Radicales de ERC se encadenan en la cadena COPE.

Soldier

Aprende a leer.

Te pregunto xq cojones saltas desde la epoca medieval HASTA el franquismo, cuando te saltas todo el catalanismo... basicamente digo esto, porfavor contesta.

Uscita

4nima, segun la definicion k puso Factonni, tu eres español.

Lo k dije k estaba de acuerdo, fue a cuando dijo, k el nacionalismo no necesariamente significa independentismo.

Ami si kereis ser nacionalistas, pues lo sois, por k segun vosotros, catalunya cumple todo lo k pone en la definicion. Yo no lo creo pero es mi opinion. Pero no juzgo las creencias de los demas. Lo k si estaba deacuerdo es en k no significa Independencia.

Soldier

#122 tu y el libro del movimiento iros a otro lugar en serio, cansas, aburres...

http://www.racocatala.com/imat_temes/jerc_encadenats_cope_7.jpeg

(foto de la pancarta)

MIRA MIRA Q SE DEJO DE COMENTAR EL AMIGO BAUER!!!!! ( Coño los radicales no seran los que se querian liar a ostias verdad?)

Incidents entre joventuts d'ERC i seguidors de la COPE durant una protesta contra l'emissora

Incidentes en el exterior de la sede central de la COPE. Las JERC se han encadenado para protestar contra los contenidos de la emisora. La policia estatal ha tenido que intervenir porque un grupo de oientes los quiso agredir.

Incidents als exteriors de la seu central de la cadena COPE a Madrid. Un grup de les joventuts d'Esquerra Republicana s'hi han encadenat per protestar contra els continguts de l'emissora. La policia estatal hi ha hagut d'intervenir perquè un grup d'oients els volia agredir.

BAUER COMO SIEMPRE MANIPULANDO, LO TUYO EMPIEZA A PARECER PURA DEMENCIA!

4nima

#122 Me da igual lo que yo sea. El tema es que ni tu ni nadie, puede negar la legitimadad de catalunya y su cultura, como nacion. Y tu lo estabas haciendo, y ahora sales con lo de la independencia, por no callarte, supongo. Te recuerdo que la autodeterminación como pueblo, no tiene que pasar forzosamente por la independencia pura y dura. Por el mundo tienes bastantes ejemplos que funcionan sin mas problemas (ojo, digo el mundo refiriendome al planeta, politicamente hablando, no lo vayas a confundir con el periodico ese que debes tener cerca ; ) ).

Comprad0r

Si se quejan por algo será.....¿diran la verdad?

No lo sé, pero es muy raro que quieran cerrar la cope, así de repente.

P.D: Y encima lo ponen en catalan xD como para que lo entienda alguien (la pancarta)

Oh! que bonito! sacado de una pagina catalana.. xD , ¿y la policia que hace? Si fuera otras cosas, la "manifestacion de palo" ya la habrian disuelto. Normal si ZP apoya a estos tipos que se suelen llaman "politicos"

Saludos

Kails

Jaja, no habia ni visto la pancarta, super radicales los chavales, radicales los tipicos de turno queriendo pegarles, y seguramente diciendo viva españa, cuando eso no viene a cuento.

GaN2

Por favor, que abandone el post todo aquel menor de 18 años y que haya leido menos de 10 libros de historia... gracias...

frantxu

Cataluña es de españa, al igual que todas las demas comunidades autonomas de este pais.
No son diferentes a los demas, solo por tener un idioma distinto.
Yo puedo aprender catalan, y ya por eso no soy catalan.
Lo que quiero decir es que Cataluña ha estado siempre ligada a otras regiones, como el reino de Aragon o la corona de Valencia y nunca ha sido una nacion solo por tener un "idioma" distinto.
Joder que mas da donde haya nacido cada uno, a mi no me tiene que decir el politico de turno lo nacionalista que debo de sentirme, si naces, creces, te reproduces y mueres, eres un ser vivo, indistintamente de donde hayas nacido.
Unas preguntas para los catalanes:

Podeis hablar vuestro idioma sin represion alguna?
Seguis teniendo vuestra cultura y vuestra tradicion intacta?
Teneis un territorio delimitado en el que vivis en libertad?

Si teneis todo eso.....por que coño quereis mas, no veis que los politicos lo unico que quieren es manipular al pueblo.

B

Es la primera vez que veo una manifestación "contra el odio" pidiendo hacer desaparecer algo en vez de pretendiendo salvarlo por derecho a la libertad de expresión.

Eso si se le puede llamar "manifestación" a 5 adolescentes haciendo el ridículo. Cualquier día les pintan "judíos" en la puerta a los de la cope o les hacen llevar brazales.

#120 con esa definición de nación tan ambigua es nación hasta mi calle.

K

Libertad de expresión no quiere decir libertad de insulto, de calumnias, etc... es indudable que propagan el odio(la cope) solo hay que leer algunos comentarios de este hilo, tiros en la cabeza, amputacion de miembros, todo eso es lo que deseais para los miembros de un partido democratico y con representacion parlamentaria, simplemente porque no opinan como vostros.

