Rafa Mora... el 'sobrao'

locof

Yo solo vi un programa en television de este gilipollas, y me parti el culo, pero no de sus putas gracias, sino por que lo dejaron a ras del suelo. La cosa era que el tio este dejo plantada a una chica a posta, retrasandose en la cita para joderla etc, y la tia no volvio al plató al dia siguiente por lo que le habia hecho este tal rafa. El caso, que como el publico de ese programa tiene voz y voto xD pues uno que siempre esta hechando cosas encara al subnormal este , le dijo:

"Solo te pregunto una cosa rafa....
Si casarse, es de casado...
Retrasarse, es de retrasado???"

Mitica estas frases.

diegocloud

La verdad es que hace gracia, pero sí, habría que darle una buena paliza.

C

Pues yo no sé quien es más penoso, si este tio o...

-Las chicas que dicen que es un gilipollas, que ella no se enrollaría con un tio así, bla bla bla bla bla bla y que vale para un polvo pero nada de tener una relación. Emm... Acaso creeis que este tio quiere tener una relación xD?

-Los tios que le ven como un chico guay y se rien con él , véase los tontitos del fondo que se rien mientras el tio este los deja por el suelo...

logandevil

Muahaha, lo de la careta es impagable!!

v1rus-

Sabes lo que pasa con este subnormalito que no le ha tocado nadien xungo tanto tal y solo tiene metido witrol en suspositorio es un pedazo de gilipollas ojala que algun dia le metan un gomazo para que aprenda y se trage los dientes a ver a quien se va aparecer o al guapeta al cuña ;)

n3n3b3c3n3

este tiene un guión en cada programa, se le nota a la legua vaya...

p.d: gilipollas
p.d2: paliza? yo le tiraria un pote de aceite hirviendo a la cara, haber si luego vacilaba tanto de carita perfecta y demas hahahaa

vitixs

ojojojo cuanta la envidia veo por mv jajajajajajajaja habria q darle una paliza? XD ni le soplais
es como risto se a hecho famoso con un personaje y el q no lo quiera ver es q es retard

tokeh

Bueno, ese tío es así de subnormal en la vida real y ya iba de chulo y perdonavidas antes de hacerse famoso xD

J

#68 cuenta lo q sepas o muere.

Ninja-Killer

#68 Eso eso, no te hagas el longuis pendejo xD

Se nota que está ciclado, como el 50% de los jovenes valencianos... y también se nota que tiene guión como el resto de los demás...

K

Rafa Mora, y el Yoyas, los amos de la TV.

EDIT: Y Risto.

v1rus-

jajajaja ostias el yoyas2! xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Que un tio que no tiene ni la eso sea el amo de la TV por decir 4 tonterías que se la han escrito unos "guionistas" hace que pierda totalmente la fe en la TV, que me digas Risto aún porque bueno al menos se las fabrica él...

tokeh

#69 #70 Tengo unas amigas que tuvieron la 'suerte' de atenderle una noche en urgencias, en el hospital, y vamos, -según ellas- el pavo este muy maleducao y con una prepotencia y altanería que rozaba el ridículo xD.

Además se comentaba que también tenía algún que otro contagio, supongo de que de follarse a fulanas sin goma, quien sabe xD

Hardy

#74 La verdad es que el calvo tiene pinta de estar varios escalones por debajo en la escala evolutiva.

J

#74 nada nuevo.

8 días después
Romosno

que sepais que ahora mismo sale este individuo en la tele y se le ven varios cercos en los sobacos a lo camacho

androide

JAJAJAJAJA es que es un crack xDD

W

El primer video es bastante deprimente para que negarlo. Parecen los retrasados pastilleros que puedes encontrarte en cualquier discoteca de makinetos.

Arctrax

solo habria q acercarle un papelito con la siguiente formula, como hacia un profesor nuestro, y recordarle que su futuro dependera de ella

spoiler
pozu

#78 A la karmele le dice q no la toca ni con un palo jajaj

LaChilvy

lol es que es lo más sobrao que he visto en mi vida xDD

La verdá es que con la tonteria va de plató en plató cobrando una pasta...

anikex

#81 pues yo me la follaba hasta que me salgan heridas

B

la mejor manera de acabar con ese programa es esta:

Naka_

que flipao xD

Sisakofa

Bueno, nose ni xq tenemos un post xa hablar de este hombre, xo bueno, creo q x ir a los programs de television no le pagan tanta pasta eh?a parte, creo q a el le importa mas el famoseo, y dsd luego q se ira solo del programa este de mujeres y hombres, xq no hay kien lo aguante y la tia q se enamore de el no tendrá 2 dedos de frente, más claro el agua.

p.d. yo es q na mas q escuxarle x la mañana ya tendría ganas d vomitar xo bueno..

koalas

#86 yo esque con leerte me duelen los ojos y la cabeza....

el tio es asi hay que respetarlo...

androide

Pues no me rio yo todas las mañanas con rafa y david XDD

andresito90

chulo puta

JMBaDBoY

Menudo espectáculo, el programa ese ya es suficiente circo como para que aparezca este xDDD

Usuarios habituales

  • Voy_Desnudo
  • LaChilvy
  • Celonius
  • HoRuS
  • GaTa19
  • Javier_vG
  • androide