Rajoy: ETA es una gran nación.

xxxVaDeRxxx

#58 lo tuyo es increible , pero increible de veras. Te crees que la politica es como el futbol y tienes que defender a tu equipo bajo cualquier circunstancia.

Llamar a 800kg de explosivo accidente es la misma estupidez que llamar a los que lo han puesto MLNV. Eufemismos para un atentado brutal realizado por personas brutales y que tu sumergido en tu particular cruzada partidista no eres capaz de ver.

¿Que es peor , que te corten una pierna o un brazo ? , ¿la oreja derecha o la izquierda?. La misma tonteria estas intentado defender tu

¿Donde cojones has perdido tu espiritu critico ? Siempre estas igual , cuando Aznar realizo concesiones , eran gestos inteligentes , cuando las hace Zapatero es ceder al chantaje de una forma intolerable . Aznar simplemente refinaba su lenguaje para no ofender a los terroristas, mientras Zapatero faltaba al respeto a las victimas. Eres un caradura.

Lo que es triste es que hay gente como tu en los dos partidos, hooligans politicos cegados por los colores de su maldito equipo , que lo unico que consiguen es que tengamos una clase politica de lo mas jeta que se pasan el dia riendose de nosotros.

Y cuando respondas , aparte de las usuales piruetas dialecticas que sueles utilizar, y de desviar el tema como tambien sueles hacer, no empiezes a hablar de Zapatero,Prisa,Polanco, Pepiño Blanco y el Ovni que sobrevolo los trenes del 11m, porque yo no estoy hablando de eso , estoy hablando de la falta en general de la gente para criticar a su partido ( se llame PSOE o PP) y de tu caso en particular como queda en evidencia en este thread.

Pau

ahora te va a responder la oreja izquierda xD

Dod-Evers

#60, fueron a hablar sobre ETA y lo que iban a hacer, no sobre otras cosas...

ManOwaR

Cagadas son esto:

O esto:

Lo de #1 es un lapsus mental.

Chusssky

lo tuyo es increible , pero increible de veras. Te crees que la politica es como el futbol y tienes que defender a tu equipo bajo cualquier circunstancia.

Lo tuyo si que es increible, ¿pues no estoy diciendo que tanto Aznar como ZP lo dijeron conscientemente y que en ambos casos fue un error?, ¿donde ves tu la defensa de Aznar dices?, lo unico que digo, es que a mi si me mata ETA a mi hija, me ofenderia mas que un presidente dijera por 3 veces que ha sido un accidente, a que llame MLNV a los etarras...no es la oreja derecha o izquierda animal de bellota.

Y si, acercar a unos presos, para tener una baza mas para forzar a la banda a abandonar las armas, con la amenaza de volver a llevarlos tanto o mas lejos, puede ser una medida inteligente porque presiona y es reversible
Y no, dejar a ETA presentarse a las elecciones para que obtenga financiacion e informacion, y negarse a dar marcha atras, estando a tiempo, y tras haberse roto (supuestamente) el proceso de negociacion, no es reversible y no es inteligente.

Por ejemplo.

Lo que es triste es que hay gente como tu en los dos partidos, hooligans politicos cegados por los colores de su maldito equipo

Dime de que presumes, y te dire de que careces, dime de que acusas y te dire de que eres culpable.

En este trhead, lo unico que queda evidente, es tu absoluta falta de comprension lectora, aparte de tu sectarismo y falta de objetividad.

edit: Manowar, ¿a que momento pertenece el primer video?, ¿a cuando estaba ya en el fondo del mar y lo sellaron y salia todavia algo?, si es asi, ¿donde esta la cagada?, ¿en lo que dice, en que se hundiera el prestige?, no lo acabo de entender.

althor

#65 Creo que hablar de falta de objetividad por tu parte es un error y más cuando acto seguido preguntas cuándo fueron las declaraciones de ese video para respaldar a Rajoy...

xxxVaDeRxxx

Lo tuyo si que es increible, ¿pues no estoy diciendo que tanto Aznar como ZP lo dijeron conscientemente y que en ambos casos fue un error?, ¿donde ves tu la defensa de Aznar dices?, lo unico que digo, es que a mi si me mata ETA a mi hija, me ofenderia mas que un presidente dijera por 3 veces que ha sido un accidente, a que llame MLNV a los etarras...no es la oreja derecha o izquierda animal de bellota.