GaN2

Oh no!!! Ahora es la derecha fascista y opresora la unica que cuenta mentiras e insulta a los pobres indefensos de la derecha, los liberadores del pueblo!

P.D: Tirare por un puente...

Kails

Que pesados con el término opresión, buscaos otro. Seguramente si hubiera una campaña de odio contra vuestras comunidades autonomas también estariaís indignados.

GaN2

Claaaaaaaaaarooooooo, ahora preguntate porque hay una campaña de opresion contra tu comunidad...

K

#131 ¿ Eso lleva mensaje o argumento, o son las practicas de arte dramatico-literario? xD

B

#130 completamente deacuerdo, Losantos tiene que asumir que no puede insultar y vejar, pero el odio lo propagan más los otros. Son todos contra uno, no lo olvides.

Y sólo hay que tener ojos para ver que es mayor el odio de ERC a la Cope que el de la Cope a ERC. Desde luego, no se han ido 5 de la Cope a pedir que cierren las emisoras radicales.

#136 me hablas a mi? O_o

Kails

He dicho odio. Estás ratificando pues que supuestamente nos oprimís?

Y claro, esta clarisímo que los malos malisimos catalanes empezamos nosotros primero, y claro tan solo es una campaña de defensa.

Anubis_1

ke puta mania tiene todo el mundo de asociar nacionalismo como un sinonimo de independentismo...

a ver si aprendemos ke no es lo mismo...

K

135# ¿ algun seguidor de ERC o defensor del estatuto ha dicho algo similar a lo comentado antes en este foro ? decir de pegarle 4 tiros en la cabeza a alguien de ERC se ve que no es apolgia del terrorismo, ¿ es segun quien lo diga o como va eso ?

B

#138 la verdad es que no sé de qué estás hablando.

Con tiros y ERC te refieres al disparo a Losantos de TLL?

#136 pero quién te oprime a ti? Tengo que buscar el avatar de "me oprimen"...

#140 voy a leerme el hilo xD

K

Si, a lo mejor no me explico, me refiero a los comentarios en este foro por parte de algunos defensores de la cope.

Aparte de lo que dice #141, pero yo concretamente me referia a eso.

Comentarios como #3 , #7 o #15.

#139 Weno... pos dicen cosas malas...xD

Soldier

#139 no, nos referimos a los tiros x los cuales hay varias decenas de militantes muertos desde la memocracia actual...

Te consideras gracioso en tus comentarios? pregunto, no se, igual crees que has hecho un comentario super ingenioso o divertido.

Y si lo decias de verdad, el amigo se referia a los 5 tontos q escribieron basicamente: 4 tiros y ya esta o cosas asi...

B

#141 cualquiera puede decirme si pretendo ser gracioso menos tú, persona que se toma a risa a ETA, al genocidio de Carrillo, las quemas de sedes y demás.

No he leído nada de cuatro tiros porque símplemente no me he leído el hilo. Lo que sí que leí por otros hilos a ti es reirte de lo del tiro a Losantos y decir que tiene que dar gracias de que no le hayan hecho más, y tomarte también a risa el tema del "disparo en el corazón" del juez de Bcn en 20 minutos.

Por no hablar de las decenas y decenas de posts que metes en hilos "serios" con símplemente un insulto y una risa que rompe queriendo la tabla.

Eso sí, después gente llorando por el irc con que los moderadores "cubren" a bauer (que ha sido bloqueado mogollón de veces), cuando alguno como tú puede insultar, meter mierda y hacer apología del terrorismo impunemente.

Y no, decir que haces apología del terrorismo no es llamar terroristas a ERC, majete, sino hablar específicamente de ti, que justificas atentados y acciones terroristas.

Kails

Ya estamos con el me oprimen, sin sentido. Quien está hablando aqui de opresión?

B

Pues tú en #136.

K

#142 Ah entonces decir que le pegarias 4 tiros en la cabeza a alguien por pensar politicamente difierente a ti no es apologia del terrorismo. Vale vale, ignoro la leyes entonces.

Y llamar terroristas a los miembros de un partido democratico tambien es licito segun tu ¿ no ?

Kails

#144 lee a partir de #132, y verás que no es asi : P

B

#145 pues claro, y eso lo hacen tanto los de extrema izquierda como los de extrema derecha. Y al final la mierda nos la comemos de ambas partes la gente normal por defender derechos básicos.

Soldier

#142 yo hace más de dos años q no entro en el IRC xDDDD

B

No hablaba de ti con lo del irc, por eso digo "gente" en vez de "tú".

Te agradezco que no hayas roto la tabla con el "XD" esta vez, y también decirte que es curioso que lo único que tengas que aclarar de mi post sea lo del irc. Es decir, que ya ni te encargas de tratar de disimular tu radicalismo. En fin, supongo que eso te hace "noble".

Soldier

radicalismo? yo lo llamo coherencia.

Usuarios habituales