Rajoy anuncia "minijobs" para menores de 30 años

CARCELERO

Mejor esto que nada, que era lo que hacía zp, prefiero estar así hasta que encuentre algo mejor que estar sin hacer nada

1 respuesta
unununium

Esto cada vez se parece más a un partido Madrid - Barcelona

Unos aplauden las propuestas y otros las abuchean, pero lo cierto y verdad es que mientras, todos salimos perdiendo y retrocediendo en los logros alcanzados anteriormente.

Me dais vergüenza, idioten!!

3 2 respuestas
Kamaleom

#299 yo no se ke cuentas haceis algunos pero siento repetirme, por eso me autocito.

o tienes la suerte de ke ese "supuesto" minijob lo tienes al lado de casita (cosa ke me extraña) o solo en transporte se os va un buen pico de ese mini-sueldo.
ke estan vendiendo la moto de "la solucion definitiva" y en realidad estan aprovechando la situacion para rebentar los derechos de los trabajadores. todo el esfuerzo de años y años luchando por un trabajo digno a la mierda...

2
werty

Una cosa esta clara, las cosas hoy en día no funcionan, ¿por qué queréis seguir con el mismo modelo? No hablo del parche este de los 400€, que es una tirita en el titanic, hablo de la estructura en general del empleo.

¿Tenemos un 26% de paro y seguis pensando que este modelo es cojonudo? ¿no veis que es una puta mierda?

1 respuesta
unununium

#334 Lo que es una mierda es el modelo de globalización sin un control de buenas prácticas mundial. Eso es lo que es una grandísima mierda. Los gobiernos lo saben, y se aprovechan de ello beneficiándose internamente.

La causa de la situación actual es la perdida de capital el cual se ha ido a lugares con mano de obra mas barata, con menos derechos y menos libertades, pero que el producto te lo pueden traer perfectamente aquí. Eso es la GRANDÍSIMA PUTA MIERDA.

2
P

#331 que manía con lo que hacía zp, que ya no está, que lo que te tiene que importar es lo que se hace ahora, y ahora se fomenta el trabajo creando trabajos de mierda y facilitando el despido, pero como va a mejorar eso el empleo¡¡¡¡

el argumento del y tu más no nos tiene que valer, no nos debemos dejar llevar por ello, lo que tenemos que ver es que años de lucha obrera por condicione más o menos normales laboralmente hablando se están yendo al garete por una panda de rufianes que solo piensan en su carrera política y en llenarse el bolsillo a ellos mismos y a los que les rodean, que es una salida para estudiantes que no encuentran otra cosa, vale, pero se están aprovechando de la desesperación de muchos.
el problema no está en que se existan estos trabajos, el problema es que un joven no tiene donde elegir o esto o nada. #326 vale que a ti te venga bien, pero la cosa es poder decidir, porque yo prefiero tener un curro de al menos 6 horas, y hoy en día no podemos elegir.

y por otro lado, si hasta ahora no había trabajo para nadie, se vana inventar puestos para poder hacer contratos de minijobs, o se van a ahorrar el contratar a una persona a tiempo completo cuando halla una vacante..

1 1 respuesta
AzraeL

Solo puedo decir que todos los que pensais que esto es una solucion sois unos cenutrios. Y no os voy a explicar por que por que no sereis capaz de entender la cantidad de argumentos que pueden aportarse.

Yandr0s

Entre el despido barato y la basura esta de los minijobs..

Para ahorrarse la SS, despide a un trabajador, recontratalo como minijob, hazle trabajar horas extra gratis.. y PROFIT!! ahorro instantaneo a costa del trabajador!!

CARCELERO

#336 es que me hace mucha gracia que se le critique todo lo que hace rajoy, que si que yo no estoy de acuerdo con lo que está haciendo tan poco, pero no me negarás, que al menos ALGO hace, no como el otro que no hacía nada, y tanto criticar los del PSOE que parece que tienen la panacea o algo, cuando han tenido muchos años para hacer algo y no hicieron nada.

