Quitar todas las leyes que ha aprobado o modificado podemos

Alien_crrpt

Balance del primer Gobierno de coalición: más de 100 leyes aprobadas con números ajustados y mucha tensión interna

Como ya sabréis podemos está pagado por rusos, venezolanos y otros países como Irán.

Y estos de podemos a cambio de que le paguen hacen todo lo que dicen.

Va siendo hora de pedir que el nuevo gobierno eliminé todas las leyes y modificaciones de leyes que aprobaron podemos junto a PSOE.

Estas son las leyes, la mayoría polémicas, que va a tramitar el Congreso antes de fin de año

La polémica ley de vivienda nubla el horizonte del sector inmobiliario

BeTiS

Y que se apruebe poder pegarle un tiro en la cabeza a los moros que se salten un control policial.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo quiero que se derogue la ley de la gravedad

Es la causante de incontables muertes y accidentes. No sé por qué no lo hacen si sólo es publicarlo en el BOE

2 respuestas
Larkos

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo no sé de qué os reís.

#2 #3 #4
https://amp.lasexta.com/elecciones/generales/balance-primer-gobierno-coalicion-mas-100-leyes-aprobadas-numeros-ajustados-mucha-tension-interna_202306086481678781ae4c00011abf6c.html

2 respuestas
golpedemero

Ojalá un hilo de política.

Te lo cierro.

arnaupool

#5 De ti hijo mío

1 respuesta
Alien_crrpt

#7 Pues me da igual. Porque lo digo y lo pienso en serio. Leyes que que te saquen 100 a 200 euros por apoyar el codo en la ventana, no se pueda pedir eliminarlas. Es de ser muy listos por vuestra parte.

La reforma del 'sólo sí es sí' y otras leyes de Podemos que tensionan la coalición de Gobierno

2 respuestas
CAFE-OLE

#2
te lo cambio a, no poder pegarle tiros a moros que se salten controles policiales.
Podria ser un islamista ocultando una bomba? si, pero es lo que los progres con avatares intelectualoides en blanco y negro han votado

1 respuesta
Alien_crrpt

La polémica ley de vivienda nubla el horizonte del sector inmobiliario

1 respuesta
michi

Hay cámara oculta en este hilo?

vene-nemesis

#3 Mejor las leyes de la termodinámica que está la luz muy cara 

MaTrIx

Yo quiero que se eliminen los principios de la termodinámica. En mi casa lo sé respetan

Kuwabara

#10 Puto ABC... Solo te puede parecer mal si eres un parásito que solo vives de las rentas. ¿Tú eres un parásito?

Lleva unas semanitas el foro con la política que parece mediaricos.com y luego seréis unos muertos de hambre.

¿Sabes la realidad? Se quedan cortos con las medidas. Todo lo que sea regular el mercado de un bien de primera necesidad como es la vivienda para que no se especule con su precio y que los putos ricos vivan de las rentas me parece lo mejor. Es más. Si hay que prohibir que haya gente con más de 4-5 propiedades hasta que todos podamos tener una vivienda asequible me parecería genial.

A ver cuándo la gente como tú os quitáis la puta venda de los ojos de una vez y empezáis a tener algo de empatía hacia los demás.

2 respuestas
Alien_crrpt

#14 Discrepo mucho con lo que dices. Pero por lo menos es una opinión bien estructurada.

Sobre todo de la vivienda.
Los ahorradores compran viviendas y luego se la alquilan a los no ahorradores.

¿ no sé dónde ves el problema ? Si el ahorrador no ve beneficios en comprar una vivienda para alquilar y luego cuando muera dejárselo a sus hijos.

Muy poca gente comprara viviendas. Solo compraran 1 los ahorradores.
Abra menos viviendas para alquilar y subirán los precios de los alquileres.
Cómo la gente que está de alquiler tiene menos dinero por que el alquiler es más alto nunca podrán comprar una casa.

Ahí diras tu --> ves hay que regular
Pues si me dices que tengo que poner un precio para no ganar suficiente para los calentamientos de cabeza que dan los inquilinos, mi tiempo, y encima meterme en hipotecas con el riesgo de que el banco se quede todo lo que tengo si no pago. O que se meta un ocupa. Preferiré venderlo o cerrarlo.

Como cada vez abra menos casas de alquiler, las casas que si se alquilen parecerán pateras.

