Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

B1x1t0

Rajoy:"si soy elegido presidente en las próximas elecciones, derogaré el matrimonio homosexual

^
|
|
|

GENTUZA xDDD

alalaz_XV

#270 vale, pues si es simplemente ese tecnicismo lo llamaremos batrimonio, son ganas de joder y decir: aquí está lo mío, no te metas

Schneizel

me da igual sinceramente, les seguire votando.

JosE_Arcadio

#220 el reconocimiento tan abierto de los matrimonios homosexuales es lo que no se corresponde con la identidad cultural española, se corresponde con la de muy pocos países en el mundo y españa dio un salto en ese sentido con esa ley, un salto artificial. Pero a la mayoría de españoles no les representa, como prueba este thread por ejemplo.

El mismo hecho de que rajoy prefiera perder los votos gays pq sabe que le dará réditos por otro sitio te da una idea...

que no digo que todos seamos así, como ya dije a mi me parece una buena idea, pero no es representativa de las ideas de la mayoría

Muneil

A mi me diréis mira, pero derecha < all

3
R

A mi me da igual; no soy maricon

vasag0

ya tienen mi voto

1
patufet

En Japón la gente se casa con muñecos, sabanas y cosas mas raras y nadie dice nada, incluso les aplaudimos algunas veces.
En cambio se casan dos personas del mismo sexo que seguramente se quieren mas que muchas parejas heterosexuales y se les prohíbe porque a muchos de vosotros os sale del pito que la otra gente no tenga tantos derechos como vosotros.

Por tener legalizado el matrimonio homosexual no significa que habrá mas homosexuales. Dejarlos en paz y que vivan como quieran.

6
R

Que legalicen las bodas hombre-sarten, yo me quiero casar con una sarten y tener de amante un puchero...

B

El avance en las sociedades humanas nunca se ha dado solo sino por oposición de contrarios, todos estos dinosaurios retrógrados acabarán desmembrándose hasta morir. Pero está bien que existan para generar algo de estabilidad.

La homosexualidad será vista como algo totalmente normal de aquí a unas décadas y los hombres del futuro mirarán nuestra cultura como nosotros miramos la de la Edad Media, pero bueno, es normal que a la gente más tradicional le cueste renovarse y comprender las evoluciones culturales.

5
2 meses después
kiLLoSaMa

He estado oyendo rumores de que Rajoy es Gay.

http://www.inforgay.com/biendicho/biendicho.mp3

Es interesante la verdad, alguno sabe quien ha dicho esto?

1
C

Esto es ir un paso atrás.
Yo la última vez voté a Zp. ¿Por qué?, estaba contento con Aznar, el país iba bien pero nos metió en una guerra que no era la nuestra y lo pagaron mucha gente en Madrid. Voté a Zp y este es peor, nos engaña, nos cohíbe, nos manipula, nos roba, la solución a esto. Ya que estamos en un país bi-partidista es la oposición.
Una oposición que no es capaz de respetar a la gente homosexual para estar a favor de los votantes católicos.
Venga ya de paso que vuelva la inquisición.

3
Cretu

#281 Desde luego el hombre no sabia a que lado ponerse de Camps...:

http://www.diariocritico.com/tv/video/6033/rajoy-camps-fiel.html

T-1000

#281 como si hubiese algo malo en ser homosexual.

La voz del metal os castigará!

Cretu

#284 Según los cristofascistas, es un pecado mortal a los ojos del cristo redentor.

Lo que hay que ver es por que cancelaria la ley Rajoy si no es malo ser homosexual.

T-1000

#285 y dentro de la mayoría de las religiones pero solo los cristianos son los que se deben denominarse cristofascistas porque son el mal absoluto.

Dentro de los cristianos hay miles de opiniones diferentes incluidas muchísimas de tolerancia.

Pero como mola generalizar.

marmmmalade

Sinceramente seguro que un homosexual prefiere tener trabajo que poder casarse.

Tienen mi voto, lo que sea para que no salga ni con apoyos el PSOE de cretu

2
Vilur

#287 La diferencia no radica en tener matrimonio o tener trabajo. El tema es tener derecho a los dos, y Rajoy está promocionando la abolición de un derecho a un sector de la población que s elo merece tanto como cualquier otro.

Ulmo

Rajoy no va a derogar nada, parece mentira q no lo conozcais, diria cualquier cosa por ganar unas elecciones.

3
Kr4n3oK

Asco de políticos de mierda, todos dan asco, TODOS.

PD: Soy de izquierdas.

Tr1p4s

#285 Cristofascistas la nueva palabra sacada de tu panfletario preferido, Las malas lenguas.

Nekr0

#291 Te equivocas, de borregos.com

P

Lo primero es que el Estado no debería decidir sobre la unión civil de dos personas, debería ser un contrato privado. Lo segundo es que se cae en un error lingüistico, ya que matrimonio implica "mater", y por lo tanto femenino. Por el lenguaje debería ser "unión civil de dos personas del mismo sexo". Pero es solo eso mi disconformidad, por etimología.

#295 además de eso, por definición es "unión de hombre y mujer" -o mujer y hombre, para los m@s bibianistas-

Tr1p4s

#292 Si hombre, si ya se que ahí entran solo ese tipo de gente, pero era por dar la web exacta xd.

#293 En un post sobre el matrimonio homosexual dije también eso, alegando además que el Matrimonio es uno de los sacramentos de la iglesia y es totalmente contrario a la unión entre homosexuales (por lo tanto es ilógico usar esa palabra), solamente dije que se utilizara otra palabra y me llamaron fascistas, bueno ahora a lo mejor cristofascista xd.

TheBis

#293 Entonces, por esa definición, la unión de 2 mujeres sí puede llamarse matrimonio? :)

Con la de cosas que hay que arreglar en éste país que la gente se pare siquiera a pensar en estas mamarrachadas... qué vergüenza de políticos.

casco

malditos pecadores homosexuales se lo merecen ya tiene mi voto

XaPu69

En #293 está la clave. Que el estado diga a los ciudadanos con quien deben o no casarse o tipificar los distintos tipos de unión es como poco humillante.

Si por mi fuera existiría un contrato llamado union civil que une a 2 personas y les atribuye los consiguientes derechos y obligaciones y fuera, aqui acaba el papel del estado.

En ese aspecto el PP saca su lado mas conservador, y por lo tanto más estatalmente controlador, lo cual indica que se le ve el plumero primando la vertiente "conservadora" a la "liberal", como tantas otras veces. Es una de las razones por las que desde luego esta proxima legislatura no tendrá mi voto.

Juanjolopezv

el problema es que a dia de hoy poco puedes hacer para no sentirte culpable al votar a uno u otro, pq no se sabe quien nos hundirá mas en la mierda :S

Draviant

Voy a solicitar un título a los admins de MV, porque parece que soy el único que hace esto xD

EXISTEN MÁS PARTIDOS APARTE DEL PP Y EL PSOE

Por el amor de dios, teneís el arma mas poderosa que se le puede dar a un pueblo: el voto. No digaís (ni hagaís) "Pos como PSOE apesta, g0es PP". Hay más partidos, con propuestas y pensamientos más interesantes que pueden dar más al país (o hasta sacarlo de la mierda en la que lleva metida desde el franquismo). Pero si no les damos una oportunidad, probablemente nos estamos condenando a un futuro en el que todo sigue igual

Otros países no tienen el bipartidismo como norma general a la hora de votar (joder, si los hay que tienen en el gobierno a un partido de centros) ¿Porqué nosotros no?

En cuanto a lo de #1, era de esperar y hasta lo dijo. Probablemente habrá hecho cuentas de votos gays vs católicos para elegir lo que más beneficio le dará. Para mí sería ir para atrás si planea hacerlo

2
ratanegra

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Urien
  • Cretu
  • Meleagant
  • ManOwaR
  • WhiskyLimon