Si lo que hay que hacer es largar a toda esta lacra políticos

1 respuesta
Kamaleom

otra cosa ke nadie menciona:
ke empresario en su sano juicio contrata a un tio para 2 horas al dia... si solo gestionar los pagos a la seguridad social ya le suponen un paston.
y en ke sector?? la hosteleria es el unico ke se me ocurre. para dar las comidas.
te imaginas un tio a la obra... es ke no tiene ni pies ni cabeza.
o en una cadena de produccion... pone 3 tornillos y para casa majete :palm:

nah ke no me entra en la cabeza.

y no te empeñes tio esto no es cuestion de colores politicos

P

#339 no me interpretes mal, no estoy al favor del psoe tampoco, pero me da rabia que el gobierno actual se ria de nosotros a la puta cara, nos trata como algo menos que retrasados, y encima se creen que pueden porque tienen la mayoría, y lo peor de todo es que si hoy en día se hiciesen votaciones volverían a salir prometiendo exactamente lo mismo que la última vez¡¡¡

y que lo del psoe hecha en cara cosas después de no haber hecho nada, si es verdad, pero bienvenido al sistema del bipartidismo, el que esta al gobierno dice una cosa y el que está en la oposición la contraria, da igual su ideología,simplemente le lleva la contraria.

DiSKuN

Si está centrado a estudiantes, no se que hacen poniendo la edad limite en los 30.

Ponlo en 25.

1 3 respuestas
Kamaleom

para los de la tuna.

1
P

#342 mira a ver cuando acaba un alumno una carrera de medicina, y, aparte, tal y como está el mercado laboral, son muchos que al no encontrar trabajo siguen estudiando cosas hasta que surja algo(mi caso)empalman unas carreras con otras con tal de no quedarse mirando

Draviant

#342 Recuerda que estamos en un pais de ninis....

Ni nos dejan trabajar ni nos dejan estudiar. A las pruebas de subidas de tasas universitarias + obligación de pasar por caja en algunos FP me remito. Con estos minijobs, más de uno podrá acceder a los estudios que quiere/necesita (porque seamos realistas, todo el dinero de estos minijobs irán a parar a las arcas del gobierno de una manera u otra)

Faulques

#342 Yo ponía un plan para licenciados en paro más que para niños de 18 años que no saben ni escribir, vamos q de risa lo de que son los mejores formados de la historia xD. Tengo amigos con currículums de miedo y en casa de sus padres sin esperanzas ni nada. Vamos q ponía otro plan para gente con 30-35-40 que se lo merecen como mínimo como los "jóvenes" y son víctimas tanto o más.

Q pongan minijobs de funcionario. Total hay 1 millón de funcionarios que sobran y no producen y ahi están con su currito porque yo lo valgo y me enchufaron...

2 respuestas
rukiexi

#1 hasta que no se produzca la revolución española y vayan los corruptos a la guillotina, España seguirá siendo tierra corrupta y de esclavos que pagan a reyes, princesas, rajoys y gente que aparece por televisión que dan arcadas con verles el careto. Una vez muerto el perro, muerta la rabia, y para reconstruir el país se necesita empezar por la educación, millones de personas viendo a belén esteban o a jorge javier, o derivados de inútiles, no levantan el país, lo mantienen en la ignorancia...,

os aconsejo que os leais el libro "1984" , es un libro que fue escrito en el pasado intentando representar el futuro, y pasa algo muy parecido a lo actual, y sino, tiempo al tiempo..., leeroslo y vereis como mas de uno se plantea no ver la telepantalla xD

h4su

porfavor no nos conformemos con fruta podrida por haber comido mierda antes.

Nos recortan derechos de una forma que roza lo inhumano con robos e innumerables vinculaciones de politicos a empresas privadas. Deberíamos estar en guerra civil y todo el gobierno debería haber dimitido.

