Rajoy se mete con UPYD y sale escaldado

RoninPiros

#30 Pues vamos listos

4
rukiexi

este país no tiene solución..., fin xD

BuLLeT_AZ

En #30 tenemos a otro engañado más. xDDDDD

2 respuestas
TNx7

#28 #33

7
jackvendetta

Es mejor votar a IU, todos lo saben...

Pues personalmente me gustaría ver a la Rosa 4 años mandando y que PP y PSOE muerdan el polvo

B

Esta claro que cualquier voto que no vaya a pp y psoe, sera mejor que lo que hemos visto estos años...

kakarikez

anda que pegan fuerte la manca blanca de la falange

2
granaino127

#21 No es cuestión de que sea su madre, o le de comer.

Es cuestión de que tengas un poco de vergüenza y educación y no te refieras a una persona que tampoco te ha quitado la comida ni es tu madre como "la subnormal esa" o la "retrasada esa".

Coño que tenéis los cojones negros y parecéis niñatos con los insultos y los comentarios para reír tonterías. "Otro engañado más", no tan engañado como quienes votaron al PP que fueron mayoría dentro de los votantes y a TODOS les han engañado una tras otra y para colmo totalmente afirmable, cosa que al contrario no se puede afirmar porque no han gobernado.

El día que este país se deje de pensar "como en el fútbol" para todos los ámbitos de su vida, las cosas en España cambiarán. Le ha dado palos por todos lados y no hay más, que luego estemos de acuerdo con ella o no en otras cosas no quita nada.

1 1 respuesta
ser

Rajoi: Hola, usted señorita es gilipoyas ( aplausos UEEE SANGRE SANGRE SANGRE). Ayer hize los deberes... empiezo, los españoles, los intereses de España, los españoles, yo YO, los españoles, EUROPA :O

Díez: (Nose que voy a decir aquí pero voy rellenando poco a poco)

Me saltó el medidor de demagogia en el minuto 1 y los aplausos después son alarmantes. Díez no hace más que apuntar a la fachada que le han ido dando, soltando información y estirando de donde puede sacar como una profesora chillona acorralada.

Pronunciar la palabra Europa les causa un miedo atroz.

Estos notas no se enteran de nada se pasan la poya unos a otros mientras desvian temas, es puro espectáculo mediatico, falta un cristo para causar mas sensación.

CaNaRy_r00lz

Yo después de ver que se recuperan las intenciones de voto tanto al PP o PSOE.. como en las próximas elecciones salta el PP/PSOE me cambio de nacionalidad ipsofacto, para mi este país no tiene arreglo por la mentalidad que tiene la gente y a los comentarios absurdos que se leen día si y día tb me remito, yo creo que los políticos viven en su burbuja a parte, pero muuuuuuucho ejpañolito de a pié parece que respira de ese aire y no es consciente de lo que pasa, y del final del camino al que nos llevan...

No me gusta nada esta tía la verdad, y menos después de comentarios que le he escuchado, eso si, para ver a PP/PSOE o IU que me parecen todos la misma mierda, pues ya puestos que salga esta, que mira lo hace mal? pues peor de lo que nos va a dejar el Señorito rajoy no creo que acabemos, y quizás lo haga bien... seguro que mejor que rajoy lo hace, pk mira que lo hizo mal zapatero pero es que es tan malo rajoy que ha hecho olvidar a zapatero y eso tiene coña.. xD

Orco

#28 #33

BuLLeT_AZ

#38
Esta tía es una representante del pueblo que desde su nula capacidad usa topicazos para ofender a gente con raíces culturales distintas a la suya. Y como el respeto es algo que se gana, no se impone, me considero en mi total derecho de llamarla por el calificativo que mejor le acae: Retrasada. Si los que vais de palmeros os sienta mal, mala suerte, pero esta tipa a parte de ser una demagoga de libro, padece de un populismo enfermizo y se va de salvapatrias cuando es aún peor que los políticos que ya nos mandan, por que esta no tiene ni unos ideales firmes y cada vez que abre la boca canta algo distinto.

Que a algunos os haya colado la milonga de "somos los mejores sustitutos al PPSOE" no quiere decir que todos debamos aplaudir a esta tiparraca y a sus 4 amiguitos.

1 respuesta
Orco

granaino127

#42 A mi parecer estás tirando por las ramas.

Lo que te estamos criticando es el hecho de que vengas insultando y soltando comentarios tipo a "otro engañado" (no solo tu)....no estamos debatiendo si ella o su partido son mejores que el resto o no.
Aquí se hablaba del palo que le dio al amigo Rajoy. ¿Lo hubo? si, pues nada mas...

De todas formas, como te dije en el comentario anterior, engañados son los votantes del PP porque han sido engañados de forma flagrante y eso es incuestionable.
Por tanto, si crees que hay engañados por UPYD, imagina cuantos hay por el PP que son la mayoría de los votantes en las últimas elecciones y encima fíjate la inteligencia que demuestran cuando gran parte volvería a votarlos.
Al menos, quienes tu dices que engañan aún tienen el beneficio de la duda, otros ya lo han perdido.

Por otro lado, bien dices: "el respeto no se impone, se gana".... ¿Que respeto crees que merece una persona que insulta porque se cree en el derecho? .
Y matizo lo de "se cree", porque realmente no puedes afirmar ni que sean una buena alternativa a los otros ni que no la sean simplemente porque no han tenido oportunidad de demostrarlo.

No tengo nada contigo ni tal, ni me siento herido porque ataques a esta tipa o a su partido....simplemente me quejo de esa aptitud que has mostrado
Por otro lado no se por qué te extraña que UPYD sea tomado como la 3º alternativa, simplemente porque son socialdemocratas. Es un partido de centro mas neutro que el PP o PSOE por tanto es el que ideológicamente mas de acerca a ambos partidos.

¿Te parecería mejor una opción mas de derecha o de izquierda que una de centro?...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Orco
  • BuLLeT_AZ
  • CaNaRy_r00lz
  • jackvendetta
  • rukiexi
  • lxn_