Quizá debería romper con mi novia

B

Sobre #1 . Seguramente si lo dejais lo pasaras mas, porque a parte de que las rupturas puedan ser chungas, la razon por la que lo vas a hacer no es algo de mucho peso. Yo, como consejo, te diria que no la dejes hasta que sepas realmente como de facil puedes encontrar a alguien mejor. Se que es cobarde, pero mejor esto que dejarla, estarte meses sin comerte los mocos viendo como a ella se la follan un par de soplapollas que ha conocido en tinder o saliendo una noche por ahi.

Akiramaster

#90 tendrías que haberle pedido ayuda con el mario de plastilina.

1 1 respuesta
jepeme

#92 JAJAJAJJAJA. Pues lo habría hecho muchísimo mejor, porque dibuja dpm y manualidades y demás se le dan de lujo. A mí es que me sacas de mi partidito de los domingos y no sé hacer nada T_T.

Dashielle

#85 Es que de estadísticas, ni la tuya, ni la suya, ni la de #77 (5 / 3.645.600.000, ay que me lol) son significativas de nada. Y aún así se os llena la boca soltando cuñadeces, demostrando únicamente que le tenéis resquemor a las mujeres porque no os hacen casito.

Luego una tía en Twitter suelta que todos sois unos violadores en potencia y saltáis a la mínima con el #NotAllMen. Tiene huevos.

1 respuesta
pike_97

#56 Wow, tienes unas aficiones apasionantes y especiales, no culpo a tus ex, a mi también se me pegarían.

Igual no es que lasmujeres no tengan aficiones, sino que es que os mola repartir carnets de gente interesante como buenos copitos de nieve que sois.

3 1 respuesta
Carcinoma

#90 Si crees que "experiencia empírica" es un epíteto, empiezo a entender la clase de conversaciones que tienes con tus amigas universitarias, y por qué las tienes en tan alta estima.

2 1 respuesta
M

#95 He puesto cosas que ellas han hecho por mi, no todos mis hobbies.
Ya puedes sacar la barra de la rueda delantera de la bici.

B

Que si las mujeres no tienen aficiones, que si no tienen temas de conversación... ¿Habéis tenido novias o vaginas en lata?

Me estáis dando todo el sida con los comentarios, de verdad.

4
yooyoyo

#94 Por qué siempre recurrís al tópico de "las mujeres no os hacen caso y las odiáis"? xD

Precisamente porque me relaciono con muchas mujeres es que puedo dar una opinión bastante formada.

Luego que el 91% de los 37 millones de artículos de la wikipedia (Unos mil libros de 1000 páginas según los cálculos) hayan sido escritos por hombres y los que la editan sean también hombres casi exclusivamente, no es un dato abrumador apenas ni se puede generalizar con el ejemplo.

2 respuestas
jepeme

#96 imagino que tú eres psicólogo por lo menos, ¿no? Las conoces mejor que yo. Me caes bien.

Dashielle

#99 ¿Por qué siempre recurrís al tópico de tds pts y de que las mujeres solo entienden de trapos, maquillaje y telecinco? Si tiramos de afirmaciones gratuitas, lo hacemos todos.

Sobre lo último, me fascina que ignores el hecho de que las mujeres tenían vetado el acceso a la universidad hasta hace bien poco (siglo XX en España, a expensas de autorización del Consejo de Ministros) o de que muchas de ellas tuviesen que publicar de forma clandestina y bajo pseudónimos. Pero sigue con la huida hacia adelante.

2 respuestas
yooyoyo

#101 Pero wtf si la wikipedia como se conoce hoy fue creada en 2003 JAJAJAJA

1 respuesta
Dashielle

#102 A lo mejor se te ha olvidado explicar en tu comentario que te referías a artículos de la Wikipedia. Pero no te preocupes, que ya lo sacamos por contexto.
Ni Kubrick es tan velado, macho.

2 respuestas
SikorZ

#21 lo que tu buscas es un colega, eso que dices jamas te lo dara una tia, por un hecho simple, los hombres y mujeres no somos iguales..

Igual que ella no puede esperar que te apasione el maquillaje, instagram o las youtubers xD...

2 respuestas
yooyoyo

#103 He dado por hecho que estaba escrito, mis disculpas.

Ahora puedes argumentarme el motivo de ese 91%

1 respuesta
B

#104 ¿No hay mujeres a las que les interesa la Historia por ejemplo o los videojuegos o las series o las películas?

