Raffaele Bendandi: ¿Mañana terremoto en Roma?

FFfuuu

Attention whore, nada más.

MORUSATO

#27 piedad a los iluminati no te jode

edit: leyendolo mas a fondo, el tipo debio de dar en el clavo en varios terremotos con un error de dos dias, entre eso, que los cientificos nunca le aceptaron por no ser universitario(que raro) y que murio en extrañas condiciones en su casa y todos los documentos quemados, blanco y en botella.

capcha

Mañana follo.

Kamu

Saldra el papa a protegerles en plan

ekOO

Si acierta le digo a una chavala que me gusta antes de julio.

1 1 respuesta
E

Profecía de un monstruoso terremoto siembra el pánico en Taiwán

http://www.semana.com/mundo/profecia-monstruoso-terremoto-siembra-panico-taiwan/156078-3.aspx

Rosier_xx

Eh no! =( Que yo me voy un finde en navidades XD

L

Y también íbamos a morir en el 2000. Y el fin del mundo es en 2012. Y el terremoto de Japón era una advertencia del fin del mundo.

1 respuesta
charlesmarri

Como haya un terremoto mañana en Roma sus vais a cagar en 2012, que dijo que la tierra iba a petarlo cosa mala en Abril.

Fuck feria de Abril.

1
P

El 5 de Abril es mi cumple. Ya no hace falta que compre confeti.

1
Gonchito

Sinceramente... Creo que habrá "acertado" a toro pasado, no creo que haya contratado a un notario cada vez que "predecía" un terremoto.

En mi opinión este es un Paco Porras que más que nada se dedica a postdecir.

En referencia a lo de #38: según vi por la tele, dicen que va a ser el fin del mundo el X de noviembre o diciembre de 2012 porque se encontraron un calendario maya que acababa en ese día. Digo yo que algún día tendría que parar el pobre hombre que lo estaba haciendo.

1 respuesta
E

#41 no acaba el mundo. Acaba un ciclo solar y empieza otro.

1
L

...la fundación dedicada a Raffaele Bendandi y que custodia todos sus documentos insista en asegurar que entre los numerosos papeles dejados por el pseudo-científico no hay ni uno solo en el que se cite la fecha de mañana...

chuckneitor

Esto lo pongo en plan coña, que nos conocemos xD

Segun otras fuentes, tambien tiene otras predicciones para el 6 de abril de 2521. Esa situación se volvería repetir en el año 2721, según el sismólogo autodidacta.

http://www.abc.es/20110510/internacional/abci-roma-profecia-201105101937.html

1 respuesta
LaChilvy

#44 eso no lo viviremos xd

1 respuesta
Claramelo

Si acierta me tiño de morena xD

chuckneitor

#45 Por desgarcia.. ¿Pero te imaginas que un dia tus tataranietos buscan información sobre eso y acaban leyendo este thread? xD

B

Si hay un terremoto me mofo xD

#35 Sí acierta se lo dices mañana, no seas cacas.

sharker

Acaso alguien piensa que va a acertar?

chuckneitor

Ya estamos en el dia pronosticado.
He leido que una vez se equivoco por 2 dias de error.
Veremos que pasa.

Sonos

Son temblores lo que noto?

AG

Más le vale que no acierte, que voy a Roma en un mes y no quiero encontrármela toda ruinosa (bueno, más de lo que ya está xD)

1 respuesta
B

Si pasa algo , juro por dios que me rapo el pelo de los huevos con cuchilla , luego me pongo colonia y me prendo fuego.

2
Blanxe

nadie ha mencionado a el_bombillas ni nada por el estilo aun? wtf

Sonos

#52 eso te iba a decir, ruinosa lo es un rato, y descuidada, me lleve un chasco cuando fui en ese aspecto, pero lo que se conserva ya merece la pena con creces.

EseLoKo

¿A qué hora pronosticó el colega el terremoto? xD

1 respuesta
G

Tic, tac... fail incoming.

Camarada

#56 Supongo que tiene hasta que sean las 23:59 en Hawaii. Es como Hacienda, te pagan al limite.

1 respuesta
B

#58 los terremotos van en hora zulú, así que tiene hasta las 22:59

Amazon

Me pregunto qué 6 personas me quieren ver el rabo.

Usuarios habituales