Racismo

eRTitO

#30 Estabas tu alli para verlo? o es otras de tus mentiras/manipulaciones?.

_

Vale ala, que os gusta dejar que os roben. No hay problema, vosotros les dais una palmadita y les decís que no lo vuelvan a hacer.

Los demás les cortamos las manos :>

B

El otro dia vi a 5 tios pegando a un pobre negro, pense en meterme, pero luego dude por las ultimas noticias que te metes y acabas muerto, asi que estuve dudando un poco, me meto, no me meto, al final me meti, y entre los 6 le dimos una paliza al negro de mierda que ese ya no vuelve a salir de casa.

M0E

#30 Es otra de mis manipulaciones, lo hago por conseguir votos para el PP.
Pero total, siempre hay gente con la cabeza hueca que se cree lo que le digo.
Tú no caes, xq eres tan sumamente inteligente y tu mente es tan preclara, que... uff ¡cuanto cuesta que te creas algo! Si es que eres el amo macho.

Sé que un dia te owneé un poco, y te firmé diciendolo, pero veo que has borrado mi firma campeón.

eRTitO

#34 Que triste.. a cualquier cosa le llamas ownear.

3

#33 ha pasado a ser mi dios de hoy.

Me recuerda mucho a este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303695

Y a este video:
www.2girls1cup.com

iFRiT89

#31 mis tios estuvieron trabajando en alemania...

y te puedo asegurar que todo español que se iva al extrangero, no cometia ningun delito y tenian su contrato..

ademas en el caso, de que cometieran algun delito se vendrian derechitos a españa...

eRTitO

#37 Eso se lo dices a Moe no? que es el que dice lo del cartel.

M0E

#37 si no digo que lo hicieran, pero los alemanes eran asi de racistas. y el racismo es asi, muchas veces infundado.

#38 ¿te molo o algo?

tieglin

#33 gente como tu tambien sobra de españa, bueno y del mundo ¬¬

Polakoooo

Cualquiera diria que la gente que delinque lo hace porque viene predestinada a eso.

Un inmigrante viene y no encuentra trabajo y tiene hijos y no tiene casa etc etc, luego empieza a delinquir.

No existen inmigrantes que vengan a trabajar y otros a delinquir, como si tuvieran todo planeado de antemano.

Oye, y tu a que has venido?
Yo, a trabajar, y tu?
Ah, pos nada, basicamente he venido a joder a los españoles que siempre me cayeron muy mal.

M0E

#41 hay muchos que vienen por mafias y vienen a lo que vienen eh.
también hay de los q nombras, pero muchos vienen a hacer dinerito facil robando, traficando, o trapicheando como sea.

michi

gente como ese chaval merece comerse su propia mierda, luego seran como el #26, que hablan de inmigracion y delincuencia y en realidad la verdadera escoria son ellos

W

Si estáis en contra de la inmigración estáis en contra de Necroyeti.

Moribund0

#28 con los españoles el exilio no, ya que son españoles, simplemente si "tocaranloscojones" a la carcel como debe ser.

No es el mismo caso.

MTX_Anubis

#41 Ya, las mafias de ladrones que se montan tampoco verdad? Porque te recuerdo que aquí hay mafias de rumanos que se dedican a robar casas y coches que luego venden allí y demás mierdas

Casualmente, están más fichados por la policía en rumanía que aquí el vaquilla

Esos también vienen a trabajar no? Claro, su trabajo es robar.

Que sí, muchos vienen a trabajar pero decir que todos lo hacen es mentira. A mí no me molestan ni me parece mal ni nada pero hay que ser realista, en este país tenemos mierda de otros paises a mansalva.

GaNDaLFViTi

#40 Pues a mi #33 me ha hecho gracia :D

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • M0E
  • tieglin
  • eRTitO
  • _-SHeiK-_
  • J0er
  • gieger