Rajoy y el caso Bárcenas

Sust0

Pero como tiene cojones a decir "seré breve?". Es que es para darle una ostia a mano abierta.

Drakea

Menudo zasca a Rosa Diez, dice que no es importante a la cara y ya vuelve con Rubalcaba.

AHAHAHAHAHA

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

q verguenza el tu mas y sillas vacias xddddd

P

#4142 Y lo aplaudes xD

1 respuesta
Drakea

#4144 Me estoy riendo de lo patético del "debate", a mi me parece lamentable.xd

BiRDoS

Y dale con los putos aplausos... si se abuchea bien que piden silencio, pero se pueden poner 5 minutos a aplaudir y no dice ni pío. Ambas son interrupciones.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ahi estan los palmeros xdd, ganandose el sueldo no sea que los echen por no aplaudir xdd

Mysterio619

Tanto tiempo pidiendo que compareciera para esto... xDD

Blablablá confiaba en Bárcenas blablablá yo no sabía nada blablablá esto es una conspiración blablablá Y TÚ MÁS!!

Kiroushi

#4146 Presidente de la cámara franquista. Qué esperas.

P

Y se acabó.

¿Alguien se ha enterado de algo a parte de que Rubalcaba es un señor muy malo?

PalesTina

Y se pira sin contestar una sola pregunta, tiene 2 huevos que colgando parecen sandias xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

esto es una mierda, si quereis ver politica real, pura y dura mirad el parlamento britanico casi siempre se meten mierda a tutiplen y parece un patio de colegio sacandose los colores

1 respuesta
BiRDoS

Rajoy llamando a Bárcenas: ¿Te han gustado mis intervenciones? Por favor no saques más informaciones. Se fuerte, un abrazo.

13malkavians

Fin de la cita

-Orb-

Se pone el orejillas a hablar, uno que se pira.

s0rt.

CHiCoMaRTiNi

guillotina, guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina,guillotina

podriamos hacer TT la palabra #guillotina

BiRDoS

#4152 Al menos en el parlamento Británico el presidente está obligado a comparecer regularmente.

Tiene la palabra:

B
1
aNNiBaL

El turno de replica de Rajoy ha sido el colmo del "Y tu mas...!"

BiRDoS

¿Esto es verídico? Desgraciadamente, no pude ver esa intervención.

1 1 respuesta
michi

Bueno, resumiendo, nada que no nos esperaramos. Espero mucho mas de las declaraciones que esta chusma tiene que ir haciendo frente a la justicia, a ver si a un juez le mienten con la misma facilidad que a todos nosotros, a quienes trata como si todos fueramos borregos.

arChieSC2

Nada intersante no? XD

1 respuesta
B

#4162 Lo de siempre: Pan y circo.

SikorZ

Podeis colgar la comparecencia completa si la encontrais porfis? Me la he perdido -.-"

Kayder
PalesTina

#4160 Claro que es verdad, no ves que no da mas de si? xD

H

Pos na ya hemos echado la mañana entre risones.

nerkaid

Es que no entiende su propia letra ni aunque sea impresa, se lió y leyó "fin de la cita". Tampoco es para tanto...

2 respuestas
Fastestwat

#4168 Es un chistaco, no me jodas. Son más importantes esas 3 palabras que el resto de las cosas que se han dicho. Ahora ya tenemos risas para una semana y el problema de Barcenas se acabo. Otra más que nos meten doblada.

3
Kaiserlau

El tio no podria ser mas.. mas.. no hay palabras para él. Es un facepalm detras de otro.

Usuarios habituales