Radar NO señalizado, policía local de Granada

Teq-

Descripción del video.

Vehiculo estacionado donde no se puede, radar al estar parado tiene que estar señalizado y NO lo esta, el radar esta en funcionamiento, al final de la calle USANDO UNA PARADA DEL AUTOBUS EN PLENA ROTONDA esperan sus compañeros, al grabarlos como se aprecia en el video me quieren quitar el telefono movil y se niegan a identificarse.

la verdad que ole sus huevos si de verdad están haciendo algo no permitido.

3
B

Anda que no tiene mierda que limpiar la policía en andalucía, para ir dando por culo a la gente con las multas...

1
Eveyx

Hola, se ve mi casa :D

1 respuesta
plasticoss

El primer punto de que un radar tiene que estar señalizado ¿Desde cuando? Solo los radares fijos son los que tienen que estarlo no los "camuflados". De todas formas tampoco soy un experto en trafico... ¿Que paso al final?

4 1 respuesta
AeRoS

#1 no es que no este permitido, es que en ese vídeo se ve claramente que se saltan la ley como les sale de los cojones. 1- No te pueden quitar el móvil 2- Se tienen que identificar obligatoriamente si se les pide, al igual que si ellos te lo piden a ti 3- están estacionados en un lugar prohibido 4- no hay ningún cartel donde diga que hay un radar 5- están obstaculizando la visión de lo vehículos que se quieran incorporar a esa vía. No se si me dejo algo mas xd

2 2 respuestas
Teq-

#5 pues ahora al parecer la policía local de granada piensa denunciarle por grabarles y subirlo a youtube, según parece le habían multado justo antes, aunque él dice que es mentira.

2 respuestas
Link34

http://www.ideal.es/granada/20130403/local/granada/policia-local-granada-youtube-201304030013.html

La leche con el tio este, solo le falta tirarse al suelo y darse el mismo de hostias y gritar BRUTALIDAD POLICIAL, todo por que le han multado antes lol

5 1 respuesta
E

#3 coño tienes el neptuno al lao xddd

AeRoS