Sigues empecinado con el "y tu mas" infantiloide y improductivo que no lleva a ningun lado , excepto a la conclusion de que les tienes que sacar las castañas por alguna extraña razon a los mismos en todos los threads. Que ese debate es esteril , que no tiene sentido , que se trata de dos patinazos y punto.

Y si, acercar a unos presos, para tener una baza mas para forzar a la banda a abandonar las armas, con la amenaza de volver a llevarlos tanto o mas lejos, puede ser una medida inteligente porque presiona y es reversible
Y no, dejar a ETA presentarse a las elecciones para que obtenga financiacion e informacion, y negarse a dar marcha atras, estando a tiempo, y tras haberse roto (supuestamente) el proceso de negociacion, no es reversible y no es inteligente.

Segun palabras de Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior cuando entonces, fue un gesto para que ETA viese que el gobierno no se iba a quedar sentado en el sillon frente a la tregua . Es decir, se les acerca a la peninsula y a carceles mas cercanas a sus lugares de origen , y tu esto lo conviertes en una amenaza de volver a llevarlos a donde estaban. Magia. Ni Tamariz oye. Y lo de la amenaza de llevarlos mas lejos , ¿exactamente eso te lo dijo Jaime Mayor Oreja o es una deduccion tuya ? , si estas en Canarias , ¿ a donde te envian exactamente, a Seneal ?

Y luego ya empiezas con milongas reversibles o no reversibles, a aplicar tus cristales especiales para valorar hechos identicos , CONCESIONES con mayusculas a ETA.

¿Tan dificil es aceptar que tanto en la anterior tregua como en esta , los dos gobiernos han realizado concesiones a los terroristas ? , ¿tan aletargado tienes el espiritu critico ?

Dime de que presumes, y te dire de que careces, dime de que acusas y te dire de que eres culpable

En este trhead, lo unico que queda evidente, es tu absoluta falta de comprension lectora, aparte de tu sectarismo y falta de objetividad.

Esto ya es el colmo , me empiezas a hablar de sectarismo y falta de objetividad, cuando lo unico que he hecho ha sido equiparar los patinazos de los politicos y criticar a gente como tu que permite que los de arriba sigan haciendo lo que les sale de las pelotas. Y mientras tanto tu sigues en la misma dinamica estupida de defender lo indefendible.

Jamas he votado a ningun partido politico , dado que todos me parecen una panda de chorizos, y me acusas de sectarismo . Tu estas como una cabra, pero vamos , como las maracas de Machin.

edit: Manowar, ¿a que momento pertenece el primer video?, ¿a cuando estaba ya en el fondo del mar y lo sellaron y salia todavia algo?, si es asi, ¿donde esta la cagada?, ¿en lo que dice, en que se hundiera el prestige?, no lo acabo de entender.

Y vuelta a empezar , y luego tienes la desfachatez de llamarme sectareo. Ver para creer.

B

JAJA en el vídeo de zapatero sale "Grupo Risa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

M0E

#68 lo del "grupo risa" es made in Fedeguico.

mucho se habló del inglés de Aznar. de risa, que pa risa la suya x cierto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=259SFqWBpl8

pero.. y el francés de ZP?

http://www.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk

LOL y el italiano de ZP?

http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&mode=related&search=

si es q somos los payasos de europa...

Enriko

yo creo k lo pensaba de verda.......

LUnX

#63 Tienes razon, fueron a hablar de eso, simplemente pienso que tuvo ese fallo pq no tiene otra cosa en la cabeza y si pensase en mas cosas seguramente no hubiera tenido ese fallo, aunque puede que si ya que es humano como todos los demas. No se si me explico xd

_

chusko eres el típico masoca niñatoide que cuanto mas te ownean, mas replicas para intentar demostrar, supongo que a tí mismo, que no has quedado mal.

enga ponte el chupete y go luis del pino @ LDtv/youtube, que estos dias está de lo mas interesante.