No nos alegremos por un pequeño rayo de luz. Yo tambien me alegro de que gente que no da llegado a fin de mes o que está siendo deshauciada tenga una pequeña ayuda, pero no olvidemos el porqué. No dejemos que la fruta podrida que nos puedan dar ahora ensombrezca la mierda que nos dieron antes.

Esta situacion solo puede solucionarse con una dimision de medio gobierno, con una desvinculacion total entre gobierno y empresas privadas, con un encarcerlamiento masivo de corruptos, con una 3º republica española con una rectificacion de recortes en sanidad, sueldos iva y educacion, el control en sueldos de alcaldes y politicos, la desaparicion de diputaciones, recorte de sueldos de congresistas asi como de sueldos vitalicios, coches, hoteles, moviles y demas regalos a costa de dinero publico y por último y para conseguir todo esto, con una reforma grande de la constitucion española.
NADA MAS

1 respuesta
pablosky007

¿y cuando dan los datos reales de este proyecto?

maw1

Me da q para los q tenemos carrera ni de coña va a haber minijobs relacionados con nuestra formación, espero equivocarme.

P

#346 un funcionario, por mucho que se este tocando los huevos no es muy enchufado, se ha sacado una plaza de oposición,y es algo duro, lo digo porque actualmente me estoy preparando unas y créeme no hay nada regalado

1 respuesta
DiSKuN

#346 el funcionario que se ha sacado sus oposiciones no es un enchufado, el elegido a dedo si lo es.

5 1 respuesta
3eat1e

#258 No se tio, es tan simple como aplicar la propiedad conmutativa.

Faulques

no habéis visto nada, pero con los años quizás veáis. #351 #352. Hay mucha no, muchísima corrupción en las opos públicas.

1
TrOkO

Pero no habéis visto el vídeo de #1?
Están copiando tal cual el modelo de Alemania, primero lo de la jubilación a los 67, luego meter en la Constitución el tema del déficit (PSOE), la reforma laboral con despidos a 20 días, ahora con más precariedad (PP). Lo siguiente será el tema de los subsidios.

Y la sociedad estará más empobrecida que nunca, y nosotros aplaudiendo...

1 respuesta
Friturailer

#348 No nos conformemos con el mundo real, creemos un mundo de fantasía y piruleta!

Que si, que hay muchas cosas que tienen que cambiar, pero proponiendo romper todo y proponer la guerra no es el camino.

Yo tengo claro que nos toca comernos esto lo que queda de legislatura y que la única forma de cambiar esto es NO VOTARLES, votar a otros. Si en las próximas elecciones el PP y el PSOE no están entre los 2 partidos mas votados toda su red clientelar que se han creado estos años y que hemos mantenido se desmorona y podemos empezar a refundar las bases.

Primero desmontemos el sistema con el arma del ciudadano y cuando ganemos esa batalla moral como pueblo, podemos empezar a plantear ese tipo de reformas. Mientras los ciudadanos no castiguemos los comportamientos deshonestos con el voto no tenemos la autoridad moral para exigir nada.

R3DW

#332 Toda la razón

B

Que se deje de minijobs y convoque elecciones. Al paro en 3, 2...

killerbruf

#355 Creo que pocos han visto el vídeo de #1...

JaViTo-

400€ por 10h semanales lo hago hasta yo que estoy estudiando y me lo pagan todo, sólo por "airear" el que mis padres tengan que estar dejándose la pasta mes tras mes en mi aunque puedan hacerlo tranquilamente, al menos contribuyes un poco coño y así se ahorran yoquesé, mismamente si estás estudiando pagarte tu piso compartido y tu gasolina al menos. Aquí hay gente que se queja por quejar.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • pumuky1989
  • DiSKuN
  • Shaka
  • Elinombrable
  • castorcillo
  • JuJiJo