Quitar todas las leyes que ha aprobado o modificado podemos

1 comentario moderado
dambala

#28 Salvo error por mi parte, nadie ha comparado a tu abuela salvo tú que la has sacado a colación porque has querido.

Obviamente no es lo mismo una pequeña propietaria (encima por lo que dices que cobra al inquilino, de provincias) que un fondo con +4mil inmuebles. No afecta lo más mínimo lo que haga o deje de hacer tu pobre abuela, que lo suyo se habrá ganado la mujer.

Dicho esto, por favor no desviemos más el thread.

Alien_crrpt

#30 Es que la ley afecta a todos. Si solo afectara a empresas con mas de 20 o mas propiedades pues estaría perfecta.

Pero, por ejemplo, tenía pensado seguir ahorrando para comprar una segunda vivienda y alquilarla para cubrir los gastos como el IBI, la comunidad, etc. Además, esperaba obtener algún beneficio económico a largo plazo al haberme metido en una hipoteca.

Esto sería beneficioso para personas como profesores que solo estarían de paso, inmigrantes que se agrupan entre 3 o 5 personas y pagan entre todos, entre otros.

Sin embargo, con esta nueva ley es muy probable que no vuelva a comprar más viviendas. El mercado inmobiliario se ralentizará debido a la gran cantidad de personas que ya no estarán interesadas en comprar. Como resultado, los precios de alquiler y compra de viviendas se dispararán.

#31 desde 2005 tengo una cuenta en MV y solo tengo bloqueadas a 8 personas. Hace poco me di cuenta de que te tenía bloqueado y pensé que tal vez fue un error. Sin embargo, parece que no fue un error. Ojalá los usuarios bloqueados no pudieran leer ni citar mis publicaciones y comentarios.
---------------------
Quizás el título debería haber sido: Leyes que consideras injustas o que deberían ser derogadas.

1 respuesta
DevilJin

#33 desde luego ese título habría sido mejor, tal y como lo has puesto parece el enésimo post de los cm de turno

arnaupool

#8 Págale la manutención a tus hijos José Manuel, deja de hacer el canelo en redes, te lo pido por favor

Larkos

#5 De ti.

RusTu

Deja de tomar carajillos tan pronto por favor.

Soltrac

#9 Yo lo q haría sería mirar el color de la piel. Si es así morenito y se lo salta, disparar, si es blanquito, ese no hace nada, le dejamos pasar.

Sois la ostia xDDDD, yo no soy racista pero......

Ulmo

Pedir derogar leyes sólo por quién las ha promulgado y no por lo que diga o haga dicha ley.

Menudo nivel.

1 respuesta
TigerT-

Yo creo que el gran problema no son los abuelos que trabajando como jabatos se pudieron comprar 3-4 pisos (si pensáis que esto está mal tenéis un problema grave xD), el problema es para los fondos que piso que sale, piso que se compra (al comprar inmuebles no deja crecer la oferta de pisos con lo que el precio lo "controla"). Si a esto le agregas inversiones particulares y sobre todo inversiones para pisos turísticos, no es que no suba la oferta, es que la demanda de pisos no hace más que aumentar.

Que me parece bien: Que cualquier persona pueda adquirir 2-3 viviendas para inversión.
Que me parece mal: Fondos con miles de inmuebles, pisos turísticos.

2 respuestas
HimaK

Sobre todo hay que quitar la de que Pablo Iglesias te quita tu casa de vacaciones para dársela a negros

1 respuesta
TigerT-

#41 Y a gente con lepra

Ulmo

#40 Pero es que creo que los pisos de propiedad no te empiezan a penalizar hasta que no tienes al menos 5 o así, y ten en cuenta que en un matrimonio siendo 2 personas hablaríamos de doble de inmuebles.

Es que no hay que tomar medidas contra el que tenga 2 viviendas. En Barcelona, el 36% de los pisos de alquiler está en manos de persona que tienen 10 o más viviendas a su nombre. No son abuelitas con 1 piso de más pagado con el sudor de su trabajo para complementarse la jubilación.

1 respuesta
DevilJin

#40 bueno yo diría que el problema es que el precio de las casas se haya multiplicado por 10 y los sueldos por 2 (números inventados pero ya me entiendes )

1 respuesta
TigerT-

#43 Estoy de acuerdo.
#44 El precio ha aumentado porque la demanda de pisos es cada vez mayor y la oferta de pisos es constante o encima decrece. Como resultado es lógico pensar que los pisos suban de precio como la espuma. Pero esto no se arregla poniéndote a construir como un desgraciado en todos lados

PiPePiTo
#1Alien_crrpt:

Como ya sabréis podemos está pagado por rusos, venezolanos y otros países como Irán.

Me faltan Guatemala y Marruecos en la lista, además de los Judios y los Masones.

itonny
#14Kuwabara:

Dios me libre de culpar a su abuela. Obviamente el gobierno del estado es el culpable. Que no legisla para que se deje de especular con la vivienda ni para que sea más accesible. Faltaría más.

Legislar legisla, pero para todo lo contrario xd. Lo que me parece de traca es apelar a la solidaridad de la gente para solucionar algo que debería hacer el gobierno. Pero claro... es muy bonito estar con la cantinela de que brau brau inmobiliarias, especuladores, etc... mientras el estado se embolsa jugosas cantidades en impuestos referentes al sector inmobiliario y que obviamente repercuten al ciudadano de a pie.

Mucho intentar controlar/regular lo que hacen los demás con su propiedad privada mientras el estado te empobrece cada día un poquito mas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#39 https://www.instagram.com/reel/CrG0Zq1ACbF/

¿ Te parece bien esta ? Dios santo cada ley que sale de podemos o sumar .

Leoshito

#47 Tampoco hablemos de "solidaridad de la gente".

El tema es así: están vendiendo vales futuros de comida a un precio de risa, en plan... ahora pagas 10€ pero en 3 años vas a poder comprar 100€ de comida con ese vale. Y además, mientras tanto, vas a poder aprovechar ese vale igualmente, sólo que en 3 años pues su valor va a aumentar por tema inflación y mierdas.

El caso es que sólo van a vender 25000 vales. Y ya. Nunca más van a vender vales a 10€. Entonces si alguien coge y se compra 3 o 5 vales, pues no es que se "apele a la solidaridad de la gente", es que a lo mejor el que compró 3 o 5 vales es un poco hijo de perrilla sabiendo que no hay para todos.

michi

Con la nueva ley para ser gran tenedor tienes que tener 5 o mas viviendas en zona tensionada, lo de los abuelitos con 3 pisos que llorais por aquí no cuela. Solo por eso les votaré otra vez

1 respuesta
Alien_crrpt

#50 Claro como tampoco iban a subir los impuestos solo a los más ricos.

Mrolex

Pero si todas esas "Leyes" son muy fakes , estan todas copiadas de la constitución , ya existian. wtf

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Leoshito
  • TigerT-
  • Ulmo
  • Larkos
  • Kuwabara
  • Pelunarez