Radar NO señalizado, policía local de Granada

Teq-

Descripción del video.

Vehiculo estacionado donde no se puede, radar al estar parado tiene que estar señalizado y NO lo esta, el radar esta en funcionamiento, al final de la calle USANDO UNA PARADA DEL AUTOBUS EN PLENA ROTONDA esperan sus compañeros, al grabarlos como se aprecia en el video me quieren quitar el telefono movil y se niegan a identificarse.

la verdad que ole sus huevos si de verdad están haciendo algo no permitido.

3
B

Anda que no tiene mierda que limpiar la policía en andalucía, para ir dando por culo a la gente con las multas...

1
Eveyx

Hola, se ve mi casa :D

1 respuesta
plasticoss

El primer punto de que un radar tiene que estar señalizado ¿Desde cuando? Solo los radares fijos son los que tienen que estarlo no los "camuflados". De todas formas tampoco soy un experto en trafico... ¿Que paso al final?

4 1 respuesta
AeRoS

#1 no es que no este permitido, es que en ese vídeo se ve claramente que se saltan la ley como les sale de los cojones. 1- No te pueden quitar el móvil 2- Se tienen que identificar obligatoriamente si se les pide, al igual que si ellos te lo piden a ti 3- están estacionados en un lugar prohibido 4- no hay ningún cartel donde diga que hay un radar 5- están obstaculizando la visión de lo vehículos que se quieran incorporar a esa vía. No se si me dejo algo mas xd

2 2 respuestas
Teq-

#5 pues ahora al parecer la policía local de granada piensa denunciarle por grabarles y subirlo a youtube, según parece le habían multado justo antes, aunque él dice que es mentira.

2 respuestas
Link34

http://www.ideal.es/granada/20130403/local/granada/policia-local-granada-youtube-201304030013.html

La leche con el tio este, solo le falta tirarse al suelo y darse el mismo de hostias y gritar BRUTALIDAD POLICIAL, todo por que le han multado antes lol

5 1 respuesta
E

#3 coño tienes el neptuno al lao xddd

AeRoS

#6 Y que tiene que ver que le multaran antes? Tiene razón en lo que dice le multen o no. Y lo de que es ilegal, ya salió la ley que no se puede grabar a un cuerpo ? Estaba que la aprobaban o no :S

BuLLeT_AZ

En lo único que se equivoca es en lo de que tienen que señalizarlo, por el resto si fuese el les meto una denuncia y si es verdad que lo multaron antes ya se la paga y se va de putas a su cuenta.

ManOwaR

A mi me parece q lo q hace el tio es de cantamañanas. Pero que la PL en lugar de poner el trípode con el radar móvil (q es lo q hacen aquí), estacione un vehículo donde está totalmente prohibido hacerlo, también lo es.

Yo hubiese hecho foto y denunciado la situación (no a la PL obviamente, q se guardan el culo entre ellos).

1
BuLLeT_AZ

Es que toda multa puesta por ese radar puede ser anulada, otra cosa es que la gente desconozca esos temas. Es lo mismo que los radares fijos, tienen que estar señalizados y además tener una distancia mínima entre la señal que limita la velocidad y el radar para dar tiempo a adecuar la velocidad.

Los que seáis de la zona de Santiago conoceréis el radar de la carretera de Padrón, el cual anularon la hostia de multas por lo último que comento. Pero mientras se llenaron los bolsillos.

Pero eh, que están por velar por nuestra seguridad. http://www.motorpasion.com/tecnologia/pegasus-donde-ha-quedado-lo-de-vigilar-las-secundarias

2 respuestas
FMartinez

Este es el tipico video, en el cual los ACAB aprovechan para echar mierda a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. De todas formas, todo hay que decirlo, estos funcionarios que se pasan por las pelotas las leyes, son los primeros que hay que echarlos del cuerpo pero a la de ya.

La valentía del chaval del video, totalmente de admirar. Yo no me habría cortado un pelo, tampoco.

1 respuesta
B

#12 los radares fijo si, pero desde cuando los radares moviles tienen que ser avisados?

