Racismo

gieger

Bueno llego esta tarde del colegio y me cuenta mi madre esto; Nosotros tenemos una chica que limpia en nuestra casa es marroqui, es una chica encantadora, educadisima se preocupa por nosotros..etc bueno pues a lo que voy me cuenta que a este vecino que tiene unos 18 años también va la chica esta a limpiar a su casa, y me cuenta que cuando esta este chico solo sin su madre no deja entrar a la chica a su casa a hacer su trabajo por el hecho de ser marroqui :s y que el otro dia estaba con sus colegas y la tiraron un cubo de agua y la mojaron entera y la pobre mujer se tuvo que ir a su casa a cambiarse que se hara un trayecto de 15 minutos andando.

No me parece ni medio normal...¿Vosotros lo hariais? ¿Qué opinais del subnormal de mi vecino?

Solo os digo que le llaman pelotis con eso os dire bastante...

Netzach

¿Qué opináis del subnormal de mi vecino?

Que es subnormal.

Y probablemente un fantasma.

B

a mi me parece que tu vecino mas subnormal y nace con la cabeza dentro del culo...

_

¿Qué opinais del subnormal de mi vecino?

Mide tus palabras. Mr. Brown acecha en cada esquina, detrás de cada montón de cubos de basura, en cada caja de arena.

A partir de hoy, tendrás que dormir con un ojo abierto.


Pues que es tonto, joder. Pero como ese los hay a patadas.

mDity

jajjajajajajajja

vaya con el chabal

en fin...

M

Follatela si tanto te gusta

Yo creo que si no la quiere dejar entrar esta en su derecho, pero tirarle un cubo es pasarse

gaaRaz

Que le den a la mora .

pd: NO , ves a donde tu vecino el 'pelotis' y rompele la boca :D

M0E

tiene que hacerse el guay delante de sus amigos. un subnormal perdido. lo minimo q debes hacerle es retirarle la palabra.

George-Bush

Ya no hay buen racismo como el de antes

J

Ves a casa de tu vecino, y cuando te abra la puerta, coge carrerilla y pégale un patadón volador en toda la boca, así:

http://img126.imageshack.us/img126/9219/patadnxi5.jpg

personaje

follatelah! y luego metele un pollazo al tonto de tu vecino y dejale KO

hf

M0E

una cosa, creo q #1 es una niña muy mona.

sirva como aclaración para que los chistes a partir de ahora sean algo más ingeniosos.

4rafa4

#9 que tiempos aquellos eeee compadre, te acuerdas de quella fecha amigo

gieger

#12

tieglin

Vaya un gilipollas, como dicen por ahi muchos ni son racistas pero por hacer la gracia delante de los amigos hace eso.
Y por ahi dicen que esta en su derecho de no dejarla pasar, y claro si la madre no se entera pues ahi pagando a la chica sin currar xD.

Yo cogia al tio y le hacia lo mismo, le tiraba un cubo de agua y le decia ; A que jode?? lo malo k su casa esta ahi Grr
xD

M0E

yo le tiraba el cubo lleno de agua, pero sin volcarlo.

__/

.|
\/

.O.

gieger

si es que lo mejor de todo es que la madre lo sabe y cada vez que esta el niñito solo en casa tiene que ir porque no la abre.. la culpa es de la madre que se lo permite si fuese mi hijo le ponia a hacer con ella las tareas de la casa

tieglin

#17 yo si fuese la madre le hacia hacer eso y le daria un par de hostias bien dadas xD

gieger

#18 lo de las hostias esta clarisimo jaja

Peter_G

Claramente ese vecino es gilipollas, si la chacha no puede darle una leccion...... dasela tu no?

PancreasYEAH

Eso en mi barrio no pasa por que no tenemos chachas...

Aun asi, directamente, pegale una paliza.

Bend3R

follatelah

aLeoLo

y que hace el pelotis cuando llama la asistneta¿?

-hola, soy la asistenta
-no te abro xk eres marroqui y hueles a cuero de mercadillo

Lamper

el racismo no existe, es algo inventado por los medios de comunicación

J

#24

Igual que los Reyes Magos y Papá Noel.

¿Es ironía no? Lo mio sí.

Moribund0

Cualquier inmigrante que venga a España a ganarse honradamente el pan, lo tendre que respetar.
Ahora bien el que viene a "tocarlaspelotas" como la mayoria hace, a esos les meteria una paliza que no les reconoceria ni su puta madre, y de vuelta a la selva de donde viene.

sOyneGro

¿Esta buena?

J

#26

¿Con los españoles igual entonces no? Exilio a los españoles que toquen los cojones como los inmigrantes.

spiller

#28 Igualito que en Alemania...

M0E

#28 ¿tu no sabes eso de cuando en los mercados de alemania el único cartel en español que habia decia:
"no robar"?

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • M0E
  • tieglin
  • eRTitO
  • _-SHeiK-_
  • J0er
  • gieger