Rajoy, ese gran socialista

Tr1p4s

Si, Señores aunque muchos no se lo crean Rajoy es un gran y afamado socialista y con sus acciones ha quedado demostrado, espero que todos aquellos votantes de IU o de alternativas socialistas (como veremos mas adelante Tasa Tobin, IRPF...) estén de acuerdo con este señor en estas medidas:

Lista de medidas socialistas del señor Rajoy:

Y eso sin contar la grandes similitudes con IU de estas propuestas, todas las medidas socialistas que mantiene del anterior gobierno y las que nos traerá en el futuro... y las que me he dejado.

Que conste que no he puesto las medidas contra las libertades personales como el tabaco, velocidad, marihuana, prostitución... o todas las que hacen los socialistas porque se suponen que son de conservadores, aunque bueno los socialistas son los primeros en agenciárselas porque son los primeros moralistas.

Supongo que los socialistas del foro y españoles estarán contentos con todas las medidas económicas-intervencionistas que tanto les gusta de su amado estado ¿o no? Lo veremos...

8
forcem

Plan Anti fraude (Medidas contra la evasión fiscal)
que clase de malvado socialista puede idear tal semejande frivolidad que atenta contra los derechos inalienables!

40 1 respuesta
Y

Hombre los verdaderos socialistas son Merkel/Sarkozy, al final son los que dictan las medidas que toma el gobierno español........

2
visent666

joder estoy de acuerdo, y mira que le voté precisamente por que pensaba que bajaría los impuestos en general, pero ... me he llevado un chasco.

Si lo sé voto al rubalcaba que por lo menos quería eliminar el senado y las diputaciones ... ( bueno si al final todos nos mienten)

Dentro del PP hay muy pocas personas liberales, Esperanza aguirre es una de ellas y yo me fijo mas en su gestión tanto en la económica como en la de derechos sociales.

#1 ¿me podrías decir un partido de derechas o centro-derechas que sean liberales económicos, que esten a favor del despido libre, menos impuestos, menos sindicatos, empleo público y que lo digan en voz alta???

4 respuestas
Rubios

Que novedad no? Ultimas noticias.

#4 P-Lib...

Thread derailed en 3, 2, 1...

vinilester

Solo falta que ahora se dediquen a usar la derecha solamente para el aborto y la iglesia para terminar de cagarnos en el PP repetidas veces.

Mepiro

Pues mira si estoy de acuerdo en:

  • Rajoy apoya la Tasa Tobin (Mayor Intervencionismo financiero)

  • Subida de pensiones y subsidios (Políticas sociales) (aunque es una gran mentira pero bueno, tampoco veo un analisis profundo en este hilo)

  • Rajoy mantendrá los dos años de vigencia del Impuesto de Patrimonio (Impuesto a la riqueza)

  • Plan Anti fraude (Medidas contra la evasión fiscal)

Aunque a estas medidas les tendrían que seguir otras de mucho más calado que ni de coña se va a atrever a realizar.

De un utópico votante de izquierdas que hace tiempo comprendió que el problema no son los partidos ni sus ideales sino los políticos y su corrupción.

1 respuesta
granaino127

Si fueran medidas de ZP todo el mundo las rechazaría..... oh wait.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#2 Todos, los de derechas e izquierdas.

#4 P-lib

#7 Medidas de robar (perdón repartir riqueza que suena mejor) por odio clasista o simplemente por usar la fuerza.

#8 Veamos los socialistas del foro que dicen.

vinilester

#8 Si te lees detenidamente las respuestas, veras que mas de un votante no estamos que digamos, contentos ;)

Kaiserlau

q gran pic XD

Meleagant

Quitando el Banco Malo y las subvenciones a la SGAE, casi todas me parecen bien.

Y, curiosamente, todas fueron criticadas por Rajoy cuando Zapatero gobernaba.

22 1 respuesta
CAFE-OLE

votais sin cabeza

LiuM

Disfruten lo votado.

10 2 respuestas
Tr1p4s

#12 Debes estar orgulloso de tener a los socialistas de derechas e izquierdas en el poder solo diferenciados en 4 tonterías.

¿Estás en contra del banco malo? ¿No queríais los socialistas banca pública? Tomad banca pública.

¿Estás a favor de las subvenciones pero no de las subvenciones de la SGAE? ¿No queríais subvenciones? Tomad subvenciones.

Y que curioso que todo se haga robando al contribuyente y dándoselo a otras personas, la ideología del ladrón.

#16 ¿Quién ha hablado del PSOE? Lo único que he dicho es algo relacionado con las acciones de IU (que si quieres te las enumero) ¿Ahora tampoco IU es socialista?

Pero vamos las medidas que he expuesto, no creo que haya nadie que niegue que son socialistas.

