Quiz de pokerstrategy de 50$

Themortis

Buenas, pues que me registre en pokerstrategy y supere el quiz y después me cree una cuenta en Full Tilt pero como todavía aun no he ingresado nunca dinero me pone transferencia denegada, alguien le ha pasado lo mismo? Y podria decirme como solucionarlo?

Gracias!

Boke

lo mejor esk te pongas en contacto con el soporte de pokerstrategy, ellos te diran lo k pasa

y0naZ

Dónde te pone eso? tengo dos amigos que superaron el test e ingresaron el bono en FTP hace 4 dias y no han recibido nada...

S

Y0naz ten en cuenta que estamos en fin de semana y ya sabes como son los funcionarios con los fines de semana xDDDDD

y0naZ

ya tio pero lo hicieron el martes xD

Themortis

#3 Pues me enviaron un email a la cuenta de pokerstrategy con un tiquet abierto

choleky

a mi me cancelaron los 50$ del pacific poker, porque me descarge el programa por mi cuenta y no desde el enlace interno que tienen.

ahora lo he hecho bien, y en full tilt poker. yo tb estoy esperando haber que me dicen..

supere el quiz y el dni esta mandado.

LiNz

siempre tardan unos dias incluso una semana

sutEz

a mi en menos de 12 horas me ingresaron la pasta, me dijeron denegado tb, les mandé un mail y me ingresaron el dinero.

Themortis

Ya me han ingresado el dinero, solo tube que responder el mensaje que me enviaron por la denegacion y hoy ya los he recibido.

choleky

porque no tengo un solo puntos de pokerstrategy.com?

si en full tilt ya me he exo unos 30-35 FTP y tengo ganancias

SiKaRiO

Se puede hacer el quiz otra vez para conseguir el dinero para otras salas? no creo pero vamos xD

Q

Tardan un par de días en actulizarlos, si aún así no te aperecen tendrás mal trackeada la cuenta o no habrás ingresado bien el código de pstrategy al crearte la cuenta en FT. Si lo has hecho todo bien mándale un mail al servicio de pstrategy comentándoles lo que te pasa.

#12 Si te registras con el nombre de tu padre/madre o hermano/a... pero a tu nombre no.

En está web ofrecen bonos sin depósito también:

http://www.pokersource.com/free-poker/money/

4 meses después
L3RYC

yo lo hice un martes y el miercoles lo tenia ya... te suelen enviar varios emails explicandote que depende de las solicitudes que tengan se tramitara mas rapido o mas lento y otras historias

por cierto alguien sabe el numero minimo de ftp que hay que hacer para poder extraer ese dinero?

W

A alguien le han regalado 50$ en william hill?

es la tercera vez k me regalan este tipo de ofertas, primero la tipica por superar el test, hace cosa de 4-5 meses en partypoker y ahora en william hill de la red ipoker

StkR

#15 Cabrón con suerte xD

ronalo

#15 jejej me los dieron ayer ya es la 3º vez en esa cuenta, no me gusta WH la verdad yo los he gambleado en la roulette con resultado negativo evidentemente

W

#17, a mi igual es la 3 vez k me dan 50$

mire por encima el software y tal y no me desagrada para nada eh, me gusta bastante, ademas de que es compatible con PTR y HM

2 meses después
DotA--do

subo para preguntar sobre lo de mandar la identificacion, porque pone que tiene que ser legible, y cuando escaneo/hago foto no se ve una mierda, sabeis si se puede hacer de otra manera?xDD

P

pues hombre si no se ve una mierda, lo mismo no sirve para la identificación...no?

tambien puedes irte a gibraltar, que creo que tienen oficinas alli y darles la fotocopia en mano xD

NosFeR_

Una foto, mientras no esté sacada con un móvil con cámara mala no debería haber problemas para que se viese todo bien.

DotA--do

#21 pues esta sacada con una camara normalita, y se difumina todo el nombre FUUUUUUUUUUUU.

Y me han dicho que no hay otro modo xDDDDDDDD.

mahc

#15 a mi me han dado 2 veces, el otro día para partypoker.

Bl3sS

nunca me ha gustado el metodo de tener que mandar una foto de mi DNI, con mis datos personales, firma, foto etc a una empresa que desconozco totalmente.

Me parece mucho mas logico el sistema de pokersource, te llaman al telefono para darte un codigo de 3 numeros y listo.

NosFeR_

#24 el tema es que así evitan el blanqueo de dinero. Sin embargo por teléfono puedes hacerte 5281905 cuentas y sin problemas oiga.

Bl3sS

si tienes 329408923048 telefonos pues si

NosFeR_

Vamos, si quieres blanquear dinero te va a costar mucho comprarte el teléfono de prepago más barato que encuentres.

Bl3sS

hombre teniendo en cuenta que los 50€ los tienes que liberar consiguiendo 120€ en rake para la sala en un maximo de 1 mes.

no veo muy rentable blanquear 1000€? de 50€ en 50€ con semejante esfuerzo de horas.

y si alguien quiere blanquear dinero va a ser bastante mas de 1000€

NosFeR_

#28 claro, y los de neteller tienen que saber por ciencia infusa que tú con esa cuenta no vas a blanquear dinero. Se tienen que fiar porque se lo jures por Snoopy?

29 días después
D

ola¡¡yo supere la prueba del quiz pero no tengo 18 años¡¡hay alguna forma de recibir el dinero sin tener k subir la imagen del dni??

Usuarios habituales