Raffaele Bendandi: ¿Mañana terremoto en Roma?

B

#177 Según el creador del hilo decía "Roma se verá destruida".
Creo yo que Lorca no esta destruida, ni mucho menos. Es simplemente a lo que me refería, y creo que me expresé correctamente.
Creo haber entendido que el señor "chuckneitor" flipaba no por las consecuencias del terremoto, sino por las supuestas capacidades premonitorias de un tal "raffaele bendandi"

Siempre que hay victimas es un drama, nadie dice lo contrario, no voy a entrar en esa discusión que seria muy desagradable. Ve y mira hacia el lejano oriente, a ver que tal están tus hermanos de ojos rasgados.

1 respuesta
chuckneitor

#180 Emotional, el tio que sabe la verdad sobre todo.
Aqui el único que se engaña eres tu, que lo dicho, has visto 3 videos en Youtube y ya te crees que sabes información verídiva y fiable para cambiar el mundo.
Este hilo va sobre un tio que con unos trabajos consiguio pronosticar unos torremotos. ¿Donde mierda entran tus conspiranoias en este hilo?

1
Rosier_xx

#142 te juro que no es un troleo, estaba viendo el canal 24h cuando eastaban hablando acerca de lo del terremoto de murcia y justo debajo salio lo del tio que predijo el terremoto y ponia algo de que se habian sentido temblores en el vaticano xDDD

H3ChOr

A lo mejor Bendandi confundió un "+" con un "x" en sus cálculos xD

D10X

#181 De una poblacion de 90.000 habitantes, unos 30.000 han tenido que ser desalojados por posibilidad de derrumbes y se ha puesto en marcha el plan de emergencia, lo que incluye desplazamiento de personal militar ... pero vamos, que si ... que en Lorca se lo estan pasando de puta madre.

1 respuesta
B

#185 perdona, ¿de que me estas hablando?

Está Lorca destruida?, no. No hay mas que hablar, para otras cosas crea otro hilo. Has leído el titulo del hilo y lo que dice su autor? "Raffaele Bendandi: ¿Mañana terremoto en Roma?"

Creo que no hablamos de la misma cosa, bye.

1 respuesta
kakarikez

#134 el papa con parkinson ya murio

chuckneitor

#186 Está Lorca destruida?, no. ¿Tu has visto la televisión? ¿O el hilo de Terremoto en Levante? Tio, eres un troll de cuidado...
Unas 9-10 muertes, mas de 25000 personas durmiendo en la calle y cuantiosos daños en edificios y demas... Tengo ahora mismo a una compañera que acaba de decirme que un familiar suyo vive allí, y su casa ha quedado hecha polvo, con paredes en el suelo y demas... ¿Le explicas tú que eso no es un desastre? Gracias.

1 respuesta
Fr1moOsT

#188 es un drama, no un desastre. Es el lugar con más actividad sismica de España y ya ha tenido a lo largo de la historia más agitaciones, el problema esque por desgracia esta a sido mas superficial y ha causado daños materiales que a su vez han herido/matado a un número reducido de personas. 10 Muertos no es una cifra catastrofica, y que un pueblo como Lorca tenga edificios destruidos y la gente tema volver a sus casas no es una catastrofe (sin hablar de MV que estaban en sus casas y algunos han sentido un "leve" temblor. Una catastrofe esque Murcia hubiera sido destruida por completo, las victimas se contaran en miles y el movimiento hubiera afectado a más zonas de España.

Para los conspiranoicos: antes de que se dijera que eran 10 victimas ya habian dicho: 11 victimas! el 11 del 05 del 2011 !!. Suerte.

#190 emocionalmente si chico...es un palo muy duro, mis mas sentido pesame para las familias...pero basandonos en lo que se puede considerar un desastre...la magnitud del seismo y los daños causados no es para hablar de semejante desastre como el que pronosticaba el señor Raffaele, pero oiga, que si usted quiere considerarlo como un desastre de tal magnitud y afirmar que se trata de la gran devastación de la que hablaba este señor me parece pefecto.

4
PHOBOS

tenía que pasarte a ti para ver si tu lo consideras drama o desastre. Que facil es decir: 10 muertos no es nada, o me das 200 o nada.

1 1 respuesta
chuckneitor

http://sismologiapersonal.blogspot.com/2011/05/el-volcan-etna-entra-en-erupcion-tras.html

#192 Normal, tengo entendido que es uno de los volcanes mas activos del planeta.

1 respuesta
Kenderr

#191 Cada verano que voy a Sicilia el Etna esta en erupcion.

1 respuesta
rackinck

Por cierto, muy relacionado y para cerrar un par de bocas XD:

http://www.ciencia-explicada.com/2011/05/demasiados-terremotos-caen-en-dia-11y.html

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#193 muy interesante el artículo thanx

chuckneitor

Bueno chicos, parece que no ha pasado finalmente nada en Roma, pero no podemos decir que no haya pasado absolutamente nada. Ocurrio el terremoto de Lorca(el mismo dia que el hizo la predicción) en la misma falla que pasa por Italia y a una distancia relativamente cercana de Italia.
¿Casualidad?¿Coincidencia?¿Suerte? Que cada uno crea lo que quiera.

1
Andress93

menos mal que no ha pasado nada.

rackinck

http://recuerdosdepandora.com/ciencia/geologia/se-pueden-predecir-los-terremotos/

Otro artículo que trata directamente el tema de este hombre y su supuesto método para predecir (básicamente hizo más de 300 predicciones y solo se cumplieron 2, y aún encima sin ser completamente correcto con respecto a lo que dijo). Para que quede como dato del artículo que he puesto antes, se producen cada año más de 1400 terremotos de esta magnitud, lo que deja unos 4 terremotos por día en todo el mundo. Vamos, que puede haber sido por pura chorra.

Además, por otra parte, Bendandi basó sus estudios en argumentos falsos teorizaba sobre el hecho de que estas placas se movían a causa de una combinación del movimiento de los planetas, de la luna y del sol, lo que les hacían perfectamente predecible el momento en el que las placas chocarían causando un terremoto.

Y ya por último, en realidad Bendandi no hizo ningún vaticinio sobre el terremoto, sino que es un bulo "Bendandi no lo predijo" Paola Longorio, presidenta de la Asociación La Bendadiana, que recoge el legado del italiano Bendandi(...)esta profecía es "un bulo y un fraude" y que no fue predicha por el sismólogo italiano. "Es una noticia totalmente inventada, obra de alguien que sabe que la única persona creíble en Italia para una previsión de ese tipo es Bendandi. Atribuyéndola a él, se vuelve creíble", denunció Lagorio.

Vamos, como diría Pepe Sancho... ¡a mamarla!

1 respuesta
B

#198 ...básicamente hizo más de 300 predicciones y solo se cumplieron 2... Así las hago hasta yo xD

Usuarios habituales