Rajoy ataca y adelanta la bajada del IRPF

Bathory2

-"Mariano, baja el IRPF. Eso les confundirá"

xDDDDDDD

6
1 comentario moderado
NekoGatun

Hasta cuando el PP hace algo que beneficia a la gente miente. Esto de la bajada era para el 1 de Enero de 2016.

Mienten en todo, son impresionantes.

1
Red_HMR

#150 Si trata al pueblo como subnormales tal vez sea porque el pueblo lo es.

No es normal que esta gentuza tenga aun el nivel de votos que tiene con las barbaridades que hacen.

1 respuesta
tholdrak

#154 Ponte el telediario de la 1 todos los días y te darás cuenta de el por qué.

1 respuesta
sirdavos44

#155 Según las audiencias eso no lo ve nadie xD

B

Democracia lo llaman. jeje.

flipas23

#143 Decir eso con el avatar de Einstein me ha dado sida cerebral.

grivcon

si las sube porque las sube, si las baja porque las baja, aver si gana ya Podemos y nos lo ponen fácil para irnos, aunque vete tu a saber si nos dejan irnos!

3 3 respuestas
Leoshito

#159 2/10

Si los sube porque prometió bajarlos.

Si los baja porque lo hace a menos de medio año de las elecciones tras tenerlos subidos 4 años.

Por curiosidad, ¿dónde te irás si gana Podemos? ¿Suiza? ¿Las Caiman? ¿Las Virgenes?

2 2 respuestas
grivcon

#160 cualquier país primer mundista

2 respuestas
Eyacua

#159 Si te hace falta Podemos para que te lo pongan facil para irte del pais me pregunto donde has estado en los ultimos 5 años, por que en España esta claro que no.

Para todo lo demas #160.

PD yo te doy 1/10, un punto menos por copia/plagio.

gunloK

#161

Te puedes ir yendo ya, total, mejores oportunidades para irte que el PP no te las va a dar ningún partido.

Leoshito

#161 Entonces no entiendo por qué sigues en España.

Este país dejó de ser primer mundista en 1936.

5 2 respuestas
S

#159

¿Y por qué esperar a que gane Podemos?, ¿es qué tu espíritu aventurero de joven no funciona bien?, ¡ánimo no dejes que el neo marxismo neo comunismo te dicte lo que tienes que hacer!

DaVNiz

#164 Jajajajaja, en todo caso sera en el 1898.

1
Horribeler

#164 Madre mía como se os va de las manos esto del humor xDDD

Polakoooo

Una razón más para votar a Podemos, nos libramos de un montón de gente indeseable.

1 2 respuestas
NekoGatun

#168 La verdad que si toda la gente que dice que se va si gana Podemos, llega a suceder el hecho y nos quedamos en un pais muy majo y con mucho espacio.

Solo de ganar Podemos el paro podria bajar en una semana a 2 millones. Porque hay un monton de trabajadores que huirian despavoridos de España.

2 respuestas
Culebrazo

#169 no estaria mal para compensar toda la gente valida que ha tenido que buscarse la vida fuera del pais gracias al PPSOE

tristemente, a esa coleccion de estomagos agradecidos no nos los quitaremos de encima ni con cal viva

1 respuesta
Eyacua

#169 Yo lo veo, si todos esos "trabajadores" deciden irse que asi sea, como dicen #170 no estaria mal que esta vez se quedara la gente preparada y no al reves.

1
Rubios

#168 Las primarias de Podemos como van?

Mejor voto al PSOE que por menos tienen democracia interna y un candidato muy guapete.

2 1 respuesta
Culebrazo

#172 quien quiere primarias teniendo a sexy jesus?

si pablemos se suelta la coleta os deja si novia a todos (a mi no xk no me quiere ni la cajera del pryca) quien va a no votarle?

McDyron

La medida "supondrá una inyección en el bolsillo de los ciudadanos de 1.500 millones de euros"

Pero que inyección ni que ostias si lo que van a hacer es robarles un poco menos a los ciudadanos xd

B

Related:

Os recomiendo suscribiros al canal de este hombre, vídeos de 1 minuto de duración que dan siempre en el clavo.

6 1 respuesta
14 días después
bLaKnI

Bueno, a efectos prácticos, que pasa con la nomina de este mes entonces?
50€ mas? 100€?

1 respuesta
NekoGatun

#176 5-10 euros más.

nizku

#175 Estoy de acuerdo en lo que dice que realmente rajoy se ha pasado por el forro sus medidas y que nos ha devuelto parte de lo que nos habia quitado

A parti de ahi dice tales burradas, que demuestra no haber visto una tabla del IRPF en su vida,
y la peña dandole la razon a las paridas que dice, menudo esperpento

Se demuestra una vez mas que el español medio sabe de economia basica lo mismo que belen esteban, y encima es un supuesto periodista xD

Edit: dios este es aun mejor https://www.youtube.com/watch?v=791xQ-ju85o
xDDDDD viva hispañistan

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • Rubios
  • Eyacua
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • OneKAME
  • Perurena