Los PUTOS ricos hay que diferencias varios tipos. Los ricos que han conseguido con esfuerzo conseguir ser ricos. Los hijos que han aprendido a ser trabajadores como el padre. Los hijos que han malgastado la fortuna y pasan a ser pobres y encima no saben dar un palo al agua y acaban como mendigos o en la cárcel. Y los PUTOS ricos que se han hecho ricos de lamer culos o por medio de la política.

2 respuestas
Kuwabara

#15 Igual si no sale rentable comprar viviendas para alquilar, cae la demanda, baja mucho el precio de la vivienda y no hace falta alquilar porque los pisos valen 4 duros.

El precio de los inmuebles está por las nubes porque se especula con él para ser un parásito y vivir de las rentas si tienes pasta. Eso es mearse en las clases desfavorecidas y no se debería permitir bajo ningún concepto.

2 respuestas
hombremono
#8Alien_crrpt:

Pues me da igual. Porque lo digo y lo pienso en serio.

ese es el problema y la razon de nuestra mofa, pero no lo entiendes
(lo cual es otro problema) xD

#15Alien_crrpt:

Los ahorradores compran viviendas y luego se la alquilan a los no ahorradores.

Claro, los putos idiotas se lo gastan en netflix en vez de guardarlo para comprarse una casa que alquilar a otro

#16 que no tienes ni puta idea, lo que vale es lo que dice @Alien_crrpt que se va a comprar 10 casas para tenerlas cerradas porque no le dejan especular

Pelunarez

#16 mi abuela tenía hasta hace pocos años la casa del pueblo, heredada de su madre. Su propia vivienda. Y a su nombre dos viviendas más, que en los 70-80 compro para cada una de sus hijas y que nunca se cambiaron de titular.

La casa: antigua, muy antigua, reformada, pero humilde.
La vivienda: normalita tirando a pequeña.
Los pisos de las hijas: aquellos baratos que promocionó el ministerio de vivienda franquista en sus últimos años.

Mi abuela: limpiadora de portales. Mi abuelo: minero de baja categoría. Ambos: ahorradores natos.

Ahora vete y le dices tú que es una privilegiada que no debería tener eso, que es una fascista por aprovecharse de la demanda.

Es que yo no sé en qué universo paralelo vivís algunos, cuando además en nuestro país la forma más extendida de ahorro siempre se consideró la compra de vivienda.

Yo ahora no puedo acceder a la compra de una, por los precios, por las trabas que me ponen y por mi situación personal económica. Eso me va a hacer criticar a la generación de mi abuela por haber sido inteligentes y previsores? No, porque sería un puto subnormal.

2 respuestas
Leoshito

#18 A ver no. Nadie le va a decir eso.

Lo que le va a decir es que tiene el piso mega amortadizadisimo y que no pasa nada si Eugenio el del cuarto A tiene el suyo alquilado 200€ más que el tuyo. Y que nadie quiere tampoco que regale el piso al primero que pase pero que entienda que sus pisos, amortizadisimos, a lo mejor si los vendiese a una familia humilde como lo era ella estos podrían vivir holgadamente, pero que si no quiere hacerlo está en todo su derecho.

Lo que a tu abuela seguro que no le dicen, pero sí te dirán a ti, es que las gilipolleces de "haber ahorrado" o "es el mercado" o cualquier tontá neoliberal de mierda te las metas por el culo. Porque tu abuela, supongo, alquilará sus pisos que se los compró en su día a peo puta y con ayudas como vea conveniente y bien que hace pero no irá por ahí promoviendo sesgos del superviviente. Lo peor que puede que haga es votar a los que están jodiendo a la generación de su nieto pero eso ya es un tema más peliagudo y tampoco le vamos a criticar nada a una señora ya mayor que bastante mierda habrá comido también en su tiempo.

1 respuesta
Kuwabara

#18 ¿Tu abuela vive de las rentas de 3 pisos además de cobrar la jubilación? ¿O viven sus hijas o familiares? Porque hay una gran diferencia.

¿Me quieres decir que si tu abuela tuviera 20 pisos alquilados con un puto mercado de la vivienda por las nubes habría que permitírselo (mientras los jóvenes de ahora no pueden ni entrar a un alquiler) porque hace 60 años limpiaba portales?

