quitar ojeras

Swami

dormir

D

"2 de la madrugada y siempre o viniendo de beber, o estando en el PC toda la noche..."

Ahi lo tienes. Aunque duermas 12 horas, si te vas a las 2 o a las 3 y estás todo el dia enganchado al PC seguirás teniendo. Igual si vas a dormir a las 12 durante un tiempo no tendrás tantas ojeras. Nose.

N1Tr0s

#1 He sido el unico en leer aserradero? Kill it with fire!

Eristoff

Las ojeras me hasen parecer un tio muy sepsi

NocAB

El viernes me compré el Hydra Energetic Roll On Ojos de L'Oréal que comentaba en #50.

Parece que va bien pero tiene que ir quitando las ojeras poco a poco y como este fin de semana estoy durmiendo bastante a saber si está ayudando o es solo por eso... xD

B

Yo siempre he tenido, y supongo que las intensifica el estar al PC, dormir poco o irte a dormir tarde, etc...

Por cierto, qué haces que duermes 9-10 horas y te vas a dormir a las 2 de la mañana? Supongo que nada, si no dime tu curro (porque ni los funcionarios).

He hablado con algunas esteticienes y siempre me han dicho que para disimularlas mil métodos (desde maquillarse hasta remedios Txumari pasando por lo de l'Oreal que ponéis), pero que en realidad tira la genética, y si tienes; tienes (a no ser que te operes, que si me mantengo bien a edades ya largas no descarto hacérmelo).

shakespeare

Estais confudiendo ojeras con bolsas xD
las bolsas se pueden quitar operando, las ojeras con maquillaje

3XplOoD

preguntale a van gogh

S

Maquillate

Usuarios habituales