2 respuestas
Kaiserlau

a esos se les llaman piratas de la carretera,

A mi me pillaron con uno de esos con el coche del curro y q casi m llevan detenido cuando me pararon mas adelante por llamarles fantasmas ijosdepu y tirarles el papel segun me lo dieron xD

pd: no pague y no me llego nada a casa.. basicamente xq ni saben escribir bien nombre y direccion. Yo 1 guripa 0

Dj_Sergio

hijos de la grandísima puta. Cerdos con placa. no hay más.

Y fijate que reconozco que hay policia majos, especialmente de los nacionales (no antidisturbios) pero con los municipales no puedo..

2
luiseteyo

#14 Tienes razón. Solo hay que avisar los fijos. Los moviles son "a pillar" y los fijos para que adecuemos la velocidad en puntos que suele haber accidentes. La red de helicopteros que han montado ahora si que es "a pillar" tiene tela tambien...

neo-ns

Si no recuerdo mal solo son "moviles" los que a la vez que circulan pueden meter fotos.

Los parados son fijos, en mi ciudad por ejemplo en todas las entradas y salidas tiene puesto carteles de RADAR y lo que meten es un coche con tripode y eso es un radar FIJO no movil.

1 respuesta
perez_chuck

Em, radar fijo? Que alguien se lo explique antes de que suba otro vídeo por favor...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14
0 en comprensión lectora.

#18
Móvil = se puede mover a otro emplazamiento. No le des más vueltas.

1 respuesta
EiNoL

#5 Pues si te falta 1 cosa.
-6 Tu no cabes por 1 puerta de 1 sola hoja.

¿Conocen al pive de la moto negra q se dio a la fuga? jajajaa

B

El del video quiere iniciarce en el mundo del youtubers con menos argumentos que una peliprono.

Ya de por si con la voz que lleva es que esta nerviso despues de la cacho de multa que le habran puesto por no cumplir la velocidad indicada de la carretera, y ahroa la culpa de los policias?.

p4to

Donde está el radar fijo?

J

#19 No les ha quedado claro. Encima el "dueño" del video en los comentarios de youtube con to la prepotencia... xDD

BuLLeT_AZ

A ver putos cansinos, eso es un puto radar móvil cojones. NO HAY OBLIGACIÓN DE SEÑALIZARLOS

Si queréis os hago un croquis, que se ve que algunos no entendéis las palabras.

1
MarmothGirl

En la misma situación me he encontrado yo esta mañana. Un ford focus antiguo parado en un sitio como el del vídeo dentro de la autovía, y al principio he pensado que era un coche que había tenido un accidente... xD

Dj_Sergio

1
danix64

es la primera vez que veo que en granada capital hay radares moviles!

NoN3

Quien quiera información al respecto:

¿Se puede grabar a un policía?
Respuesta simple: Si.
Respuesta menos simple: Si, pero siempre y cuando tu grabación no atente contra su seguridad.
Segunda pregunta, ¿Cuando atenta contra su seguridad? Siempre que la hagas sin su consentimiento, pues de este modo puede ser suceptible que le des difusión pública y pongas en peligro su vida.
Tercera pregunta: ¿Que puede ocurrir si le grabas durante una intervención?

  1. Si persistes en tu empeño, una denuncia por desobediencia, y si procediera la correspondente detención.
  2. Una denuncia administrativa por desordenes públicos (argumentando la desobediencia), la incautación de la cámara o movil y unas diligencias, para poner todo a disposición judicial y dejar que su señoría resuelva (en justificación de salvaguardar nuestra seguridad, y más cuando es en ejercicio de nuestras funciones).
  3. Lo más civilizado sería que accedieras a borrar los datos de la grabación en su presencia y asunto zanjado, pero eso sería justo permitirselo a una persona con taras mentales, pero si tu estas al 100% de tus facultades mentales y grabas a un policía es porque quieres.
1 respuesta
vitixs

#19 me creo que al que no le queda claro eres tú

1 respuesta

Usuarios habituales