Si hoy en día gracias al capitalismo y a la globalizacion todos tenemos los mismos gustos e intereses, (casi), preguntas a un chaval de Peru y a una chica islandesa y les sacas gustos en común en cuanto a cine, series o libros casi seguro.
Esto es horrible pero también tiene su parte buena que es justamente esta.

jepeme

#104 Pues hay tías que sí te dan eso. Mi novia, por suerte, es más friki de lo que soy yo, y me encanta. Habrá a quien le parezcamos bichos raros, pero por suerte tenemos los mismos gustos y ella es como "mi mejor amiga" si es que se puede decir de alguna forma. Es cuestión de encontrar a alguien que tenga tus gustos y aficiones.

B

Si estás pensando en dejarla, es que quieres dejarla, déjala ya antes de que hagas el malandrín por no estar sólo y al final te acabé dejando ella.

1 respuesta
Carcinoma

#108 Pensar en suicidarse no es lo mismo que querer suicidarse. No seáis tan tremendistas; es completamente normal imaginarse una vida mejor y plantearse las alternativas.

Ah, y yo sí he conocido a tías con gustos de tíos. Lo malo es que suelen ser así:

Pero vaya, que si vuestra novia o las chicas que conocéis hablan con vosotros de repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas​ y además están para mojar pan, pues muy bien por vosotros. Pero una de dos: u os ha tocado un euromillón, u os habéis conformado con una meeeh y ya la veis como a Lara Croft.

Dashielle

#105 Hablar sobre eso es meterme en un jardín que podría dar para páginas y no es el lugar, pero de lo que estoy segura es de que no se reduce a: las mujeres son idiotas o no tienen inquietudes. Las causas pueden ir desde que en general se sienten más incómodas editando el trabajo de otros, hasta a que crean menos en sí mismas y en sus conocimientos, o incluso a la sensación que se tiene siendo mujer de que van a criticar mucho más tu trabajo por el simple hecho de ser fémina.

Este artículo lo explica bastante bien y es interesante:
https://hbr.org/2016/06/why-do-so-few-women-edit-wikipedia

manurivas

Contacto gym y apuntate al cero

varuk

#99 Normal, en el tiempo libre las chicas y mujeres tienen que dedicarse más tiempo a las labores del hogar, y cuando son más jóvenes a ayudar a sus madres en las tareas. Es la consecuencia de la sociedad patriarcal que tenemos.

La tecnología sigue siendo un tema de hombres por la educación que nos dan. A las niñas les regalan muñecas, perfil de cuidadora y ama de casa, y a los niños les regalan juegos tipo Lego o Mecano, más de perfil tecnológico e ingeniero.

Aún así un dato interesante es que las mujeres leen más libros que los hombres. En mi entorno lo veo y además lo dicen los estudios que salen sobre el tema:

El retrato robot de un lector de libros en España es una mujer residente en una gran ciudad que tiene menos de 24 años y estudia una carrera o cuenta con estudios universitarios y un empleo.

Las mujeres leen más libros que los hombres —aunque esta diferencia no es tan acusada como en los países anglosajones—, las personas con estudios más que aquellos que no los tienen y los ocupados considerablemente más que los parados. La frecuencia en la lectura baja conforme disminuye la cualificación, las responsabilidades y los ingresos.

http://huffingtonpost.es/2017/04/23/eres-el-tipico-lector-radiografia-de-la-lectura-en-espana_a_22049128/

No se me viene a ninguna amiga/conocida que me diga que le aburre la lectura. Amigos, sin embargo (y con carreras), mas de uno y dos.

El día que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres y desaparezcan los estereotipos desde niños... Nos van a estar toda la vida mirando por el retrovisor.

1 1 respuesta
B

#112 Y también ven más películas que no series.

S

En mi experiencia, debo decir que si he encontrado mujeres con multitud de inquietudes y aficiones interesantes. Sin embargo (no se si sera casualidad ) en todos los casos conocidos parece que cuanto mas inquietas o frikis eran, mas inestables, obsesivas y bipolares se volvian.

#81 Ambos somos bastante comprensivos y razonables. Tendria que pasar algo realmente inaceptable o grave para discutir.

#86 En el caso de mi novia, creo que le viene mas por ser una persona en su momento muy dedicada a los estudios y ahora a su trabajo. Fuera de eso opta por la tranquilidad, el descanso y el entorno tipico familiar.

#87 #89 Es una mini-enciclopedia andante. Aunque sus conocimientos no vienen tanto de la curiosidad o posibles aficiones, si no de esforzarse mucho en sus estudios. Al margen de eso, considero que es inteligente por su manera de razonar y su coherencia. Sin embargo, no es una persona que tome la iniciativa en una conversacion y prefiere evitar hablar de temas complejos o potencialmente conflictivos.

