Rajoy y el caso Bárcenas

TH3B1GB0SS

#688 Ya vemos tu bola de cristal, me puedes decir el numero ganador de la lotería pls?
La deuda tampoco es lo más preocupante en este país, corrupción.. separación de poderes.. instituciones inutiles..

De todas formas no se como la gente ignora que existen más partidos que esos..

Zapador

Disfruten de su mayoría con tal de dar porculo al psoe.

Meleagant

Lo refleja perfectamente Isaac Rosa en su columna de hoy.

Pese a todo, seguirán negándolo. Y si mañana aparecen los “Recibí” de puño y letra de los sobrecogedores, lo volverán a negar. Y si apareciesen fotos, grabaciones, confesiones, lo seguirían negando. Es la táctica del mentiroso pillado en falta: niégalo una y otra vez, gana tiempo, y espera a que escampe, o que un escándalo mayor tape el precedente. Reconozcamos que hasta ahora les ha dado resultado. ¿Servirá también ante la magnitud del escándalo destapado?

http://www.eldiario.es/zonacritica/barcenas_PP_corrupcion_Gurtel_6_96300378.html

5 1 respuesta
B

#688
Claro tío, para qué intentar cambiar, mejor seguir igual. Si es que estoy contento de no presentarme a moderador para poder venir aquí e insultarte sin pudor INÚTIL.

#693
Claro que seguirá sin pasar nada xd. ¿Alguien lo duda? ¿Está Bárcenas perseguido por alguien con escopeta? No creo. Seguramente aún siga cobrando del PP. ¿Alguien que está en los recibos ha dimitido? No creo. ¿Van a llamar a Rajoy y demás a declarar? No creo. Etc etc...

#695
Yo creo que es buscado (o sea, que él se hace el tonto). Un discapacitado si se quema aparta la mano, tienen muy bien aprendido el método aprendizaje basado en el ensayo-error.

5
1 comentario moderado
B

Se mean en nuestra cara y nos dicen que llueve.

Y nosotros sacamos el paraguas.

1 respuesta
Honecker

#695 Creo que nadie me ha entendido bien. El problema es el sistema, no la clase política. Si crees que esto se soluciona votando a IU o UPyD o incluso eligiendo a un nuevo y sorprendente representante del PP o del PSOE, adelante, acudid a las urnas y solucionad la crisis. Si el objetivo de todo esto es volver al status quo de antes de 2008, creo que lo puede hacer cualquier representante de los partidos anteriormente mencionados.

1 4 respuestas
Kiroushi

#697 Casualmente el 90% de los políticos a día de hoy pasan de los 50 años.

Por lo pronto, que dejen entrar a nuevas generaciones de personas que saben pensar.

1 respuesta
Polakoooo

#697 Creo que acabar con la corrupción es PRIORIDAD 1, seas del perfil político que seas y defiendas el sistema que defiendas, o estés de acuerdo con unas medidas u otras.

Si Dell vende portátiles defectuosos, lo primero denunciar a Dell y que paguen. Yo ya veré después a quién lo compro los portátiles o si prefiero un PC de mesa.

eZpit

#697 Sinceramente no se como puedes aceptar que te gobierne un corrupto.

TH3B1GB0SS

#697 El que no entiende eres tu, el que hace el sistema es el gobernador legislando incluso la constitución es modificable, tu argumento extrañamente conformista con estos chorizos es preocupante a la par de inválido.

1 respuesta
Orwel

#456 Y es por esto, señores, por lo que la educación pública y accesible para todos es importante y debe de estar bien financiada.

23 2 respuestas
nixonE1

#702 Piensa que hay 20 millones como el.

Ahora es mas facil entender pq el pais va como va.

1
Peilo

Que verguenza dios mio

Kaiserlau

#701 lo dice un tio q se llama honecker xDDDDDD

Dios q bizarrada

Polakoooo

Sensik ha dado unos cuantos titulares para mvwat.

"Jajajaja borregos blablabla, voto PP porque lo prefiero a que me gobiernes 4 izquierdosos".
"Yo odio el bipartidismo, todos son la misma mierda blablablabla, he votado tanto a PP como PSOE porque no hay más vuelta de hoja".

Impresionante documento.

13
karanka

para mi lo peor de esto no es el hecho en sí, sino que esta gente va a irse de rositas con su dinero bien guardao en el extranjero, y dentro de 2 años todavia volveran a salir elegidos.

Kenny

#698 Lo peor de todo, es que la gente que está a la espera de ocupar esos puestos, van con la intención de hacer lo mismo, trincar cuanto más mejor.

Yo entiendo lo que quiere decir #688. Ha fracasado tanto PSOE como PP y han demostrado que son el mismo perro con distintos collar. ¿Que UPyD, IU o el partido de Perico el de los Palotes solucionaría esto? Quizás, pero lo dudo, porque para mi esto es un de base, un problema de un sistema que tiene infinidad de agujeros para que estos mamones hagan lo que les de la gana y se salgan de rositas, y sino, ya se harán ellos los agujeros.

