R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

vinilester

#57 Pi se gasta su dinero donde le salga de sus cojones. No soy yo quien expuso su cabeza para decidir que hacer con ella, sino el. Y lo hizo porque era consciente de que habia obrado traicionando su discurso y pecando de hipocresia. Te repito que esas tonterias a mi no me preocupan ni me importan. Me preocupan sus politicas e intenciones, como a ti, las de Vox.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 Debería de ser preocupante que alguien que pretenden gobernar en una ciudad como Madrid se salte las leyes en materia de vivienda. Y por descontado que utilicen la bandera de mi país para lavarse la cara.

1 respuesta
HamStar

con #52 y #60 el hilo esta cerrado,

vamos pa otro

B

Es prácticamamente imposible que el colegio de arquitectos le diera el visado si Monasterio no estaba colegiada. Los colegios no son entidades públicas y viven básicamente de los visados, no hay errores al cotejar número de colegiado.

O el plano correspondía a algo que no era un proyecto o había otro arquitecto firmando de verdad.

sephirox

Ojo a los nacionalistas, que les da igual los chanchullos que hagan sus héroes de VOX porque entienden que la burocracia les ahoga. ¿Por qué tiene la tipa esta que tener un papel donde el ESTADO le reconozca que puede ejercer una determinada función? Eso va contra la libertad individual, por muy nacionalista que sea.

Patriotas de pacotilla.

1 respuesta
actionchip

#2 Si lo que intentas es defender a VOX, lo estás haciendo rematadamente mal.


Pensaba que estos temas estaban más controlados pero ya veo que en este país cualquier persona sin estudios puede ser astronauta. En fin

1 respuesta
vinilester

#62 Coño, pues vota a Vox, que quieren cargarse las autonomias xDDDD
Muerto el perro, se acabo la rabia. xD

Pd. En serio, tu argumento lo respeto ya que es defendible.

2 respuestas
Spiker

#65 No es que nos de igual, soy votante de VOX, pero si todos tienen chanchullos porque nos íbamos a preocupar? es decir, que si los máster falso, que si robos que si los bancos y vamos a dejar de votar porque haya firmado proyectos sin tener el titulo? Ammm OK.

Leoshito

Lo bueno es que ahora que sacan mierda de uno de los suyos tienes a los que defenestraban a podemos a tope sintiendo en sus carnes lo que son las cloacas del estado.

Lo malo es que como creen que son de derechas, carecen de la capacidad de darse cuenta de ello y por tanto siguen votando a los mismos.

P. D. Creo que la señora esta ha dicho que "no se acuerda" si había terminado la carrera o no. Que memoria más mala que tiene la gente por dios...

1 respuesta
HAlfGrAms

Oye chico voy a ir al hospital a ver si me dejan operar sin ser cirujano, por los LOLES jajsajsjdjasas.

En serio, no veis que esta gente es fascismo casposo en su máximo esplendor. Es como los franco llamando fascistas al gobierno.

Quien vote a estos tarados tiene un problema

Aguiluxo

A mi me dijeron que eran diferentes y muy españoles y mucho españoles.

B

Que más da que no sea arquitecta, lo importante es tener pasión por la fachada.

Frave

A ver que lo peorcito es lo que llega a la cúpula de los partidos es de sobra conocido, sus propios mecanismos de funcionamiento se encargan de eso. Pero yo no entiendo una cosa, firmar un proyecto no es poner en un plano tu nombre, sino poner un numero de colegiado y hacer un papeleo concreto. Si encuentran eso pues ok, pero no han demostrado nada, por ahora esto parece simplemente el típico artículo de medio afín a un partido metiendo mierda a un contrario.

1 respuesta
actionchip

#73 La tipeja esta ha salido hablando y....desmentir no ha desmentido nada. Ha dicho que no sabe cuando salió de la carrera (ejem) y que ella firmaba unos días unos papeles y otros días otros diferentes (ejemx2).

Esto huele a mierda a kilómetros

2 respuestas
Frave

#74 ya bueno pero esto sí debería saberse no es algo de "dudosa" honorabilidad como lo de vender lofts, esto es un delito gordo si ha firmado proyectos sin estar colegiada y sin la carrera.

Knelo

#60 falta el logotipo de vox. No se.rick...