1 respuesta
reci0

Tienes una noción de socialista que no comparto. Tanto que se supone que sabes de política deberias ahorrarte estas tonterias, porque el PSOE no es socialista, ergo, el pp menos.

1 respuesta
PrinceValium

Me encantaría diseccionar el labio superior de Rajoy para saber si tiene músculos.

4
aL-CaPoNe

ese socialista que pretende que la salud y la educacion no sean publicas

2 1 respuesta
Tr1p4s

#18 ¿Ein?

Rajoy promete no recortar pensiones, educación y sanidad

Y no habla ni siquiera de privatizar ojo si no de no recortar, si, Rajoy va a privatizar mucho por gusto xddddd.

2 respuestas
aL-CaPoNe

#19 rajoy "promete" desde cuando te crees las promesas de un politico?

#21 Que sí, que Rajoy rules. este señor ha venido a contarnos una historia que no va a tener nada que ver con lo que pasará. como bien ha dicho #24 esa es la realidad

2 1 respuesta
Tr1p4s

#20 Si, del dicho al hecho hay un trecho, pero en todo lo demás no ha hecho mas que inflar el volumen del estado, ¿menos la educación y la sanidad? Lo dudo mucho, como buen socialista todo el amado estado del bienestar seguirá robando al contribuyente para mantenerlo.

Pero vamos que ahora o eres 100% socialista o no lo eres parece ser, ahora el único socialista es Marx (ostia que ni eso que era un burgués absoluto y Engels ni te cuento xd).

1 respuesta
Super3

Disfruten lo votado.

Qué ganas tenía de decirlo. xD

3
TheV1ruSS

la verdad es que nunca he entendido lo de expoliar a un rico mas solo por tener mas. Es decir me como 20 años solo pan y agua para ahorrar, trabajando 24 horas al dia en mi propio negocio y luego viene el estado y me quiere quitar mas que al pobre con la única razón de que yo tengo mas.
Busco un buen alma que me lo explique seriamente y como para los tontos. Entiendo lo de ser solidario pero no a fuerza.
PD: de todas las medidas propuestas en #1 por el nombre estoy de acuerdo con la medida anti-fraude, pero por el contenido ni con esta.

2 respuestas
Mepiro

medidas socialistas que con casi toda probabilidad van a seguir a estas y que son las realmente importantes:

Abaratamiento del despido, incentivo a la contratación de empleo temporal y precario, reducción de salarios en el sector público (y del privado indirectamente), privatización de la sanidad y de la educación, privatización en medios de transporte o encarecimiento de estos ...

etc...

#1 Uy que socialistas que son estas medidas...

PD: Y te repito que el problema no estriba y en si es socialista, liberal o paraguayo. El problema es que te explican una cosa por la cual les votas luego hacen todo lo contrario y además no se le exigen responsabilidades. Y para colmo con gran parte de ellos expoliando el pais.

2 2 respuestas
evilsol

#4 no eres un poco mayor para creer en los politicos?? sin acritud eh

2
Tr1p4s

#24 El mercado laboral ni lo ha tocado y como no lo haga en breve el paro va a desbordar y el estado va a entrar en caída libre, el trabajo temporal y precario nos ha venido de todos estos años de atrás pero supongo que tampoco habrá habido ni los sindicatos con medidas socialistas, ni los gobiernos... nadie vamos xd.

Reducción de salarios del sector público que nada tiene que ver con el privado, vamos es un insulto a la inteligencia, privatización de la sanidad y educación (el cuento de siempre que nunca llega que raro, que viene el loboooo), ¿privatización en medios de transporte? Si, mira la CCAA de Madrid xddd.

y que socialistas que son estas medidas

Atrévete a negar que una sola de ellas no lo es.

Hobbes

#23 No es cobrarle más impuestos a quien más tiene, sino a quien más gana o a quien más gasta.

3 1 respuesta
_Isel

"Derecha" no significa automaticamente "liberalismo económico". Especialmente en el PP, que es un partido al que le vale todo para ganar y que tiene tantas ideologías dentro de él.

Tr1p4s

#27 Te equivocas es a los "2" entre comillas.

El impuesto de patrimonio es por riqueza, quien mas tiene mas se le roba.

Los impuestos a transacciones financieras no tiene porque ser gastar, yo puedo mover mi dinero a otro lado sin gastar ni un duro.

Los impuestos al consumo si es a quien mas gasta.

Los impuestos a la renta es a quien mas gana.

Pero todos ellos sin excepción son un robo indiscriminado.

Recordemos que no evaden impuestos los mas ricos, ni los mas listos, ni los mas pobres si no todos los que pueden.

Troner

Algunos dicen que Esperanza Aguirre es super liberal... Esperanza Aguirre es liberal para lo que a ella le conviene, y nada mas. Para otras cosas deja de ser liberal y es cristiana, para otras es democrata a muerte, para otras es... y asi segun le venga el viento.

1 respuesta

Usuarios habituales