¿Racismo o simple dato de la prensa?

nixonE1

Pues claro que si. Son la escoria social y la gente lo debe saber.

2 1 respuesta
MaikelNait

A mi de pequeño los gitanos me perseguian para robarme los tazos de pokemon, y no es coña.

1 respuesta
weah_dany

No lo sé pero yo cuando voy conduciendo, si veo que es una furgoneta o un coche o moto de gitanos y hacen una infracción me corto de pitar y de decir nada porque ya he visto más de una vez lo que pasa, se paran o te empiezan a seguir para amenazarte o como ha pasado con este caso para darte una paliza, y yo lo he visto aquí en Pucela.

KuS

Tampoco era muy necesario que lo pusieran... al fin y al cabo esa noticia olía a gitano desde aquí.

2
B

#32 a mi me intentaban robar el balón y sino me lo embarcaban en cualquier balcón de alguna casa que no viviera gente.

M

sí, es necesario saber que encima que vienen a quitarnos el trabajo anden jodiendo a los españoles.

B

Gitanos tenían que ser.
No se pero yo tengo una opinión de los gitanos bastante mala, mi padre apuñalado 2 veces una a punto de morir, varios robos amenazas y demás mierdas y en varias ciudades distintas los problemas, vamos que no eran unos en concreto, por lo que por mi les pueden prender fuego sin problemas, y si en las noticias dicen que eran gitanos pues de puta madre,¿que puede haber alguno bueno? pues no digo que no, pero vamos que son raza peligrosa y deberían ir atados con cadena. Ala ya me quede a gusto.

Farruquito ilustrativo.

1
D

#31 y porque si tu sabes que son gitanos, y ese dato te importa, pides que hipocritamente la prensa por ser politicamente correcta no lo diga? luego nos quejamos

1 respuesta
nixonE1

Seamos serios: Los gitanos son lo peor de la sociedad.
#38 Yo digo que si lo tienen que decir. De hipocrita nada.

3
D

#38 eso digo yo, que si no es hipocrita decir: mira ha sido un gitano, ya lo decia yo,eso si, me parece mal que el periodico lo diga, cuando somos nosotros los primeros a los que nos importa, me he explicado mal

1 respuesta
B

#5 Finish him fatality thread

SexVizious

Si les hubieran dado el euro y no hubieran empezado con "que no tengo ná" seguro que no se habrían enfadado...

holeshow

Estaba pensando yo ahora, que claro, este delito no creo que conlleve prisión, si no que solo acarreara una mera multa para los gitanos. Y claro, como los gitanos estos probablemente sean insolventes, luego es un crimen sin castigo ¿no? Si es así... ¡Viva la justicia y la equidad!

nixonE1

#40 primero, te expresas como el culo.
segundo, no hay segundo.

1 1 respuesta
D

#44 tienes razon, despues de leer mi mensaje parezco troll jajaja

Ifz44

Lo acabo de ver en la Sexta, y no dijeron nada de que eran gitanos, pero al ver el video y bajar varios del coche lo primero que dije: gitanos.

1 respuesta
Merkury

Seguramente los gitanos sean españoles, yo veo bien que lo digan todo.

Que sean de España, India o Madagascar no debería marcar la diferencia

SnighT

#3 No me hagas caso pero igual si hubiesen sido ingleses dirian ingleses si fuesen rumanos rumanos si fuesen alemanes a alemanes si fuesen españoles probablemente no dirian nada puesto que estamos en españa, si fuesen de otra provincia a lo mejor dirian algo en plan catalanes o sevillanos yo que se...

MRTNT

Me parece bien que digan la etnia de los que son protagonistas de una noticia, ya sea buena o mala, y ya sean caucásicos, sudamericanos, asiáticos o whatever.

ekOO

¿La étnia o raza también? ¿No os vale con la nacionalidad? Si es marroquí, ¿la prensa tiene que contarnos si es rifeño o de Fez?

Joder, algunos vivís obsesionados con estas cosas. xD Ya de paso que nos digan el color del pelo o la condición social de los individuos.

Dicho esto, que cada uno informe como le salga de las pelotas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los unicos gitanos honrados estan en canarias, aqui son muy light tienen su trabajo y no molestan a nadie

B

#46 Esta el video por internes??

LaChilvy

A mí si me parece necesario, y creo que siempre dicen si es ciudadano español o de donde sea eh? ...

KIIM

#50 Pues... a mi si pusieran una foto de los hijos de puta que hicieron eso, no me importaría, por si alguien los quiere reventar o prenderles fuego o algo, por hijos de puta.

Dralions

Pues yo considero que este tipo de datos en una noticia sólo ofrecen sensacionalismo y generan xenofobia. Eso sí, nada de obviar los hechos, a nivel estadístico deberían recogerse, con el fin de localizar problemas sociales y poder resolverlos. Otra cosa es que este país sea una mierda.

Por cierto, bendita ignorancia, #15

holon23

ni el mas uber progre de MV se atreveria a defender a los gitanos .. las grandes verdades son grandes verdades guste o no

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

segun he leido eran mujeres las que se llevaron la paliza...

Dralions

#56 Poco has visto, entonces. Una cosa es hablar del conflicto social que existe por culpa de su cultura y otra muy distinta es meterlos a todos en el mismo saco y hablar de exterminarlos porque nacen con la semilla del mal y es genético, bla bla... Yo he conocido a gitanos y gitanas majos, honrados y que en lo único que se diferencian de cualquiera de nosotros es a la hora de casarse. No todos viven en ambientes marginales. Y, sobre todo, aquellos que viven en ambientes marginales poco se diferencian de nuestros canis.

4 respuestas
ekOO

#58 Ni todos son mulatos y llevan el pelo como Farruquito.

Si yo dijese que me sé de dos que son del CNP siendo gitanos... Bueno, ya lo he dicho. True story, hermanos.

Creo que ya lo comenté hace unos años por aquí. xD

#60 Qué nombres te voy a dar, tío. xDD Ni sé cómo se llaman. No los conocí personalmente.

Uno era sevillano, el otro ni idea.

Tú puedes creerte lo que te dé la gana. No me va a costar dormir esta noche. xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales