Quizá debería romper con mi novia

B

Quizá la chica solo quiere follar mientras el pardillo este le habla sobre los Beatles y Pablo Neruda

B

Si paso más de 3 días sin una discusión furiosa con mi novia para mí ha muerto.

N

Cuándo crezcas un poco y hayas conocido a unas cuantas más mujeres, echarás de menos a esta

B

#120 Una de dos, o es medio lelo y lo tienes amaestrado o es muy listo y se la pela todo.

En cualquier caso, reconciliaciones where? Tu castigo privándole de sexo y luego sexo monumental? O tú has herido sus sentimientos y te toca demostrarle tu amor a el?

Hmm, qué aburrimiento! También te digo que discutir con locas histéricas no o machos orgullosos opresores tampoco, pero vamos alguna vez que cada uno cree tener la razón y esto siendo normales, educados y sin faltarse el respeto, lo veo saludable.

1 respuesta
B

#124 aburrimiento? Vengo de una relación de 7 años la cual eran gritos, peleas, y hundimientos psicologicos 24/7. 6 días mal 1 bien y si había suerte. 7 putos años.

Creeme, no quiero más de esa mierda. He tenido un milagro con mi chico. Y no lo tengo amaestrado, mas bien el a mi, me ha ayudado mucho el tema de que el sea súper correcto y prudente porque yo a la mínima (por mi experiencia anterior) salto a la mínima por defensa y visto lo visto está yendo de lujo. Es un gustazo.

Y las reconciliaciones como dices no me van, si estoy cabreada aparta tu puto pene de mierda de mi. Cuando se nos pase follamos, se me quitan las ganas, no sé como podéis follar cabreaos xdddd

2 1 respuesta
B

#125 Siento mucho lo de tú anterior relación, en mi opinión todos hemos tenido relaciones así, yo tuve una novía que hacía conmigo lo que quería y luego tuve otra que hizé con ella lo que quise. La primera me jodió mucho, la segunda me cansó.

Ahora estoy soltero y sé exactamente lo que no quiero otra vez, sé si la chica va a manipular y también sé si me puedo llegar a enamorar de la chica o si me va a aburrir.

1 respuesta
B

#126 que putada tío, ya es una mierda. O te toca la loteria o te toca lo contrario jajajj es así.

Artalian

No creo q la mayoría de chicas sean gente sin aficiones, pero es verdad que hay una burrada de ellas, como de tíos se trata.
Ser universitario no implica ahora mismo ser un erudito de mil materias. Es más, conozco muchos que les preguntas chorradas y no saben responder.
He tenido relaciones con chicas de ambos tipos, así que dejaros de soplapolleces y sed más majetes, q seguro q la vida os sonríe tarde o temprano.

1 respuesta
J

#21 Si todo es tan bonito como lo pintas, por Dios déjate de tonterías y no la líes.

Antes de hacer nada háblalo con ella.

Pero vamos, por mi experiencia teniendo tu misma edad te puedo decir que me encuentro en tu situación y yo le pido matrimonio, porque la cantidad de locas que creen que una relación debe ser como en las series y el drama es su día a día (el cortar una o dos veces por semana durante 2 horas)...

No la líes.

B

#128 Una falacía muy grande, en todas las relaciones que tuve aprendí cosas a la fuerza derivadas de sus hobbys y ellas de los miós, por poner un ejemplo con la relación más larga que tuve aprendí de cine lo que no iba a saber durante los próximos 40 años y con la segunda más larga aprendí música, eso sí,no encontré ninguna que le gustaran los videojuegos y es algo que me gustaría .

1 respuesta
Artalian

#130 de todo el mundo se puede aprender algo, así q chavales abrid la mente!

Darax

Nadie ha pedido el Decreto n3?

B

Sí hay amor, se basa en sentimentalidad. Básicamente, no pienses y haz lo que sientas. Sí al final te arrepientes, pues la vida también está para eso.

A los demás, no sé qué chicas conocéis vosotros. Me he pasado dos años de soltería y las chicas que me he encontrado no paraban de hacer cosas relacionadas con sus hobbies : leer, cine, viajar, montaña, gimnasio, gastronomía... A mí me da la impresión contraria, que los hombres podemos pasarnos más tiempo sin hacer absolutamente nada en un sofá mirando las musarañas

Minhau

#30 Yo pienso que si te planteas esa duda.. ya nunca se ira por lo tanto deberías dejarla, porque al final sufrirá ella de haber estado perdiendo el tiempo. También es verdad que existen las crisis de pareja, pero si tu llevas pensando de ella lo mismo todo este tiempo, solo tu sabes la verdad.

1
S

#116 No estoy en el paro, ni pasando una mala racha. Aunque si es verdad que estas fechas son propicias para reflexionar y yo tengo dias de vacaciones y ella no.
Llevo la iniciativa porque me la cede siempre. Yo intento animarla y motivarla, pero muy rara vez ella toma la decision de ir a un sitio, hacer una actividad o hablar sobre un tema (mas alla de las cosas basicas, como ir a comprar o "que tal el dia?").
Entiendo que tampoco es un defecto grave o algo que yo le puede criticar. Incluso si ella tiene ese problema a lo mejor precisamente mi deber es apoyarla y ayudarla, sin embargo, a veces me canso y sobre todo me frustro cuando coincido con desconocidas y noto que tengo mas facilidad con ellas que con mi propia novia. Que seguramente esas desconocidas luego tendran otras taras y seria un infeliz, pero la duda queda ahi.

#118 Tampoco escribo aqui esperando que unos desconocidos me resuelvan la vida. Mas que nada es un tema sensible que realmente no quiero tratar con mis amigos o mi familia. Asi que escribirlo aqui me sirve un poco de desahogo.

