Quitar logo a un abrigo

Grilla

#28 en la vida pintaré o compraré ningun abrigo rosa si no es bajo amenaza de muerte o me paguen mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero

las fotos estan en camino, luego editaré en #1 cuando esten y creo que ya sé qué puedo hacer... ¡tratar de conquistar el mundo!!!! o pedirle a un colega que me dibuje algo ya que el logo parece que esta hecho con pintura (y no pienso echarle disolvente)

Pontifex

Ponle un parche del correcaminos

mec, meeeec

Enanoasesino

con la plancha, si le das con calor encima de lo plastificado te lo cargas, la cosa es que no se si quedara mejor o peor que estaba xDDD

Saharabbey

Tras ver las fotos:

El logo grande no tienes forma de quitarlo. Va "Serigrafiado" (no es serigrafiado, pero como se llame) y no se puede ni disolver, ni rascar ni por supuesto intentes quitarlo con calor (quedará zafarrancho y una chaqueta jodida).

El pequeño te toca taparlo con cualquier cosa y a correr xD

skOr-

#1 en el Decatlhon los tienes de ese estilo y todo balatooooo amiga

oOoMeGaOo

#34 anda cerca xD

Es una termografía, puedes quitarla con calor como ya te dijeron pero el resultado sera peor ya que siempre quedan restos en el tejido y seguramente tengas que rascar, expandiendo la mancha aun más, sobre todo si tiene mucho tiempo la chaqueta ya que el material estará seco y el calor no le hará mucho.

Solución, si no quieres parche (para mi es la mejor opción) puedes meterle otra estampación con vinilo o cualquier material fino pero la pega sera que el logo antiguo hará relieve sobre algo tan fino.

breixone

carton por dentro y dejas la plancha bien caliente 2-3minutos

Saharabbey

#36 Me da a mi que termografía tampoco se llama >_<

Yo desde luego ni intentaría aplicarle calor, quedará pegajoso, se extenderá, no se irá todo (ni rascando) y lo que quede será una especie de logotipo al estilo impresionista xD

Kayder

Déjalo así, mejor tener un abrigo con el logo de tu antiguo trabajo que un abrigo con el logo de tu antiguo trabajo pero pegajoso, borroso, descolorido y quien sabe que otras cosas producidas por métodos manuales y experimentales de eliminación de logos.

PD: A no ser que odies a muerte tu anterior curro

oOoMeGaOo

#38 También vi esa definición pero esque entre el gremio siempre lo e oido por ese nombre

sabiendo que lo correcto es Tampografía, yo trabajo con rótulos pero no tocamos el tema camisetas.
Y en lo del calor digo que sale, si queda mal, pero sale xDD

saludos

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Saharabbey
  • Grilla
  • Mimy
  • Maaarc
  • Abombao
  • N0rth_