Rajoy y el caso Bárcenas

-L0B0-

lol la que han pillado bostezando xDD

B

no estan acostumbrados a ir a currar, ya se estan durmiendo todos, que es muy temprano en espa;a

DiSKuN

Ahora viene la pregunta del millón:

¿Alguien se cree lo que dice Rajoy?

2 respuestas
Kabezabolo

#3663 espero que estemos todos aprendidos

P

A ver.

CoolSpot

El accidente de Santiago, la imagen exterior, la situación economica, el paro, un par de detalles como otros casos de corrupción o la moción de censura... desde luego la introducción ha sido buena.

Ojo que ahí va.

Shintaa

#3663 Yo me creo lo de la parte de economia, estamos tan hundidos que solo puede ir a mejor, ahora lo de BARCENAS....

R4ven

q viene q viene

kaponcio

Venga, que despues del rodeo vuelve para decir 2 palabras. INCREIBLE

Yuih

Los primeros minutos han sido de verguenza ajena (y los aplausos aún más). Lo dejo, ya luego si eso que alguien haga un resumen de los balones fuera...

P

Vale, y los SMS?

R4ven

me equivoque y plas plas plas???? q cojones

Kabezabolo

jaajajajajajjaa lo que yo digo, trolazo. "Me equivoque manteniendo la confianza en alguien que no la merecia"

EiNh4nDeR

Qué confianza ni que s no pronunciada...

Dónde está el dinero coño

W

me equivoqué = ovación xD

kaponcio

Les van a salir callos de tanto aplaudir, que cosa más penosa.

Zero_G

Co pero existe una solo persona en el mundo que se crea que no trincaron dinero? Suputamadre

Kabezabolo

el PP aplaudiendo y los demas flipando

Nau

Con dos cojones el que se acaba de salir por la puerta, harto de escuchar tantas gilipolleces.

Shintaa

Por cierto hay streaming aqui [media]http://www.congreso.es/wc/htdocs/web/jsp/canalParlamento/reproductorDirectoAkamai/playerpleno010813.jsp[/media]

R4ven

en serio cuando creo que no les puedo pillar mas asco, siempre se superan

DiSKuN

Rajoy: "Soy inocente"
Monos: PLAS, PLAS, PLAS
Rajoy: "me he comprado un paquete de chicles"
Monos: PLAS, PLAS, PLAS
Rajoy: "por las noches me visto de mujer y frecuento por las calles de Santiago"
Monos: PLAS, PLAS, PLAS
etc...

B

ahora se va a echar meritos de atrapar a barcenas? suelta la pasta hijoputa

Shintaa

Di credito al seño Barcenas, era una persona de confianza
di credito!

W

mintiendo y aplaudiendo, esto es un esperpento: debería acabar a ostia limpia por sinvergüenzas

si te equivocas dimites, mentiroso de aupa

P

Madre mía cuando le den la palabra a los demás grupos parlamentarios se va a caer el Senado. Si este se lo tiene preparado los demás más.

quedices

Se sabe algo de la marca España, o todavía no ha entrado en eso?

W

puro club de la comedia con risas y aplausos enlatados, que chiste mas bueno me cagontó

APOCa

circunloquios

P

Bárcenas no tiene nada que perder y usted lo tiene todo por perder señor Presidente, comprenda que le creamos a él.

Usuarios habituales