#119 Alguna cosa ve, claro, pero no por aficion o hobbie, mas que nada lo que pilla en la television y deja de fondo cuando esta descansando.

#123 #129 He tenido varias relaciones y tengo bastantes ejemplos para comparar. Como digo, en lineas generales me considero afortunado, aunque me molesta tener dudas y a veces pienso que quiza con otra persona no las tendria. No lo se.

#134 Desde el principio supe que ella no era una chica muy interesante en ese sentido, aunque tampoco estoy constantemente pensando en romper la relacion. Generalmente estoy satsifecho porque me aporta otras cosas que valoro mucho, aunque los momentos de duda siguen existiendo.

Soy_ZdRaVo

#2 JAJAJAJAAJA. Qué bien debes buscar tú a las mujeres

2
JuAn4k4

Hobbies: series, cine, musica, deporte, lectura, tecnologia, etc

Son todos hobbies solitarios en su mayor parte, pese a que se puedan compartir, no dan mucho de sí.

Buscad alguno en común que sea algo más entretenido, que se yo, viajar, bailar, salir a hacer cosas en vuestra ciudad/barrio, por ejemplo.

1 1 respuesta
Gassius

Si sientes que te falta algo más, es porque te falta algo más, lo cual no significa que necesariamente lo vayas a encontrar alguna vez en tu vida.

Según hablas, parece que objetivamente eres capaz de ver que es un partidazo pero que en realidad sabes que quieres otra cosa. Posiblemente esa idea que se te ha metido en la cabeza siga ahí para siempre, molestándote como una piedra en el zapato hasta que acabes obsesionado con ella (y posiblemente dejándola, o peor, buscando enfrentamientos o comportamientos para "estropear" la relación y que se rompa, cosa que tal vez tu no te atrevas a hacer).

También te digo que lo más factible si la dejas es que antes de encontrar a una que te llene (si es que lo haces) pases por varias que te hagan echar de menos a esta, pero eso no significa que esta sea la buena, no se puede controlar quién te llena y quién no.

Así que tu verás si persigues tu ideal o te conformas y pasas la vida al lado de alguien que parece que no te convence del todo.

1 respuesta
makre89

La mayoría de mujeres que conozco (incluida mi novia) no tienen hobbies, tú pasas a ser su hobby.

Pero vamos con dejar claras ciertas cosas al inicio de la relación y poner limites no veo complicaciones.

1 1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
Whiplash

Rompe con ella, luego ya te encontrarás el pastel.

PLeaSuReMaN

Protip: buscaos una que esté buena pero con mentalidad de tío. Vuestro mejor amigo y sexo en la misma persona

2
B

#117

Por cierto una de las mejores conversaciones que tuve una vez fue sobre moda con una chica.

varuk rompiendo estereotipos desde siempre.

#139

La mayoría de mujeres que conozco (incluida mi novia) no tienen hobbies, tú pasas a ser su hobby.

Tu experiencia no representa nada.

Eres el único al que le pasa eso en el mundo entero y a las mujeres se las respeta, asi que para ya con tu machismo.

1 respuesta
S

#137 Diria que es precisamente lo contrario. Series, cine, musica, deporte, etc son conceptos que pueden ser la base de tu entretenimiento y que retroalimentan facilmente una conversacion.
Viajar, sin embargo, es algo mas concreto que no haces en tu dia a dia y que mas alla del viaje en si no da para mucho.

#138 Leyendote se me plantea otra cuestion: Creo que mi relacion con ella todavia tiene que crecer y llegar a nuevas fases. Me refiero, por ejemplo, a vivir juntos. Quiza ahi mis dudas se disipen ya sea porque ella se contagia de mi entusiasmo en algunos aspectos o porque tendra mayor presencia en mi dia a dia. O quiza sea lo contrario, claro.

#140 Hablamos porque yo tomo la iniciativa y empiezo a sacar temas hasta que ella se engancha con alguno. Si no lo hiciera, probablemente habria silencio o ella pensaria que estoy enfadado/triste

1
makre89

#143 Hablo desde mi experiencia, que no sea nada pata ti es cosa tuya. En ningún momento pretendo ser machista no se de donde sacas esas cosas.

Deja de intentar crear polémica con tus gilipolleces anda

1 respuesta
B

#145

Hablo desde mi experiencia, que no sea nada pata ti es cosa tuya. En ningún momento pretendo ser machista no se de donde sacas esas cosas.

Basicamente yo he puesto lo mismo que tu en este hilo, asi que mi comentario era obviamente ironia...., pero a tu ritmo.

#101 #103
El tema esque cuando se muestran algunas claras diferencias estadisticas por sexo (como el ejemplo que han puesto de los articulos de la wikipedia), lo achacais a temas como estereotipos desde niños, sociedad patriarcal etc,etc (que no digo que sea cierto o no, ese es otro tema).

Y cuando se habla de otros temas (como por ejemplo en este hilo de la diferencia de inquietudes y hobbies entre sexos), simplemente lo negais como que es algo imposible que sea asi.

Si que puede haber esas grandes diferencias entre sexos en este tema tambien, ya sea por el motivo que sea.

Pero decir que es imposible porque potato, si que no tiene sentido.

intelntl

#2 Pensaba que era el único que lo pensaba. Y no son todas eh, pero una gran mayoría carecen de aficiones.

1
Usopp

#120 Seré yo el raro, pero yo con todas he discutido, por pegos o cosas serias, no digo que me pase el día discutiendo, pero vamos, eso de no discutir nada lo veo tan raro...

1 respuesta
S

#148 Por curiosidad, me podrías decir los motivos de tus últimas discusiones?

1 respuesta
Usopp

#149 Con mi ex, por el tabaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags