Qustodian - Gana dinero con el movil fácilmente

rafator_16

Buenas mediavideros, os comento el tema, hoy me han mandado un sms hablándome del programita este, el caso es que he estado mirando por varios foros y todo lo que he leído son buenas opiniones.

El tema es muy simple; esta empresa nos envía mensajes que llegan a tu teléfono móvil a través de Internet y se muestran gracias a una aplicación que te descargas tras registrarte. por cada anuncio que veais y leáis os dan X dinero (no sé exactamente cuanto, pero no es mucho), sé que muchos pensaréis; buah, hasta que consiga una cantidad que me valga para algo voy a tardar mil años.. Pero yo creo que siendo gratuito y teniendo internet en el movil.. Nos va a dar igual.

Otra cosa importante y que a muchos no les va a gustar es que para ver cada anuncio que nos manden, necesitamos una conexiñon a internet, personalmente me da igual porque conecto mi movil al wifi de mi casa y solucionado xD.

Básicamente es eso, de todas formas os comento los pasos para registraros y tal:

  • Podéis meteros a la web www.qustodian.com o desde el movil (mejor opción ya que hay que bajarse una aplicación).

  • Registraros donde os sea más cómod.

  • Bajar la aplicación al móvil para poder ver los anuncios y tal.

    AVISO: Éste post solo es para informar a los mediavideros del temita este, no conozco a nadie que tenga algo que ver con esto, sólo que me he enterado hoy y quiero compartirlo con vosotros por si os interesa y eso.

Si tenéis alguna duda os voy contestanto en el post, aunque no tiene mucho misterio xD
Y por cierto, tranquilos que esto no tiene nungún coste, solo veis un anuncio y ya está ;)

De momento sólo he leido 2 anuncios de esos, espero que haya mas a menudo. Es un estilo a ganaopinando.com, pero sin tener que responder encuestas (claro que no te dan tanto dinero por anuncio xD).

Os pongo el link para registraros y otro por si quereis darme una referencia de esas (darle al segundo cabrones :P)

http://es.qustodian.com/

Os dejo un FAQ para que lo entendáis mejor: http://es.qustodian.com/web/faq?home

raulmevi2

sinceramente, si no me fio de estas cosas por internet, ni de coña me fio por el movil

que luego vienen los sustos

ya se que los anuncios los ves por internet <desde el movil> pero existen virus para moviles

_

sms GRATUITOS

Ok, que pase el siguiente

B

Mensajes gratuitos y te pagan por verlos? o_O...

Yandr0s

Cosma?

1
B

#1 Buff yo no me fio mucho de esas movidas y menos por el movil, vaya ser que despues sea una odisea borrarte de eso. Igualmente gracias por la informacion

L

Me sorprende que la gente siga perdiendo el tiempo con estas chorradas.

3
HukymaN

GL si no dices cuánto se gana por cada anuncio y cuánto necesitas para poder sacar el dinero, para saber si llegará el día en el que se cobre.

ludo90

No termino de fiarme...de todas formas no tengo paypal así que pasando del tema.

W

Busca un trabajo y gana dinero de verdad.

4
A

Nadie regala duros a 4 pesetas.

gL

1 1 respuesta
rafator_16

#10 Gente como tu sobra, gracias. Por cierto, juraría que estás diciendo que busque trabajo cuando tu no tienes y yo estoy cobrando mi sueldecito.

PD: Veo que a nadie le interesa, pues nada cuando venga un mod que lo cierre si quiere, sólo lo hacía con ánimo de informaros ;)

ludo90

¿Yo sobro y los anteriores que dicen básicamente lo mismo no?

Spam gratuito como el tuyo es el que sobra, si te duele que todos pasen de la propuesta porque es a todas luces algo raro jódete y quédate con tu llanto tio pero no vengas ahora aquí de tío duro al que no afectan las críticas porque no cuela.

1
W

#12 no solo eso, aparte de trabajar, aunque de pascuas a ramos, estudio, aunque no estamos aquí para tratar eso. Y por supuesto, no me interesa tu vida. Si abres un post recibe las críticas tan bien como los halagos, y sino, ni te molestes. Ya bastante es que esto no esté cerrado siendo el descarado spam que es.

