Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión

van-dermeide

Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión por agresión física en un gimnasio

El extronista de Telecinco produjo lesiones en nariz y dientes a la víctima

Rafa Mora, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', concursante de 'Supervivientes 2010' y rostro habitual de la parrilla de Telecinco, ha sido condenado a cinco meses de prisión por agresión física a R.G.C. en un gimnasio, tal y como afirma la periodista Cristina Fernández ('¡Qué tiempo tan feliz!') en su cuenta de Twitter.

http://www.formulatv.com/noticias/31908/rafa-mora-condenado-cinco-meses-prision-agresion-fisica-gimnasio/

7
iAtlas

Wuajaja, quien se ríe ahora, eh?

4
mikail

Leí que por esto no iria a prisión por no tener antecedentes, pero que tiene pendiente otro juicio por agredir a un guardia civil y que si que podría ir a la cárcel..

ME RIO EN SU CARA !

6
casco

Sin antecedentes y condenado a menos de dos años no pisa la cárcel y si es rico menos

17 1 respuesta
AiMaR

Por menos de dos años no pisas el talego, así que...

2
Tochomosca

A la trena tete.

51
Teq-

http://www.formulatv.com/noticias/31916/rafa-mora-no-pegue-nadie-no-tengo-entrar-prision/

van-dermeide

Como entre prisión no va durar ni 2 días.

7 1 respuesta
LaChilvy

Vaya garrulo... a la carcel a que le peten el culete. Aunq si la condena son 5 meses no entra, minimo tienen que ser 12 para entrar.

3 respuestas
N

Hombre, algo haria el otro tambien para provocarle xD

1 respuesta
M

Según Rafa Mora los hechos narrados por Cristina Fernández no se ajustan a la realidad. "Fue un empujón con la mala suerte que se tropezó y se cayó". No hubo por tanto una agresión directa como se ha dado a entender. "Al caer se golpeó en la boca", lo que al parecer le provocó una "necrosis en una encía".

Claro, claro
Que mal me cae este tio

5
Pinza

Está claro que el otro le provocó y Rafita como siempre se defiende con cámaras con su tipico "Buajajaja me rio en tu cara" y sin cámaras eso no funciona, tuvo que pasar a la violensia, lo que le falta es la pasiensia "Puta" tito mc.

3 1 respuesta
-tarkens-

Roid rage

28
Ninja-Killer

5 meses de cárcel por una 'pelea'?? Me parece exagerado por muy capullo que sea.

9 3 respuestas
HIMOTEN

no le quiso patroSinar

1 comentario moderado
Hardy

Estas son las cosas que le alegran a uno el día :)

Soltrac

Muy interesante la vida de un tío que se ha hecho famoso por salir en un programa de follarse a chonis.

Lo próximo: Mi vecina del quinto va a la cárcel por tirarle una maceta a la del cuarto.

Viva españa!!!!!

17
ziordo

quién es este?

2
Soy_ZdRaVo

#14 Tiene que ser mas de lo que él cuenta, si es lo que el cuenta sería una falta, que es que el Juez te riñe y para casa. Le daría bien al tío o el tio sería un tirillas de mucho cuidado y por eso han valorado que se pasó.

#10 y #12 pues si le provocó los testigos no han debido decir eso, porque si te provocan la agresión desaparece, o al menos en parte.

2 respuestas
Rivendel

puta vida tete

3
Pinza

By the way, desde que Rafa Mora se ha metido en Shoot se está volviendo loco.

1
Calboten

Si pisara prisión, con esa carita y ese cuerpo, sería la putita más codiciada.

iAtlas

Mmmm vaya, tenemos a otro guapito : )

127 2 respuestas
SioN_cS

¿Por qué se inició la disputa? Apuesto a que estaban confrontando opiniones sobre la teoría de cuerdas y su aplicación al desarrollo de nuevas formas de energía.

39
Lamper

Ya no sabe que hacer para salir en la tv

1 respuesta
arklam

Me parto. Vaya payaso.

Ismelldrama

Una periodista lo afirma y él lo niega. Cuanta envidia genera este crack.

B

#26 Fue una discusión sobre Dostoyevski, es que Rafa no puede soportar que se metan con Fiódor.

1
SasSeR_18

#24 jajajajajaj

no sé quién es, pero alimenta a la morralla de la TV de este país, al trullo con él.

Usuarios habituales