MaTrIx

#67 y esa es la primera mentira de vox por que esta muy bien decir que vas a hacer tal cuando no van a poder hacerlo ni de broma y lo sabes perfectamente.

Si final como con todo el votante quiere creer que el partido al que votan va a hacer lo que dice y ya está. Todos somos credulos cuando votamos.

1 respuesta
Ulmo

#74 Te has dejado la parte más divertida:

“como muchos jóvenes españoles empecé a trabajar a la vez que estaba estudiando arquitectura. "

Claro, el clásico estudiante universitario que mientras estudia la carrera abre su propio despacho de arquitectura y se pone proyectar y firmar obras. Cuánta envidia tenemos en este país a los emprendedores.

Y mi favorita:

Respondido que ella firmaba muchos planos y daba “trabajo a la gente”, algo que a la “izquierda en general le molesta”.

Comete irregularidades, pero para dar trabajo a ¡Españoles!

1 respuesta
Usopp

¿Consecuencias penales para esto de los "Aristocratas hechos a si mismos" ?

Link34

Caso nº 9877678673248623846238 de mamporreo español de los dirigentes de VOX; posibles respuestas:

  • Todos son iguales
  • Pablo tiene un chalet que te cagas
  • Campañana de desprestigio
  • El mercado libre

Tiene que doler ser tan inconsistente

Nerviosillo

#5 Firmado: Votante del PSOE.
xDDDDDDD

Kaiserlau
#67vinilester:

Coño, pues vota a Vox, que quieren cargarse las autonomias

JAJAJAJJAJAJ

actionchip

#78 maravilloso xDD

No lo he escuchado todo bien porque me estaba poniendo de mala ostia y me he marchado, con lo que he escuchado sabía quién mentía en todo esto y "El País", en este caso, sé que dicen la verdad (a parte ya que no para de salir mierda de esta gentuza).

RusTu

#60 recuerda que los planos estos son de los lofts a los cuales el ayuntamiento nunca dio la cédula de habitabilidad porque era suelo industrial. O eso o porque el arquitecto no estaba licenciando vete tú a saber.

1 respuesta
casimedia

#66 no lo intento defender. De hecho no quiero defender a corruptos. Y sacar la información de un hecho, conociéndolo de antemano, pero esperando el momento oportuno, eso solo tiene un nombre. Delincuente.

Y de eso adolece nuestro país y me apuesto a que más países europeos.

Y ya uno se cansa de estas mierdas y que le traten como a un tonto. Lo mismo puedo decir de la inhumación de Franco en plenas elecciones. Tócate los cojones. Y el Torra sacando a la gente a la calle para no ir él a la cárcel por un conflicto que han inventado los nacionalistas para seguir en el poder y ser la puta bisagra de los cojones.

Uno ya se cansa, y lo más sensato es la guillotina.

1 respuesta
Kubo

#84 El ayuntamiento no dio nada por que estos no pidieron nada, tan solo unas obras de reforma, tenían bien claro desde el principio que no iban a ser viviendas, bien por pura vagancia/incompetencia por su lado, bien por que no se podía, hiciesen lo que hiciesen...yo si fuera el decano del colegio ponía a la comisión deontológica a investigar y la inhabilitaba hasta que las ranas críen pelos

JackDaniels

Me hace gracia la poca picardía que tienen para algunas cosas.

Con lo fácil que es poner "autor" en vez de arquitecto. Es más, si la obra está aprobada por el ayuntamiento, al final tiene que tener la firma de algún arquitecto en el proyecto, dónde debería incluir su número de colegiado (ya que debería estar visado), y más en aquella época, donde el visado era obligatorio para todo.

Mira que estuve años trabajando sin el proyecto final de carrera, y no se me ocurría firmar nada así.

Culebrazo

los buenos malabarismos para defender a estos multi reincidentes

vinilester

#77 Pero que van a hacer con 24 escaños? Ni con 100.
Una cosa es mostrar tus pretensiones, y otra muy distinta, no poder llevarlas a cabo por falta de votos. Y eso no es mentir.
Si mañana Pacma obtiene 250 escaños, se acabaron los toros y cualquier evento donde hubiese maltrato animal. Mienten cuando dicen que sus pretensiones son esas? NO
Si mañana Vox obtiene esos escaños, bye bye autonomias.

1 respuesta
DiosUniverso

Rocío Monasterio: ardiente pasión por la arquitectura.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo