Raffaele Bendandi: ¿Mañana terremoto en Roma?

chuckneitor

Damas y caballeros, estaba un humilde servidor comiendo y viendo la television cuando de repente he visto la siguiente noticia resumida:

Un Tal Raffaele Bendandi pronostico varios terremotos a lo largo de su vida basandose en la posición de las estrellas, y por lo que se ve acertó en su gran mayoria. Y mañana: 11/5/2011, según él, Roma se verá destruida por un inmenso terremoto o una tormenta mágnetica, no se sabe con certeza.

En el siguiente link teneis bastante mas información acerca del personaje, de su vida y de sus pronósticos:
http://www.lagranepoca.com/la-historia-de-raffaele-bendandi-pronosticador-de-un-terremoto-en-roma-para-el-1152011
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110510/54151999016/un-sismologo-predijo-un-terremoto-en-roma-el-11-de-mayo-de-2011.html

Sinceramente, como estudiante de ciencias que soy, me cuesta creer que algo así sea verdad, y que una persona pueda predecir un terrémoto para un dia exacto con tanta separación de tiempo... ¿Pero y si ocurre como en los otros casos y acierta? ¿Que probabilidad hay de que acierte?

Mvideros/as... ¿Que creeis que ocurrirá mañana?

Pd: No soy ni magufo, ni conspirador, ni Ipain, ni Retribution, ni creo en el NWO, ni en los Illuminati, ni Rosevelt, ni en el Area 51 ni nada de eso... Simplemente me ha parecido la noticia curiosa.

B

chuk nos salvará

PoLLeZnO

Nada

B

Debería ocurrir nada.

Y por ende, los magufos de este foro deberían esconderse en lo más profundo de la tierra y olvidarse de giliflauteces o bien buscar un trabajo y ser productivos.

Ahora, si pasa, me cago vivo.

4
D10X

Pues nada, si Roma esta todo por los suelos, no se va a notar.

B

1
jadgix

Si acierta me rapo a 0.

1 respuesta
P

me cagare en su puta familia.

La familia de mi novia vive alli.

1
gitoes

#7 Queremos ver pruebas luego.

No te preocupes, no va a pasar nada como en la gran mayoria de casos en los que se pronostican cosas de este estilo...

Espero que no sea verdad vamos... xDDDDDDD

I

Si acierta:

Raffa 1 - Papa 0

5
Ismelldrama

Yo voy pillando sitio, como acierte...

Nucklear

Alguien que se curre una cuenta atras!

Goju

Como acierte habría que conseguir que lo hicieran Príncipe de Asturías o Nobel Prize, a título póstumo.

Roma! y se transformó en chocapic.

1
ferayear

Como acierte va a ser la risa xD

Amazon

Ojalá acierte

Awoke

Me tiene en ascuas...

Qué será, qué será?

G

#1 "y por lo que se ve acertó en su gran mayoria"

Diciendo eso nos aseguramos que si falla mañana no es que sus predicciones dejen de tener sentido, sino que esta última se ajustaría a la norma hasta ahora supuestamente establecida por las anteriores.

1 respuesta
Aeron

Si acierta me dejo poner el custom title de Illuminati

chuckneitor

#17 Tio, leete los links anda, haz el favor y verás como alguno de sus pronósticos se cumplieron. Profetiza tú algo, a ver si hay suerte.

1 respuesta
EseLoKo

Si acierta prometo afeitarme las patillas.

Y le tengo mucho muchísimo apego a mis patillas. Fíjate tú.

Deoxys

#1 Roma se verá destruida por un inmenso terremoto o una tormenta mágnetica, no se sabe con certeza.

Yo hoy voy a follar o a descubrir el arca perdida, no se sabe con certeza. Pero es posible que no pase ninguna de las dos, como viene siendo habitual.

1 respuesta
MORUSATO

como pase algo mañana en roma, estoy viendo a unos cuantos venir suplicando piedad de rodillas.

2 respuestas
Amazon

Si acierta posteo una foto de mi pene

9 1 respuesta
chuckneitor

#21 Coño, yo solo comento lo que han dicho en la tele. xD

Hagas lo que hagas, seguro que será todo un hito, sobretodo si follas jajajajaja

hamai

Joder, espero que no ocurra como con la tercera guerra mundial.

#22 Sería epic xD

1
thunderaS

Vaya por dios.

Kenderr

Ya podria suceder en Palermo.

#22 ¿Piedad a quien? ¿Y si no pasa nada?

1 respuesta
Aeron

#19 Profetizo que mañana en Roma no habrá ningún terremoto que la destruya :|

L

Solo sé que mañana no me perderé las noticias.

Meleagant

La putada es que el profeta este ya haya fallecido. Así ¿de quién nos vamos a reir mañana?

Usuarios habituales