Rajoy plantea NO pagar vacaciones

B

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas ¿ y digo yo, a que esperamos a quemar el parlamento?

http://www.diarioelaguijon.com/

http://tuitformacion.com/2012/08/el-gobierno-se-plantea-que-las-vacaciones-dejen-de-ser-pagadas/

http://www.meneame.net/story/gobierno-plantea-vacaciones-dejen-ser-pagadas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/332382-gobierno-se-plantea-que-vacaciones-dejen-de-pagadas.html

La unica opcion fiable si esto sucediese, seria la emigracion del pais xD

SEÑORES, DISFRUTEN LO VOTADO

1
squ4r3

http://tuitformacion.com

una fuente fiable, sin duda

2 4 respuestas
PeLoTaSo

Ya no sabe como sorprendernos este hombre.

#2 Yo he pensado lo mismo, pero luego he echado la vista atrás a los últimos Congresos de Ministros y lo veo muy pero que muy creíble.

1 respuesta
B

#2 pongo mas fuentes

1 respuesta
iZueL

cuando empieza la liga?

14
powned

venga, pon también el diario gara de fuente que me parto xD

4 3 respuestas
LaChilvy

Solo plantearlo es una ofensa, que ganaría? Enriquecer al empresario y joder al curreta?

2 respuestas
Maven

Vaya si el diarioelaguijon lo dice tiene que ser cierto :S

2 2 respuestas
Moler

A mis padres jamas les han pagado las vacaciones y nunca se han quejado.

1 5 respuestas
B

#9 congratulations

100
Whiteness

Y digo yo, ¿porque no se las paga cada uno con el dinero que gana?

1 3 respuestas
B

#6 #8 reiros , reiros ...... HAHAHA

Ya vereis lo que me voy a reir yo cuando llegue Mariano con las rebajas.... aqui os vais a pudrir todos valla xD

Dentro de poco tambien nos quitara los sueldos y toques de queda a partir de las 12 de la noche... pero eso, seguid en vuestras casas sin mover el puto culo..... que asi nos va!

Ah y si, el futbol comienza en 11 dias..... disfruten lo votado

4 1 respuesta
SasSeR_18

#11 :|...

Esperad a que salgan las 'fuentes fiables' antes de echarnos las manos a la cabeza, que a mi no me sorprenderia ni lo mas minimo

B

¿No pagar las vacaciones de quién o qué?

2 1 respuesta
Fyn4r

Pero eso no se establece en el estatuto de los trabajadores? quiero decir, pueden cambiarlo con esa alegría? xd

B

#14 Tanto de funcionarios como trabajadores de las empresas privadas... los enlaces estan para leerlos.

1 1 respuesta
w4lk3r

a mi nadie me paga las vacaciones desde hace mucho.

2
M

Qué gana el estado haciendo esta subnormalidad? O_o no lo entiendo, el dinero se lo queda el empresario, O_o

1 respuesta
B

No sé a quién dejarán de pagarlas, ¿pero sabéis en tema dietas la de pasta que nos están robando? XDD

Si lo cojonudo es que gente como el De Guindos tiene 3 casas en Madrid pero como es de Galicia creo, pues cobra la manutención como si tuviera que pagar gastos y tal (1.800€ o así al mes).

/clap.

elfito

#6 Buen intento gratuito de desacreditar a un diario. Casi lo logras.

Como siempre en vez de esperar a que aparezca en congreso.es o que salga la notificación en la televisión, soltando perlas desde el minuto 1 ^^

B

#16
"[...] consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. Las fuentes consultadas por Diario El Aguijón señalan que no queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015"

Trabajadores engloba muchas cosas. Y en unos enlaces dicen unas cosas, en otros, otras. Lo veo muy general el título y la descripción en los links. Me gustaría una información más precisa (si la hay).

O quizás no lo he leído bien. Y eso que he leído la noticia 3 veces.

1 respuesta
B

#21 "Esas mismas fuentes señalan que “la medida se tomaría para reducir los importantes costes laborales que tienen tanto las empresas privadas como la administración por las vacaciones durante un periodo de dos años"

del segundo enlace.....

P

Yo si no sale en La Razon o en Intereconomia no me lo creo...

1
potokuz

#18 lo mismo que quitando 6 dias libres a los funcionarios: absolutamente nada mas que joder por costumbre.

KaSe

es que me cago en su puta madre ya, a ver si salen volando de una puta vez el barbas, la mamandurrias y el aborto malformado.

5
Prozacks

#7 pues lo que buscan desde siempre

B

Si es así, lo que quieren es que las vacaciones de todos los trabajadores o funcionarios pasen a percibirse como si fueran autónomos (no generas o no abres / trabajas = no cobras).

Es un buen robo a nivel de contrato. ¿Porque la S.S. y demás impuestos no nos lo quitarán esa semana / semanas que la gente no trabaje, no?

Mikaki

¡Revueltas sociales!

3eat1e

Se nota, se siente, Mariano presidente!!

PD: Hemos descansado por encima de nuestras posibilidades.

14
squ4r3

#4 el aguijon? meneame(con 31 negativos)? y lo otro es un foro que linkea a el aguijon...

OH SI, MAS FUENTES POR FAVOR

1

Usuarios habituales