_

#12 No, sobra gente que pone estas mierdas, osea tu, no #10

rafator_16

Sino te interesa no comentas, es fácil,no? Pues ya está

#17 Pues ya está un poco demacrado,no? jajajaja

DaRkViRuZ

yo no se vosotros pero yo hace 1 semana que me registre y ya he pagado la entrada de un chalet en torremolinos

#16 si necesita un poco de reforma, pero es bastante grande y acogedor

LzO

Despues cuando yo ponia mi ref de Neobux me chapaban el hilo..

BAN

Suponiendo que te envien 3 mensajes al dia por un valor de 0,01 cada uno (no creo que paguen mas por 1 puto anuncio)... tardaria en cobrar el minimo de 10 euros en 333 dias.

Menuda perdida de tiempo jajaj

Acaso que construyas una red de referidos grande la cual es muy complicada...

Para eso te gastas $10-15 en el autoposter de extremecoderz y te haces una cuenta hotfile y te pones a postear mierda en los foros

N0rth_

Rafa no me jodas.

1 comentario moderado
1 año después
Ninja-Killer

Si no recuerdo mal este tipo de hilos estaba prohibido abrirlos en MV

  • Parece SPAM
  • Necesitas XXXXX mensajes para tener algo
  • ¿Regalos de SMS? xD
  • #11
1 respuesta
tonybad

#21 1- ¿Si esta prohibido porque no cierran el post?, a mi me da igual, simplemente vine a decir que es fiable, si se quieren registrar bien, y si no pues no pasa nada.
2- ¿Spam? Yo puse mi link y el normal, la diferencia es que con mi link me ayudan a mi y con el otro no ayudan a nadie, simplemente eso, que se registren con el que quieran.
3- Claro que necesitas, pero si la gente se une a tu red los consigues relativamente pronto, si te lo propones puedes sacar 10€ por semana fácil, pero tienes que currarte un poco y que la gente se una con tu link y no con el normal.
4-Es que eso de regalos de SMS es mentira, te dejan enviar sms gratis pero para que la gente se registre, vamos que entras en la aplicación y le das a enviar invitación y se envía un sms con la invitación.

Sondrow-

30€ en un año? :palm:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

A ver, que si que me parece bien. El caso es que después de varios hilos de este tipo creo recordar que se prohibió crear más, si no recuerdo mal.

Todos sabemos como funciona: lees (o ni eso) anuncios y por cada apertura única del email/sms/loquesea se contabiliza en tu cuenta. Luego está el tema de los referenciados, que cuantos más referenciados tengas más puntos te llevas, al estilo pseudopiramidal. Yo he trabajado haciendo páginas de estas, donde se ganaba dinero por hacer encuestas, ver emails, ver SMS, etc... y se como va. No es un timo, pero este tema está más que trillado.

1 respuesta
icetor

ganas 0,082191780821917808219178082191781€ al día

ge ele

1 respuesta
tonybad

#23 Ya he dicho que apenas tengo referidos, y por un trabajo que no cuesta nada no lo veo tan mal.

tonybad

#25 Hay gente que gana bastante mas, es mi caso sin tener referidos apenas, conozco gente de ganar 35€ al mes ;)
#24 Pues no lo sabía, lo siento entonces, aunque este no esta creado, simplemente comenté aquí para no abrir otro.

1 respuesta
wiLly1

pff 30 euros al año es de risa xDD y tener que estar convenciendo a amigos de esto para que se registren... pues tambien es de risa.

iAtlas

Realmente, ¿merece la pena gastar 10 minutos de mi valiosisimo tiempo para ganar 0.000001 cents?

PD: Necromancer

2
Hobbes

#27 Lo que no está permitido es ir poniendo tu enlace para conseguir referidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tonybad
  • Ninja-Killer
  • rafator_16
  • _clavedesol_
  • WhiskyLimon
  • ludo90
  • Loppa