Infernu

descarado, le hace la pelota a ETA

B

#69
No oiste a Aznar "intentando" hablar italiano?

Era español con acento italiano xddddddddddd.

PD: Donde esté Pujol con sus 234923849 lenguas xd.

TaMy

OLE #64 ...

Es importante verse esos dos vídeos...

Podríamos sacar alguno más... pero esos son muy representativos.

Hay unos "hilitos",... "4 para ser concretos",... "blablabla"...

Donde dije digo, digo diego... Aprobar "estatut"? Yo dije eso?

Y podriamos seguir con... seguro que es ETA y no ALCAEDA.... o con mil historias más de ambos que los dos partidos más votados de España la suelen cagar hasta en el carnet de identidad...

templari0

tooooooooooodos tenemos que callar, nadie es un santo.!

lo que es triste que se llegue a ser presidente del gobierno sin saber al menos un idioma como puede ser el Inglés, ya que es universal... y lo digo x Zapatero y por Aznar, y x el inútil que venga...

dronmolon

segun los Feladores del PP de esta web, un lapsus de estos encierra un pensamiento real. al menos lo creian cuando fue Zapatero el que la cago.

aunque ahora en las pocas opiniones que he visto rapidamente de las primeras paginas, defienden la teoria (logica) del simple lapsus.

la verdad es que no me lo esperaba..... JE JEJ JEJE JE

Chusssky

Creo que hablar de falta de objetividad por tu parte es un error y más cuando acto seguido preguntas cuándo fueron las declaraciones de ese video para respaldar a Rajoy...

¿Que tiene que ver la objetividad con preguntar a que periodo de lo del Prestige corresponde, si a cuando se rompio o a cuando ya estaban tapandolo en el fondo y comprobaban si habia alguna fuga?, no creo que lo dijera cuando estaban las playas pringadas hasta arriba, o fue al empezar a romperse el barco o fue cuando lo estaban tapando en el fondo ¿donde esta la manipulacion?, porque yo la unica que veo, es la de pretender insinuar que Rajoy decia que lo del prestige fueron unos "hilillos", lo cual es absurdo.

Segun palabras de Jaime Mayor Oreja, ministro del Interior cuando entonces, fue un gesto para que ETA viese que el gobierno no se iba a quedar sentado en el sillon frente a la tregua . Es decir, se les acerca a la peninsula y a carceles mas cercanas a sus lugares de origen , y tu esto lo conviertes en una amenaza de volver a llevarlos a donde estaban.

Si no entiendes que ambas cosas pueden ser compatibles, no te lo voy a solucionar yo, no vendo neuronas.

Y lo de la amenaza de llevarlos mas lejos , ¿exactamente eso te lo dijo Jaime Mayor Oreja o es una deduccion tuya ? , si estas en Canarias , ¿ a donde te envian exactamente, a Seneal ?

¿No das mas de si que para este triste intento de demagogia barata?, si estas en Canarias no te podran llevar mas lejos, si estas en cualquier otro punto si, como habia muchos, tampoco hay necesidad, con dejarlos donde estaban antes de acercalos, ya es sufiente.

¿Tan dificil es aceptar que tanto en la anterior tregua como en esta , los dos gobiernos han realizado concesiones a los terroristas ? , ¿tan aletargado tienes el espiritu critico ?

Ya me he dado cuenta de que da igual que diga blanco, que pondras negro en mi boca, pero una vez mas, ambos cometieron errores, ambos hicieron concesiones, pero comparar unas con otras es ganas de reirse del que lo escuche, y si te gusta mi opinion bien, sino argumenta en contra, pero deja de insultar a la gente llamandola caradura por dar su opinion, deja de comportarte como el gorila venezolano, o me limitare a tirarte cacahuetes.

Esto ya es el colmo , me empiezas a hablar de sectarismo y falta de objetividad, cuando lo unico que he hecho ha sido equiparar los patinazos de los politicos y criticar a gente como tu

La diferencia entre tu y yo, es que yo he equiparado los errores de ambos, (cualitativamente, aunque no cuantitativamente porque no son iguales), y punto, podre tener razon o no, pero tu, como reconoces, te has dedicado a insultar al que no piensa como tu, creo que sobran los comentarios, y las comparaciones entre tu y yo.

Jamas he votado a ningun partido politico , dado que todos me parecen una panda de chorizos, y me acusas de sectarismo.

Solo hace falta verte despotricar e insultar a los que piensan distinto para darse cuenta, que seas un vago que no se molesta en ir a votar o un antisistema, me da igual, eres alguien con comportamineto radical que falta el respeto a los demas.

xxxVaDeRxxx

¿ Pero vamos a ver, soy un vago antisistema , o soy un sectario de X partido ? Me refiero , no puedo ser las dos cosas, primero me has dicho una cosa y ahora otra , ¿ en que quedamos ?

No se si sere antisistema o no , pero lo que no soy es un vago , ya que a pesar de no votar a ningun partido politico subo al colegio electoral correspondiente a realizar lo que yo creo que es consecuente con mi forma de pensar. Asi que majete , te has equivocado, que desde el primer post tuyo me has intentado encasillar primero en un sectareo del PSOE y ahora como un vago antisistema radical .

Que por cierto , esto de tachar a todo el mundo de radical me recuerda a alguien a los que tu defiendes incombustiblemente.

Y la verdad , mirandote a ti no me extraña que tengamos la clase politica que tenemos , la politica hoy en dia es como un deporte y da absolutamente igual lo que suceda que individuos como tu van a seguir los colores hasta el limite de lo absurdo.

Si esque los politicos independientemente de su partido tienen que estar la mar de contentos con gente como tu , vamos , van a seguir mangoneandonos 1001 años mas .

Lo de Mayor Oreja lo doy por perdido , te la sopla absolutamente lo que te diga , pese a ser una concesion en toda regla tu la intentas maquillar para que parezca una , ¿ concesion-amenaza ? El dia que mi jefe me venga y me ofrezca subirme el sueldo , lo entendere como una concesion-amenaza ya que luego me lo puede volver a bajar !!

Nada majete , a seguir asi , y mira debajo de la cama antes de ir a dormir por si aparece un sectareo radical vago antisistema , no vaya a ser que esten escondidos hasta ahi !!

Gallagher_JC

Y España un pais de hipocritas que sacan de contexto unas declaraciones y en otras guardan silencio.

OkaZ

dicho en los posts anteriores al mio se comenta que en la anterior tregua se hicieron concesiones a ETA, si, se liberaron cientos de presos y se acercaron a España y a sus regiones otros tanto MIENTRAS ETA seguia poniendo BOMBAS.

Decidme que concesiones ha hecho el PSOE a ETA en esta tregua??

Es una pregunta retórica puesto que no hay respuesta.

pd. si alguien dice que si de juana chaos blablabla que se LO META POR EL CULO!!!! ya que dejara claro que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y solo sabe lo que le han contado "SUS" medios preferidos y no conoce para nada el juicio y sus antecedentes.

se feliz amigoh.

wachunaim

#15 y #61

Kaneas

#1. Si lo hubiera dicho zapatero ya tendria al dia siguiente a 50 del PP echandoselo en cara, no mas.

M0E

#74 no, la verdad es que no, pero no debe tener desperdicio xD

haschatan

Yo lo flipo con los pperos. Vaya una panda de picaos la hostia.

Se ha equivocado, pues se ha equivocado y a tomar por el culo, te ries un rato y punto.

AlejaaaN1

Creo que queria decir ''Esta es una gran nación''

OkaZ

en general los PPeros son unos radicales asquerosos, tengo amigos con los que si discutes de politica enseguida parece que te hayas tirado a su novia.

Usuarios habituales