1 respuesta
Honecker

Os equivocáis, no soy conformista, en absoluto. A mi no me vale ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UPyD ni cualquiera que le haga el juego al BCE y al país acreedor de turno, porque lo cachondo, es que todos son acreedores y deudores, hasta Alemania le debe dinero a Grecia desde los años 40, pero es un juego en el que nosotros ni pinchamos ni cortamos con el sistema actual y el hecho de que España se convierta a pasos agigantados en un país miserable atiende exclusivamente a intereses económicos de ámbito global ¿Por qué Alemania tiene más deuda que nosotros y no las pasan tan canutas? ¿Por los 11 millones de Bárcenas? ¿por los 30 iPads que desaparecieron en el congreso? No, en absoluto. Nuestra deuda se considera legítima, la privatización acelerada también se considera así . La corrupción es solo un elemento más de todo el entramado que manda al carajo a este país.

Soy menos conformista aún. A mi ni una ni cien dimisiones me parecen suficientes.

El pago de los intereses y el capital de la deuda pública tendrá prioridad presupuestaria absoluta

Eso es nuestra constitución y la base de los recortes sociales. Cambia a otro gobierno que siga empeñado en pagar la deuda, dile a Europa que te niegas a hacer más recortes y a ver que pasa. Ah bueno, tenemos como ejemplo, la interesante amenaza alemana a la izquierda griega, aquello de "si canceláis la deuda, si negáis los recortes, os sacamos del euro y os imponemos un bloqueo económico". Esa misma Alemania que les debe dinero desde antes. Syriza agachó la cabeza y dejó paso al partido que convenía a los intereses económicos de los bancos e inversores.

Si la solución creeis que es que dimita el ministro de hacienda o que dimita el gobierno de pleno, entonces adelante. Jamás negaré el castigo que se merecen los corruptos, pero ¿arreglar la crisis poniéndole freno a la corrupción? Quisiera verlo con mis propios ojos...

2 1 respuesta
karanka
1
elfito

#696 Como abrir el paraguas? Queda mejor en la comparación decir que se abre la boca para beber xDDD

#708 Claro y es mejor dejar igual lo mismo de lo que uno se queja en vez de otorgar el benificio de la duda a otro partido.

Es decir con un "dudo que lo hagan mejor" ya uno se excusa

No se que es peor la verdad xD Pero desde luego ese pensamiento es un lastre puro y duro ^^

1 respuesta
D

Inshidiash!

Kaiserlau

#709 No vale de nada q dimitan, ellos si quieren q lo hagan, pero no por ello se van a librar de la justicia..
Ya conocemos como funciona la justicia en españa, pero si no prosigue en este caso asta las ultimas consecuencias, sera la confirmacion q vivimos dentro de un sistema q se parece mucho al pais q gobernaba tu nick o por lo menos un estado y un sistema de hacer las cosas con semejanzas increibles.

1 respuesta
VENTURIN

Otra más, el PP parece una academia de ladrones

Honecker

#713 Si, la RDA, ese país donde la gente vivía en zulos, los políticos eran corruptos y la policía pegaba a manifestantes....oh, wait...

Si quieres abrimos otro tema sobre los tópicos de la RDA pero el tema que aquí se debate es sobre Bárcenas y la repercusión que pudiera tener el lío de los sobres. Aludiendo a mi nick no vamos a llegar muy lejos en esta discusión.

1 respuesta
M

Han aparecido documentos por encima de nuestras posibilidades

3
Kenny

#711 Lastre ninguno, precisamente quiero ir a un punto bajo el cuál averiguar el porqué toda nuestra casta política da pena y dolor.

Aquí tenemos dos cosas, tenemos las reglas del juego y diferentes jugadores.

Hasta el momento, hemos visto distintos jugadores que han sido un desastre total, a cada cuál mayor y más inepto. Y todos se han salido de rositas, muchos de ellos cobrando barbaridades y aquí no ha pasado nada.

¿En serio no os da la cabeza para pensar que igual el problema está en las reglas del juego?

2 respuestas
Srednuht

#669 Lo que a mi me asusta es ver que hay gente que hoy por hoy votaría al PSOE( dejando a un lado los que votaron al PP)

Tambien me jode que vengan a darnos lecciones de moral desde cierta parte del pais donde se ha seguido un camino politico completamente distinto y han acabado igual o peor

C

Puede que con este escándalo vuelva a subir la prima de riesgo y baje la bolsa, por lo que pasara algo similar que en italia, obligara desde fuera que dimita rajoy y pondrá a un "mario monti".

TH3B1GB0SS

#717 Las reglas del juego son más o menos modificables por los jugadores.

Además, los jugadores siempre han sido dos, que se han puesto deacuerdo para seguir siéndolo y quedarse con el monopolio, por lo cual no existe competencia ninguna, y sin competencia pues cada uno hace lo que quiere.

Quiza podrían llegar nuevos jugadores y cambiar las reglas del juego digo yo, en estas nuevas reglas se podría ir en contra de toda corrupción y más transparencia por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales