quitar ojeras

ollLoReNallo

mierda.. me falta la cicatriz xd

cuico

hijos de perra, en mi thread de hace unos dias no habia respuestas tan buenas!!

1 mes después
ollLoReNallo

eee ya nadie habla de orejas? :(

geronimo1

Dios chico pero como te vas a quitar las orejas estas loco?

R

orejas>ojeras

ollLoReNallo

xdd

Ron_Tronin

#3 +1 xD

danao

#2 1.primero que nada empieza por armonizar tu cara cosmeticamente es decir por las cejas una cejas finitas y de un grueso adecuado al de los ojos haran lucir la mirada mil veces mejor

wat

y eso como se hace? quiero ponerme coqueto ._.

_

Yo tengo ojeras desde que nací prácticamente y con nada me las he podido quitar, pero tmb viene de familia, mis 3 hermanos les pasa lo mismo... Estamos acostumbrado.

ollLoReNallo

#38 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijijijij

PLeaSuReMaN

cirujano+operación de bolsas

D

Recomiendan dejar el tabaco, el alcohol y la cafeína...

Tú verás si compensa.

ukuki

Dormir minimo 8 horas. Por la tarde encerrarse en una habitacion oscura, hacerse mascarilla de arcilla verde, mezclada con aloe vera mejor, un trozo de fresa en cada ojo y 1 hora asi. En una semana no tndras ni rastro y desde el primer dia sentiras tu piel mucho mas limpia, tersa y suave. De nada.

anikex

he sido el unico en leer OVEJAS???

Nority

Yo siempre tuve, el mes pasado estuve yendo a dormir a las 10 u 11 de la noche, y a las 9 - 10 en pie, y estaba casi casi sin ojeras, y entre eso y dejar el ordenador, poco a poco casi me desaparecieron, pero vuelta a casa y todo el día al ordenador y yendo a dormir a horas como ésta, pues... xD

NocAB

Hoy he tenido ojeras y con la hora que es las ojeras que tendré mañana serán impresionantes.

Pero lo peor no son las ojeras, lo peor es que tengo el primer examen en una semana y durmiendo tan poco (y mal) no me centro nada y lo poco que me centro parezco medio tonto y no me entero... :/

A ver si este fin de semana ya empiezo a dormir y descansar bien para poder estudiar bien. Y me voy a sobar que no quiero que se me caigan los ojos.

POL85

Con Photoshop.

Ara en serio, prueba con las tipicas rodajas de pepino o con las bolsitas de manzanilla ya frias incluso con hielo.. no se decirte mas.

goloso

Ponte el pelo como si te lo hubiese chupao una vaca, ropa negra, uñas pintadas y YA ERES EMO.

Yo cuando no duermo mucho, o estoy rebentao me salen.

djalan

Sencillo:
Paso 1: Dejar las drogas
Paso 2: Corrector de ojeras (como su propio nombre indica)
Paso 3 (opcional): Si eres meticuloso y lo usas todos los dias hay cremas pa quitarlas (no maquillarlas), a mi personalmente me da palo, cualquier cosa que requiera echarsela cada dia y que alargue mas la estancia matutina en el baño me aburre. Con lavarme los dientes, peinarme y mirarme al espejo mientras maldigo el tener que ir a trabajar es suficiente. :)

2 meses después
NocAB

¿Alguien ha usado algún tubillo tipo roll on para quitar las ojeras?

Me refiero a uno de este tipo:


Este no se lo que cuesta pero según un articulo que he encontrado cuesta unos 10,95?.


Este cuesta 42,10? en la página oficial. Me parece una burrada...

Conocéis algún otro? Qué tal funcionan??

Normalmente prefiero no usar movidas de estas metrosexuales pero llevo bastantes meses con ojeras (en el último mes estaba pudiendo dormir bien y se me estaban yendo poco a poco lo malo es que ahora estoy durmiendo mal otra vez... :/) y ya me rallan...

Además según parece estas cosas no ocultan las ojeras, las quitan, que es lo que me parece interesante.

PD: Subo este thread porque me parecía una tontería abrir uno nuevo para esto.

B

Yo uso desde hace poco éste, obviamente para mujer.

Me costó 12 euros y va bastante bien. Se nota cómo se relaja toda la zona, supongo que por la cafeína, y la sensación que da es de gustito porque es una especie de masaje frío. Básicamente reduce la hinchazón que se tenga al levantarse por las mañanas y reduce las ojeras, aunque existiendo el antiojeras eso casi es lo de menos.

Bend3R

#51 A saber en que zona lo usas para que te de ese gustito ;)

Yo también estoy por comprarme alguna crema porque tengo un leve color morado que no me gusta nada y menos en invierno estando mas blanquito T_T

George-Bush

Duermes de 9 a 10 horas al dia...¿q mas da que tengas ojeras? Casi nadie puede permitirse eso hoy en dia.

B

maquillaje > all, eso si no te pases que si no pareceras una reinona xDD

PitracoBox

yo tambien tengo ojeras, pero es algo que va mas que nada por epocas y modo de vida

se me quitan casi enteras cuando veo poca tele/ordenador y tomo mucho el sol (casi, porque una pequeña parte es que son rasgo de mi cara xD) pero ahora mismo como sol tomo poco... pues si que tengo, pero tampoco me preocupa en absoluto... así acojono más xD

conclusion: sol+ poco ordenador

Pachinko

#1 Aguantarse, yo tambien tengo muchas, no me gustan, pero no queda otra.

Por lo menos da sensacion de tipo duro.

PD: No.

3XplOoD

¿He sido el único en leer JARRONES?

#58 Nivea xD

KaNeM

pos yo tengo el mismo problema y habia pensao en pillarme el roll on ese ke anuncia jack el de perdidos,nose si era l'oreal o garnier

y hubo una epoka que tenia en la nevera unas gafas anti ojeras de mi madre,pero cuando las quise usar ya las habia tirado.no creo que funcionasen (venian con el cuore o alguna mierda asi) pero a saber.

Syuk

La gtene sloo lee la piremra y la utlmia lreta de cada pablara, por eso si lees rpdiao aocsias esa plaraba con la que mas a mnuedo utliecs.

Dice ojeras, no orejas >.<

GranTorino

#59

camuhpe al plola. ¿Qué has entendido? Bendita tontería de estudio.

Yo nací con ojeras, no pasa nada, másmolan, nunca me he echado ninguna crema ni nada de eso ni me la echaré.

Usuarios habituales