Racismo antiblanco

Moribund0

http://es.youtube.com/watch?v=DbdGMBVC6ek

PancreasYEAH

ese tio es nazi minimo.

los negros son pacificos.

fuNN

deberian arderles los estomagos

ManOwaR

Coño, esa ostia con la botella de 20cl debe doler.

reVorZ

Son así por culpa de la opresion blanca llevada acabo durante 500 años

cabron

Me hace gracia el pavo de la gorra, que por un lado sujeta al otro tío para que no le pegue, y por otro, además de atizarle con la botella, de vez en cuando le suelta un cate así como el que no quiere la cosa...

1 comentario moderado
PancreasYEAH

#7 Hail Hitler!!

Por cierto, tu pillas las ironias tan bien como el mundo que te rodea.

banga

como siempre falta el contexto. igual el tio llego al vagon cagandose en los muertos de todos, o simplemente los niggers la tomaron con el. de todas formas yo creia q la de la botella de agua era una mujer.

s4suk3

como monos,atacando todos a uno
ai q joderse

Ektomorf

Seguro q el chaval se a tragao to eso sin comerlo ni beberlo, pero luego ven a 5 nazis y agachando la cabeza como monos ¬¬ en fin, q no se flipen mucho a ver si van a volver tiempos pasados.

M0E

#5 Pues nada chico, cuando te pegue un negro, ya sabes que la culpa es de la opresión blanca; espero que al menos te comas las hostias con una sonrisa así ---> :)

Respecto al video... no sé, sólo veo unos adolescentes imitando lo que ven en youtube y en la televisión.

S

era de esperar q acabaria asi...

reVorZ

#7 #12 Vaya, la proxima vez os avisare con un spoiler de [ironia][/ironia] aver si así os dais cuenta :P

S

son todos iguales .... primero juegan un poco con la presa y despues .... http://es.youtube.com/watch?v=cZsa6xmjm-w&feature=related

George-Bush

#15 xDDDDDDDDDDDDD

q risa mas tonta dios, y luego es ver este

http://es.youtube.com/watch?v=N4K-DQY4XsI

y no paro xDD

L

me dan ganas de romperle la cara con un bate a todos los negros de ese vagón

aksarak

nada

A

no se pero el pavo del vidoe de #18 se esta partiendo el ojete xDDDD

mnbvc

Los tontos son iguales tengan el color ke tengan, se crecen siendo 6 vs 1..

Aunke es tristisimo ke lo hagan personas de color ke han estado siglos sufriendo opresion

P

un puñetazo en la boca a cada negro y llega la paz de golpe, panda de maricas en grupo vs un tio q pasa de ellos... y ni por culpa de opresiones ni pollas,... racismo por parte de los negritos

NeO_PedritO

La verdad es que lo de la "ironia" de #5 no parece tal, y me incluyo, porque yo tambien pense que lo decia en serio...

mnbvc

en realidad no es como dice #5 pero todavia hay muchos negros ke lo restriegan y se ven afectados

Yo sin embargo me referia a opresión xq deberian saber mejor ke nadie como lo pasaron y no practicar ellos mismos el racismo cuando son los ke mas lo han sufrido
Ademas no nos engañemos, hoy x hoy sobra racismo y con cosas asi no ayudan nada a ke s eles respete, solo hay ke ver algun comentario de aki

Moribund0

http://www.dumpert.nl/mediabase/45891/7ba9e370/mocro_s_schoppen_kaalkopjes.html

Otro ejemplo... Moros linchan a camaradas europeos...

scumah

#24 CAMARADAS EUROPEOS!!! JAJAJAJAJJAJ!! AJAJAJA!

Vete al colegio anda xDDD

Es cuanto menos curioso ver a un niñato racista quejarse de que haya negros que también lo sean xD

N

Del Elche y de la Baby Elx tenía que ser...

roqueman

Ha valido la pena entrar aquí sólo por ver la cara de los "camaradas europeos" cagándose antes de que los manden calentitos para casa, si los moros de dedicasen exclusivamente a exterminar a esta basura en vez de otros actos menos productivos serían mucho más útiles para la sociedad.
De todas formas tranquilo, en cuanto te salgan pelos en los huevos y empiece a cesar tu acné dejaras de preocuparte por los susodichos camaradas.
Hasta entonces lo siento pero eres escoria.

R

#27 eres tonto? de donde has salido? ajajajjaja

Bend3R

Retrasados racistas los hay tanto blancos como negros asi que nose de que os extrañais

werty

En el primer vídeo he entendido que el tío les llamo monkeys (si he entendido bien) por lo que el tío es subnormal y se lo merece.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • roqueman
  • PancreasYEAH
  • Moribund0
  • mnbvc
  • Sr_Apio
  • reVorZ