Si te parece bien pues enhorabuena supongo. Porque vives en un mundo así.

2 respuestas
Pelunarez

#19 mi abuela en efecto tiene alquilado uno de esos pisos, a un precio que es el del mercado de la zona, que son en torno a 400 (ya ves tú!).

Pero mi abuela podría decidir ponerlo más caro, porque lógicamente como viuda que es de un sueldo normalito de su marido ahora le queda una cifra humilde; y apenas tiene gastos, pero querrá dejar lo máximo posible a sus hijas. Así que todo sitio de donde pueda extraer mayor rentabilidad, lo tocará.

Y ese es el problema de los planteamientos de tu cuerda, que os apoyáis en la solidaridad, en la cooperación y en historias ficticias que no tienen traslado a la realidad. Porque cada individuo mira por sí mismo y por los suyos, y si no hay una economía muy holgada, se intentarán optimizar beneficios siempre en base a las posibilidades.

Estás tú que mi abuela, con una nieta que posiblemente tenga que irse a trabajar fuera del país, iba a dejar un alquiler 200€ más barato que el vecino del cuarto, porque patata.

Vamos, es que tienes que ser de Marte para pensar así.

#20 pero mi abuela no tiene 20 pisos. De esos cuatro ahora mantiene 3, porque uno lo vendió tras tenerlo años en alquiler con opción a compra, y otro lo mantiene alquilado a precio de risa, gestionado por una de sus hijas.

Pero eh, supongo que en base a vuestros estándares mi abuela es una malvada gran tenedora.

1 respuesta
allmy

Sin tuviera mayoría absoluta sacaría una ley que derogue toda ley posterior al 10 de marzo del año 2004. Y a partir de ahí empezamos a construir.

Kuwabara

#21 3,4,5,6 o 20 pisos alquilados. En algún punto habría que hacerlo inviable. Es así de simple. Sean abuelas, Wyoming o empresarios. No se puede especular y llenarse los bolsillos con un bien de primera necesidad como es la vivienda cuando las nuevas generaciones no pueden ni independizarse con 30 tacos.

1 respuesta
Dase

Repetis la palabra "especular" como loros cuando no se especula nada.

Por cierto, hay que quemar cada ley en la que podemos haya tenido el mas minimo peso, eso es indudable.

talum21

Que todo lo que planteais es tan sencillo como la construcción de viviendas con un precio máximo establecido por ley(que esto también ha fracasado con zonas residenciales completamente desiertas y super desabastecidas de transportes,conexiones con la ciudad y ausencia de comercios), pero luego nos topamos con yo quiero vivir en el centro, yo quiero vivir a 5 minutos de mi trabajo e ir caminando, pues entonces ya la cosa cambia y el discurso de "es el mercado,amigo" cobra cierto sentido.

Atrus

#20 Su abuela no ha participado en imponer las políticas de contracción de la construcción de viviendas, si quieres culpar a alguien hazlo a los que han ido sacando regulaciones absurdas e impuestos hasta convertir la vivienda en un lujo.

1 respuesta
Kuwabara

#26 Dios me libre de culpar a su abuela. Obviamente el gobierno del estado es el culpable. Que no legisla para que se deje de especular con la vivienda ni para que sea más accesible. Faltaría más.

Pelunarez

#23 ostias, o sea que mi abuela después de haber currado y sudado sangre toda su puta vida tiene ahora que sentirse culpable porque los gestores de las últimas décadas llevan todo este tiempo destrozando el tejido inmobiliario.

Y para más inri me comparas una vieja cualquiera, obrera, que ha ahorrado, responsable económicamente, con un paria como Wyoming.

Ole tus cojones. Sois la cara b de la izquierda.

2 respuestas
Pelunarez

Cada vez que alguien escriba "especular", chupito.

Kuwabara

#28 Pfff algunos parece que solo buscáis la confrontación. No me he referido nunca a tu abuela en particular. Y no voy a comparar a tu abuela con 3 pisos con una empresa o un banco con decenas de pisos. Solo he dicho que en algún punto habría que limitar de alguna manera que se especule con la vivienda. Si estás de acuerdo bien y si no pues hasta luego pero deja de faltar sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Leoshito
  • TigerT-
  • Ulmo
  • Larkos
  • Kuwabara
  • Pelunarez