Rajoy y el caso Bárcenas

kaponcio

jajajajajajaja fin de la cita

mnDl

En fin.

villaWWW

#3780 + 1

W

#3772 tú sabrás lo que dices, pero criticarnos por reirnos de una chorrada bañada en mentiras, opina sobre tu presidente que es de lo que va el hilo

Kabezabolo

no se quien es mas troll, si Rajoy o Rubalcaba jaja

elfito

El argumento qque acaba de meterle por el culo Rubalcaba me ha generado una erección mental.....

Y eso que me da asco, pero es que es lo que tiene pillar a un mentiroso xD

iPoded

Lo de Rubalcaba con lo de #FinDeLaCita me ha matao xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#3776 Decir que presentar una moción de censura (que es el único recurso que tiene la oposición para exigir explicaciones a una mayoría absoluta) contra un Gobierno que llevaba más de un mes escondido tras todos esos escándalos de corrupción es hacer daño a la democracia es completamente impresentable.

Chronus

Lo de no salir a desmentir durante tanto tiempo lo de los sobres, para mi lo a clavado.

R4ven

los movimientos de cejas de rajoy son awesome

Lova

#3787 "fin de la cita" jajajajajaja ha sido una frase muy lapidaria

Zetkin

¿Me pasa solo a mi o vosotros también creéis que la frente de RuGALcaba está patrocinada por Emporio Armani?

Lova

Verdades como puños, Rugal está on fire jajajajaja

P

Hombre lo tenía bastante fácil, el discurso de Rajoy dejó bastantes vacíos por donde meter hachazos.

Zetkin

Ese gesto que acaba de hacer Rajoy. Muy brutal.

quedices

Como se está gustando el Rasputín, lo goza como cochino en el barro xD

-L0B0-

La verdad es que realmente parece un juicio y Rubalcaba un fiscal ahora mismo. Justo lo que criticaba Rajoy.

Y como orador le da mil vueltas, tenga razón o no.

2 respuestas
Chronus

#3797 +1

P

#3797 Hombre, si quieres hablamos del tiempo.

Lova

"Usted ha utilizado mis citas sr Rajoy, yo voy a utilizar sus sms si me permite" JAJAJAJAJA

Biohazard24

Gifmickeljacksoncomiendopalomitas.gif

P

De todas formas no me está gustando nada su intervención. Lo que tiene que demostrar es que Rajoy es responsable político, no que Bárcenas es culpable. No tienen ningún sentido lo que está haciendo.

2 respuestas
Kabezabolo

que simpatico Rubalcaba. me esta callendo bien, ademas de soltarle toda la mierda lo putea.

TuR0K_Vva

Mira que Rubalcaba lo tenía fácil... y ni con esas xD

Kabezabolo

estan todos viendo mediavida con el movil

Zetkin

Y la "Hombre elefante" leyendo a Rajoy cosas desde el móvil riéndose. Que asco da esa "mujer".

Pinza

#3802 De momento lo que le está llamando es mentiroso.

PHOBOS

Que lamentables los aplausos entre frases por parte de los 2. Solamente falta a JJ Vazquez mediando y el logo de telecinco......

elfito

#3802 Que no tiene sentido? Esta relatando el porqué Rajoy a mentido descaradamente xD

Esta demostrado que Rajoy es responsable político al mentir sobre ese tema xDDD

P

Eso lo está haciendo ahora. Cuando lo he dicho estaba hablando de la contabilidad B y de los flujos monetarios del PP.

Usuarios habituales