1
B

Jajaja ahora entiendo el odio a las mujeres de este foro, las únicas que os aguantan son las corkis xd

A #1 decirle que siempre vas a tener en mente que se puede encontrar algo mejor, es la duda eterna que acompaña al compromiso, pero si te gusta esa persona y crees que tiene potencial intenta sacar lo mejor de ella e igual te sorprendes. Si eso no lo ves en ella pues mejor déjala

RosaNegra

Espero #1 que me leas y me contestes.

¿Estás en paro? ¿Estás pasando una mala racha situacional la cual hace que pases más tiempo solo?

Te lo digo porque, por experiencia, cuando más tiempo tenemos más nos da por pensar. Y más pensamos que estamos atrapados en un bucle en nuestras vidas. Que merecemos algo mejor y que lo que tenemos al lado es insípido.

Sobre todo hay un problema aquí. Quizás no sabes qué le gusta a tu novia y, si lo sabes, no estás disfrutando con ella esos aspectos. "Siempre llevo la iniciativa". Por lo tanto ella siempre estará haciendo lo que quieres, así que acabarás pensando (como ya haces) que, claro, mejor encontrar alguien con los mismos gustos.

No sé cuantos años tendrás. Quizás más que yo, lo cual es más que probable. Pero algo que he aprendido es que en un momento u otro nos vamos a encontrar solos en esta vida. Y mejor disfrutar un largo y tendido tiempo con alguien que nos comprende y apoya al 100% que ir por aquí y por allá reclamando atención.

Y por cierto. Algo que siempre he encontrado común en casi todas las rupturas. Uno de los dos se cree superior al otro, pensando que la otra persona no le complementa, no le ayuda, etc. Bien puede ser verdad, bien puede ser un ego que no cabe en el pecho.

En serio, piénsalo bien.

7
varuk

#71 pues bueno, yo te digo que el otro día salí de marcha con los amigos de mi hermano, todos con carrera y los temas fueron:

  • Messi vs Cristiano.
  • El Comunio

No sé, tenéis la costumbre de achacar que las conversiones de tecnología son interesantes como si eso fuera ciencia cuando la mayoría son de un nivel donde la gente suelta especificaciones, de cosas aprendidas de memoria, para quedar de sabelotodo. Pues mira, soy ingeniero y a mí me viene un tío recitandome las especificaciones del último iPhone o del nuevo procesador de Intel y me pasa como a tu amiga, que me parece un rollazo infumable porque el 99% de conversaciones de tecnología son debates absurdos entre listas de datos y entre si es mejor un iPhone o un S7 o si la última tarjeta gráfica de Nvidia lleva no sé qué leches
...

Por cierto una de las mejores conversaciones que tuve una vez fue sobre moda con una chica. De las más interesantes. A lo mejor el problema es vuestro, que ni abrís la mente y no salís de vuestros 2-3 temas fetiches que controlais porque os sentís en la zona de confort con ellos y si habláis de otros temas os sentís desnudos e inseguros.
Un ejemplo es cuando hablamos en Media Vida sobre feminismo, que nadie ha tenido la mínima curiosidad de leer un par de libros sobre ello. Eso sí, exigir que ellas hablen de "tecnología" entonces si.

Ay, nos gusta mucho imponer pero no nos interesamos por lo demás.

6 1 respuesta
Kolonic

En el momento en el que pides que hacer con tu novia en un foro, ya has dejado pensar en ella como pareja. Es tu novia, no la nuestra. Obviamente nosotros te daremos argumentos lógicos, no emocionales, ya que ni la conocemos ni nos importa.

Has de juzgar la relación tu mismo hijo.

1
B

series, cine, musica, deporte, lectura, tecnologia, etc

Entiendo que no lea ni haga deporte y sea nula en temas tecnológicos, pero cine? series? xD

1 respuesta
B

#81 yo sí me lo creo. Llevo año y medio sin una discusión ni una sola pelea con mi churri, ni por tonterías. Justo cuando dejamos de currar juntos. Xdd yo creo que es cuestión de actitud y de como es la persona. Ya tiene que pasar algo chungo para que se lie. No me sorprende nada 3 años.

#119 me recuerda a cuando tienes que suscribirte algún boletín publicitarii y te hacen la típica pregunta de "marca 5 casillas con tus intereses" m lo imagino haciendoselo a las futuras tías que conozcaxddddd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags