Rajoy plantea NO pagar vacaciones

MaTrIx

#118 es que vivimos por encima de nuestras posibilidades, no como nuestros políticos que jamas dejan de trabajar (ni de robar) y son modelos idílicos a los que deberíamos imitar tanto nosotros como nuestros hijos si algún día nos los dejan tener, creo que van a poner limites para eso también.

Empirico

el que sea joven y no este aprendiendo ingles, bien tonto es

si Catalunya no se independiza rápido, no va a haber mas cojones que ir a otro sitio

3eat1e

#82 #85 Servidor tiene 25 dias de vacaciones por año (el mínimo establecido por ley) al tratarse de un contrato con una duración menor de un año. Cada año que pase obtendré más días, de igual forma que si tengo hijos (mi mujer tendrá dos años de baja por maternidad). Te los tienes que coger si o si, o a la empresa le cae un puro de tres pares de narices.

Y es el país con la menor tasa de empleo de la zona euro, por cierto. Curioso, ¿No?

¿España Estado del Bienestar? I want to believe ...

FreemAN-

Cuando entré en el hilo jamás pensé que pudiese haber gente justificando esta posible medida (aunque parece una patraña, demasiado extrema incluso para Don Mariano).

Por lo visto me equivoqué subestimando las taras mentales de algunos españoles.

4
sagha

#2 todas son super fiables........buffff

Camperito

Me temo que muchos de ustedes os acostumbrasteis a la buena vida de las ayudas.

Se;ores que en la crisis, todos tenemos que apretar el cinturón, no significa que esta medida si es verdad que existe este de por vida, evidentemente lo que quiere el PP es no acabar siendo rescatado.

PD> La medida de que no te paguen las vacaciones no me parece tan descabellada , repito que me parece que nos hemos acostumbrado demasiado a la buena vida.

Mirarlo por un lado positivo xD no hay mal que por bien no venga, gracias a la crisis, el país se va a espabilar pero bien espabilado y ya solo podemos ir a mejor xD. Seguro que la próxima vez que podamos aprovecharnos de una burbuja usaremos de mejor manera el dinero, y no viviremos por encima de nuestras posibilidades reales. Si no os gusta la situación de Espa;a siempre podéis buscar trabajo fuera de aquí, cosa que el 90% de los estudiantes estan pensando hacer xD

2 respuestas
Empirico

#126 retrógrada

1 respuesta
Camperito

#127 Ni de cerca xD De hecho soy el primero que abraza con las manos abiertas al capitalismo absoluto.

Si por mi fuera Espa;a tendría que estar controlada por super corporaciones (Vease mercadona xD )

MaTrIx

#126 pero que buena vida ni que niño muerto, tu trabajas o haces algo? que hay gente trabajando 60 horas al día por poco mas de 1000 euros eso es buena vida? manda cojones que alguien diga eso de verdad, hay muchas cosas que se pueden apretar y no se aprietan porque a los de arriba no les conviene hay cosas mal echas como la subida del iva con la cual todavía van a recaudar menos pues la gente todavía puede permitirse comprar menos, que bajen salarios de políticos que metan mano a los bancos y bajen el iva para que se mueva el consumo que es lo que hace falta, que haya consumo, enserio algunos me poneis malo, parece que os la tengan que meter por el culo mientras os cortan los huevos para que veais que el trabajador no es el problema ni las pymes, nosotros no somos el problema.

#130 yo creo que te iban a acompañar unos cuantos, lo jodido que hay gente que todavía defendería esto omg

1 respuesta
NeV3rKilL

No he leído nada. Pero como me quiten mi paga extra en vacaciones sabe dios que me voy a Moncloa y la quemo.

2 respuestas
Tr1p4s

#130 Si has votado a políticos que te prometieron darte cosas de otros, no te quejes cuando tomen tu dinero y se lo den a otro o a ellos mismos.

1 respuesta
B

#57 Que yo sepa no he hablado de ti, me refiero a este gente que entiende por vacaciones pagadas que la empresa te lleve una semanita de crucero.

2 respuestas
MrKonarski

Pero si las vacaciones se las paga uno mismo de lo que quitan en todo el año Z_Z

Tú debes de ser de esos que se cree que la paga extra es " extra " y que el 7 % que te quitan de tu nómina es todo lo que pagan por tí de seguridad social D:

2
pin4

Y a mi padre autónomo quien le paga las vacaciones?

2 respuestas
MaTrIx

#134 a mi y a todos los demas que trabajamos para una empresa, el estado no nos paga ningunas vacaciones, esas vacaciones pagadas vienen el el salario que se especifica en el contrato que me van a pagar

fraJiscow

#9 Ya por eso es justa esta medida.

M0E

#132 Pero es que yo no creo que ellos piensen que se trata de eso. Al menos no #9

1 respuesta
Camperito

#129 Tienes trabajo, considérate afortunado, has dicho antes cobras 1000 euros, pues bien, cualquier persona teniendo una ingeniería, cobra exactamente lo mismo que tu.

Evidentemente no estoy diciendo que no te estés ganando esos 1000 euros con tu trabajo, solo que muchísimas familias en España te romperían una pierna por tener tu trabajo sin las vacaciones pagadas.

