R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

The_elovator

Les han pillado, no hay más, no empeceis con el y tú mas porque no va a ninguna parte, contra la corrupción en todos sus espectros, colores y gravedad.

HamStar

Por lo menos no es un chanchullo de dinero publico

1 respuesta
MaTrIx

#29 pues como pasa con todos los partidos, que la hemeroteca puede ser jodida para todos ¿tengo que recordarte lo qie se hizo con podemos? A la tipa esta no se la conocía de nada hace dos años y es normal que estas cosas acaben saliendo a la luz si no están muy bien guardadas.

#32 teniendo en cuenta que esta firmando planos que pueden llegar a ser un peligro para la gente si la estructura no está bien diseñada y ni si quiera esta titulada por lo que da a pensar error no tiene la formación necesaria, pues oyes, me parece hasta peor.

1 respuesta
C

La palabra "presidente" no tiene género. Se dice tanto "el presidente" como "la presidente". Es como "Los asistentes" o "las asistentes".

1 respuesta
werty

supongo que al firmar el proyecto lo sellará con su número de colegiada? Y tan fácil como comprobar que ese número es suyo y que esta colegiada desde antes de obtener el título,no?

2 respuestas
The_elovator

#35 En teoría debe ser facil, de hecho es raro porque esas cosas en teoría deben pasar por el colegio de arquitectos.

1 respuesta
B

uffff ese damage control heroico en #2 me ha puesto la piel de gallina

1 respuesta
Renardo

Si es por españa, cualquier delito se perdona

usarmy

#34 no tiene género porque desciende del bajo germánico presek-kal-reichment. Que era un antiguo título de jefe de clan agnatico.

1 respuesta
HamStar

#33 Chico es que a mi me parece complicado qeu se llegue a esa situacion,

Si hay que firmar un proyecto estando colegiado imagino que esa firma pasara por el colegio profesional. Imagina el formulario,
Nombre:
Numero de colegiado:

que hace en ese campo, lo deja en blanco? pone un numero falso? como ha podido pasar tantos pasos del proceso sin que nadie se de cuenta?

a mi me huele todo muy raro, no es tan simple como el caso de la beca black de errejon

2 respuestas
C

#39 invent man

Kubo

La obra parece una reforma de la planta baja de locales para convertirlo a vivienda (o eso parece de la poca información que dan) seguramente los muy melones, viendo lo que han hecho en otros casos, pidiesen licencia de obra menor para acondicionar los locales, pero sin el cambio de uso a vivienda, que es obra mayor. En caso de obra menor no se requiere proyecto visado y aunque debería, el ayuntamiento no suele comprobar la colegiación del Técnico. Por lo que lo mas seguro es que también sea una obra ilegal, o mas bien, unos locales comerciales con gente viviendo dentro de forma ilegal.
Por cierto los planos son de la calle Emilio Muñoz 3 y no de la calle Villafranca como dice en la noticia

Spiker

Yo mientras que gobierne la derecha me da igual lo que firme o deje de firmar con o si titulación como si quiere ser piloto de avión.

MaTrIx

#40 tu estás suponiendo que alguien mira que todos esos datos están correctos y puede que no lo hagan, que estamos en España. Eso o tienen a alguien untado que les daba de paso los proyectos.

A mi no me huele raro por que esos dos ya han hecho cosas similares

forcem

ya lo he dicho antes,como alguien que se ha dedicado a la construcción durante la burbuja que era todo chanchullos y pagos en B osa meterse a politica a este nivel.

casimedia

#37 no me extraña.

B

#40 jajajaja vaya intento mas burdo de desviar en el ultimo parrafo, me ha hecho gracia.

Espero que seas un infiltrado.

1 respuesta
HamStar

#47 vaya me has pillado, toda mi estrategia al cuerno

R

El País ya está llegando al nivel de OKDiario jajajaj

ISAILOVIC

Lo firmó con la pulsera de España puesta, así que a mi me vale

vinilester

#5 Pero continua...:
... y por eso, voy a votar al PSOE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perche

#35 #36

es mas ese plano no esta visado por lo que vale lo mismo que si haces tu un dibujo en un folio de una casa y por supuesto no esta incumpliendo ninguna ley, lo que si puede haber hecho es usar a algun arquitecto colegiado que trabaje en su empresa y usar su numero que eso es completamente legal.

2 respuestas
vinilester

#52 Se trata de buscar mierda sea como sea. Y cuando no se encuentra nada con sustancia, pues entonces nos vamos 25 años para atras, de cuando X rompio un retrovisor al aparcar.
De hecho, si os fijais bien en el plano, incumple la norma 25.8 del apartado de entronques al tener el pasillo un ancho inferior a la suma de los azulejos del alicatado de la cocina dividido por el cociente del resultado de la altura de la salita multiplicado por la edad del peon que sube las carretillas y hace las mezclas, con lo cual, el tubo de la alimentacion del fregadero quedaria a una distancia del suelo inferior a la recomendada.

1 respuesta
Kaiserlau

han pasao de analizar metro a metro el chaletazo de PI a

#53vinilester:

Se trata de buscar mierda sea como sea

:ok_hand:

2 respuestas
vinilester

#54 Es que Pablito les trajo la mierda el mismo.
Y oye, que se compre tambien un Ferrari, que a mi me la pela. A quien le toma el pelo es a sus votantes.

3 respuestas
klarens

#55 #54 O de como la vieja pisaba plantas protegidas, si la cuestión es buscar mierda de donde sea

Kaiserlau

#55 Y de está, la mierda te la traen, no? pero PI se lo busco :clap:

1 respuesta
Gamo

Los voxeros haciendo los mil y un malabarismo para justificarse jajajaj me da una mezcla de risa y miedo.

1 respuesta
Agrael120
#55vinilester:

A quien le toma el pelo es a sus votantes.

Me descojono, ser capaz de soltar eso y justificar lo injustificable en cada hilo de Vox.

perche

#58

el pais acusando sin pruebas.
Mira otra prueba de la ilegalidad:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo