Rajoy dirigiendose al "señor presidente"

zeN2k6

Madrid.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó este miércoles las risas de los diputados al subir a la tribuna de del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición.

Cuando se disponía a dar réplica a la oposición en el debate parlamentario sobre la crisis económica, Mariano Rajoy subió a la tribuna del hemiciclo y comenzó con la tradicional 'petición de venia' al presidente de la Cámara pero se equivocó: "Señor presidente del Gobierno", dijo, un error que desató murmullos y risas entre los diputados presentes.

Ante la reacción, Rajoy continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden", dijo en alusión a los diputados del PSOE.

Fuente

¿Maniobra de distracción para hacernos creer que el presidente no es él?

Opinen.

R

Cada dia se supera a si mismo en idiotez, es lamentable.

25
B

"No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden"

Tremenda patada en la boca...

12
LaChilvy

Simple retraso mental.

4
W

A mí me ha hecho gracia, pero podía haber sido más campechano y reconocer el error con una sonrisa antes que con esa soplapollez de "no hablaba con vosotros hurrdurrr".

S

Menudo jodido subnormal. Dos latas de atún le metía en la boca para que su persona tuviera sentido.

E

Es tonto y no hay más, qué estrategia ni distracción ni nada. Hace tan poco y tan mal que ni él mismo se reconoce presidente.

EDIT: Tela, que lo dice dos veces!

10 1 respuesta
darkblade60

No entiendo nada.

1
melonz

Lahm en tabla.

Urien

Montaña de un grano de arena por una gilitontería en 3... 2... 1...

2 1 respuesta
B

#10 No veo ninguna montaña, pero si una oportunidad de reirse y hacer algún gesto por un error tonto.

Pero bueno no se que esperamos de este cartuli

jmdw12

No lo pongo en videos y flash porque puede generar un debate rico y variado basado en el respeto y la tolerancia entre toda la comunidad.

personaje

En serio esto es noticia??

Me parece mas lamentable las risas de los diputados de la oposicion y luego los aplausos de su cuadrilla de ineptos

4 1 respuesta
granaino127

Osea que, le faltó comenzar su discurso con un "Perdón por el retraso", seguido de un intento de morderse un codo.

Confirmaría lo que ya se sospecha.

anikex

Todos los politicos de España son subnormales profundos a los que deberian de haber ahorcado con su propio cordon umbilical al nacer, no se de que os sorprendeis

1
Headhunt

#13 Eso venía a decir yo, que puta manía con los aplausos, parece que quieren enaltecer al Fürher. Una pena, si se hubieran, reído y callado, a lo mejor empezaba a despotricar contra el gobierno y su presidente, eso habría estado aún más divertido.

YonkiLeon

Es lo que tiene ser un pelele

B

Menudo retrasado de mierda...

SasSeR_18

0:24 'que coño he dicho...'
0:1235141 'quien coño habrá escrito esto'

APOCa

Con esto ya no hablamos de la huelga

Meleagant

Como niños en clase de secundaria. Se equivoca en una chorrada y risas y aplausos.

Joder qué vergüenza de gente.

2 4 respuestas
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

jajajja

1
granaino127

#21 No es que tenga risa por el mero hecho de equivocarse... Creo que la risa está en entrever que ni el mismo se reconoce presidente.

Tiene tan metido el papel de meter mierda a la oposición y culparles de todo sin aportar soluciones que sigue con ese papel en la cabeza después de todo este tiempo.

Fuera de lo infantil que sea o no que se rían de eso, creo que debería preocuparnos mucho que un PRESIDENTE DE GOBIERNO de una imagen tan clara de "donde tiene la cabeza".

¿A ti te inspiraría confianza que te duela la muñeca y el médico diga que deben operarte de corazón?... si es un error, pero te deja como el culo porque demuestra que tienes la cabeza en Babia o que no te importa una mierda lo que estás haciendo.

1 2 respuestas
Link34

Al menos podemos decir que nuestro presidente del gobierno es un rato gracioso, entre los caretos que pone y las gilipoyadas de niño de parbulitos es imposible aburrirse de el, de el, no con el que seguro que aún no se cosca de que es la risa de toda España, cuando se de cuenta se le caerá el pelo como a ZP

PrinceValium

jajaja, este tío además de competente es simpático, lo mejor es ver ragear a los sociatas

1
Meleagant

#23 granaino, hombre... creo que todos tenemos claro que Rajoy ahí se equivoca porque tiene que decir "señor presidente" y le sale por inercia "del Gobierno".

No entiendo que se pongan todos a reir como putos críos, de verdad, ni que los otros aplaudan para contrarrestar. Dos ostias a cada uno, en serio.

B

joder un lapsus lo tiene cualquiera

1 3 respuestas
STAN

#23 Mr.Parrafazos -> custom tittle ya!

Rajoy es inútil, nada nuevo.

T

Siisisis pero ese tonto del culo nos esta jodiendo el futuro mientras se forra

B

Le falta media patatina pal kilo, sin coñas.

Usuarios habituales