Si no gusta la situación como ya se ha dicho anteriormente existe la opción de irte de la empresa y buscar otro trabajo.. o por lo visto que aquí se habla mucho de que ser empresario consiste en sujetar una copa de whiski mientras te abanican y fumas un puro habano encendido por un billete de 500 euros xD

Por cierto me interesa mucho el tema de que andas 40 kilómetros diarios para ir a trabajar.

¿¿ Podrías decirme en que ciudad vives o donde trabajas para tener que andar tanto?? Porque ami entender el trasporte publico no esta tan mal como lo pintan

Oh wait...

2 respuestas
B

#137 Pues no es la impresión que me da. Si estamos hablando de autónomos o empresarios, (como mi padre por ejemplo, ojo), no es nada que "le" tengan que pagar, puesto que no trabaja de nadie. Si tienen un contrato de mierda... pues ya es otra historia. Pero ya deben ser mano de obra poco cualificada para no llegar a tener ya no pagas extras, sino 12 pagas.

Moler

#132 Entiendo perfectamente que son las vacaciones pagadas y mis padres jamas las han tenido. Se han mantenido en vacaciones de lo que ahorraban cada mes y de la devolución de la renta.

Ojala que no dejen de pagar las vacaciones, pero hay gente que lleva jodiendose desde hace muchos años y hasta que no se ha puesto de moda esto de quejarse nadie les ha hecho caso.

1 respuesta
MaTrIx

#138 ando entre 30 y 40 kms al dia en mi trabajo que te aseguro que no es poco si tienes en cuenta el frio, lluvia, calor..... si afortunado soy por tener trabajo eso es indudable pero no por ello tengo que bailar al son mientras me violan el culo, eso ni yo ni nadie y no no cobro 1000 que lees lo que te apetece leer, cobro 900 que 100 euros menos es un dinero, ademas que como ya se a dicho ese dinero que me pagan en vacaciones es parte de mi sueldo el cual viene puesto en convenio ya sea el del sector o el privado que tenga una empresa, este caso es el mio concreto.

B

#134 Pues hombre un autónomo es su propio jefe,a mi padre tampoco le paga nadie las vacaciones,se las paga el mismo.

lafundo

#138

Yo no voy a ir de vacaciones. Asi que el empresario me va a pagar si o si.

Porque esto no cuadra: Si me voy de vaciones20 dias , me lo pago yo. Pues entonces no me voy y me sigue pagando el.

Porque entonces ese mes que te vas de vaciones, si te lo tienes que pagar tu, no pagas la hipoteca y todo a la mierda.

1 respuesta
Camperito

#143 El problema esta cuando vamos a trabajar en BMW y volvemos a una casa de 50 millones
#140 Es exactamente lo que decia antes, la gente se queja cuando se queja el de al lado.

Mucha gente critica a los guardia civiles por lo que se supone que cobran y son funcionarios, pero hace 10 años cuando la gente de la obra cobrabran 3000 euros nadie se acordaba de ellos y cobraban exactamente lo mismo que ahora

2 respuestas
MaTrIx

#144 joder me has alegrado el día, mañana voy buscar mi bmw y mi casa de 50 millones que no conocía tener, es mas fíjate no e visto a ningún trabajador normal que se gaste eso, pero bueno tu seguro que los conoces, a 1000 euristas con esas cosas.

1 respuesta
Camperito

#145 Tu has vivido en España durante los últimos 10 años?? xD xD Te pregunto porque enserio lo estoy dudando.

Has oído hablar de BURBUJA INMOBILIARIA?

1 respuesta
MaTrIx

#146 si, no conozco a ninguno de mis allegados y gente que conozco con bmw y casa de 50 millones, yo vivo en una que vale como 16 o 17 (de mis padres) y un hyunday accent del 2004(de mis padres) y mi bmw? y mi casa de 50 millones? alguno flipais porque conoceis a un tio que tenga eso, enfin....

1 respuesta
Camperito

#147 No estoy hablando de ti solo digo, que si vivimos por encima de nuestras posibilidades pasa lo que pasa que los bancos se quedan con pufos enormes sumando a que no tienen ni idea de invertir nuestro dinero pues finaliza en estado de inestabilidad del cual cualquier empujoncito (la crisis mundial) a derrumbado todo el sistema

lafundo

#144 No tengo un BMW ni tengo una casa de 50 millones. Y añado no me voy un mes de vaciones pagadas a nigun pais extranjero o me voy en invierno a esquiara los Alpes.
¿Que esta fallando?

Si alguien tiene eso que tu dices, seguro que en un alto porcentaje de esos casos no les supone mucho problema quedarse si vacaciones pagadas.

A los curritos bajos si les es un problema, porque dejan de recibir un dinero que tienen que poner ellos ahora. Pero nada oye, fenomenal seguir quitando derechos y dias de descanso.

Ya de paso que quiten los fines de semana y que las jornadas laborales sean siempre de 6 dias, o bueno pustos ya, trabajemos todos los dias.

1 respuesta
MaTrIx

#149 es mas, mejor trabajemos a cambio de un plato de comida por la mañana y otro por la noche, mas es vivir por encima de nuestras posibilidades

2 respuestas

Usuarios habituales