega, seguro que lo acabas quemando que es lo que #2 ha dicho.

rockfuck666

si está estampado, como una camiseta, tendrás que recurrir a un parche. Si está cosido, pues descose los puntos con cuidado, y saldrán plastiquete y puntos sin problema.

Saharabbey

Lo que esté cosido se va a notar sí o sí (quedarán las marcas de donde iba). Lo estampado... te tocaría taparlo con algo igual o más grande... seguramente quede feo (y abultado) :/

Maaarc

#21 No me se las normas de la B y la V, y las confundo con las de catalan, nunca me aclaro... ya es demasiado tarde para editar, verdad?

TBT

Dale la vuelta como el príncipe de beler.
O tápalo con cinta americana.
O ponte otra prenda por encima.
O vete a las rebajas.

Mimy

También le puedes decir a la empresa que vas a pasear su logo y que te paguen por publicidad así te ahorras quitarlo y ganas algo

A

#15 hummmm me voy ha hacer un pajote..

Puedes poner un logo lesbico.

Puedes cortar la parte del logo,coserle un trozo de otra tela y decir que es una chupa Desigual.

Puedes taparlo con la mano.

Puedes Comprarte una chupa.

Puedes Robar una chupa.

Puedes Pintar la chupa de rosa.

Puedes Forrar la chupa de papel de aluminio, y decir que es lo mejor para protegerte de las antenas de los moviles.

Puedes agrandar el logo lo suficiente como para que solo se vea desde el espacio.

Puedes hacerte un tattoo a la altura del logo, y recortarlo, luego dices que es para que se te vea el tattoo.

Puedes pensar que es una bulba y lamerlo hasta que se quite.

Puedes quemar toda la chupa menos el logo y coserlo a otra chupa.

Puedes montar una empresa y plagiarles el logo.

Pero no se, lo mejor es que uses la chupa como ropa interior, así ya no se ve.

kiLLoSaMa

Vendela en eBay, di que es una edicion limitada de esa empresa, que solo hizo una tirada muy reducida y tiene un valor incalculable, y con el dinero de la venta te compras una nueva y mejor.

PERROCK

Robate un nor feis que estan tan de moda ahora con la rasca y regala el polar a un sintecho.

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Saharabbey
  • Grilla
  • Mimy
  • Maaarc
  • Abombao
  • N0rth_